Que dice usted padre Papeles?, es que no se entera usted padre Contreras, a que topo se refiere usted?, usted esta hecho un padre topillo de los buenos me parece a mi no?, ajajajjaaajajajajajaajajajajaa. es que yo creo que lo dejé claro que era una monja (se parecia a la Gilda) y las monjas solo se dejan tocar o por otra monja o por un cura, ajajajajaaja, si hubiera estado usted aqui en esas fechas se hubiera puesto las botas, jajajaja, a dia de hoy ya los dos conventos de monjas que habia aqui se fueron todas o murieron tambien muchas, ahora en uno de esos conventos hay tres o cuatro frailes, podria venirse usted aqui con ellos que es un convento muy bonito y muy grande, fijo se lo pasaba usted bien cogiendo cebollas, naranjas, peras, etc, del huerto del convento, ajajajjaa. Que Dios lo bendiga y lo tenga en su santa Gloria padre Frailand de todos los santos, ajajajajajajja. Citarnooooooo caballero manulo usted dijo y escribio muy claramente que se daba un aire a la guida es decir la señorita rubita que era actriz en italia jajajajajajajaja a mi lo que me parece es que a usted no solo lo confunde la noche sino tambien el dia jajajajajajajajajajaja se contradice usted constantemente caballero manulo jajajajajajajaajaja yo lo que creo es que usted se pone nervioso y ni lee bien ni escribe bien o quiza sea que como no enciende la lucecilla de casa pues claro ni lee bien ni escribe bien jajajajajajajajajaja voy a tener que hablar con nuestro señor jesucristo haber si hace una excepcion con usted y le paga los recibillos de la luz jajajajajajajajajajaja o al menos que le alumbre aunque sea con un candil jajajajajajajaajajaja mira que decir gilda cuando se lee muy claramente que escribio usted guida jajajajajajajajajajaa desde luego que necesita usted las gafas del filemon ese de la pinicula española jajajajajajajajajajaja a mi en casa me sobran varios vasos si quiere le empresto unos cuantos para que tenga de repuestillo por si se le rompiese alguno de vez en cuando jajajajajaja mire usted que la vista hay que cuidarla que ojos no hay mas que dos jajajajajajajajajaja y hablando de ojos jajajajajajajaja se dio usted cuenta de que aqui los hay que parecen que tienen como minimo uno mas??? jajajjajajajajaja sera sera que ven a traves de otro caballero manulo??? o sera sera como una especie de oraculo que todo lo ve?????? jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja que dios lo bendiga a usted tambien caballero manulo y que lo tenga en su mas que santisima gloria jajajajajajajajajajajaajaj
nooooooo caballero manulo usted dijo y escribio muy claramente que se daba un aire a la guida es decir la señorita rubita que era actriz en italia jajajajajajajaja a mi lo que me parece es que a usted no solo lo confunde la noche sino tambien el dia jajajajajajajajajajaja se contradice usted constantemente caballero manulo jajajajajajajaajaja yo lo que creo es que usted se pone nervioso y ni lee bien ni escribe bien o quiza sea que como no enciende la lucecilla de casa pues claro ni lee bien ni escribe bien jajajajajajajajajaja voy a tener que hablar con nuestro señor jesucristo haber si hace una excepcion con usted y le paga los recibillos de la luz jajajajajajajajajajaja o al menos que le alumbre aunque sea con un candil jajajajajajajaajajaja mira que decir gilda cuando se lee muy claramente que escribio usted guida jajajajajajajajajajaa desde luego que necesita usted las gafas del filemon ese de la pinicula española jajajajajajajajajajaja a mi en casa me sobran varios vasos si quiere le empresto unos cuantos para que tenga de repuestillo por si se le rompiese alguno de vez en cuando jajajajajaja mire usted que la vista hay que cuidarla que ojos no hay mas que dos jajajajajajajajajaja y hablando de ojos jajajajajajajaja se dio usted cuenta de que aqui los hay que parecen que tienen como minimo uno mas??? jajajjajajajajaja sera sera que ven a traves de otro caballero manulo??? o sera sera como una especie de oraculo que todo lo ve?????? jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja que dios lo bendiga a usted tambien caballero manulo y que lo tenga en su mas que santisima gloria jajajajajajajajajajajaajaj