Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Agosto 26, 2025, 10:48 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1962- LA BELLA Y LA BESTIA- [Montaje]- (Edward L. Cahn)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3 4
Autor
Tema: 1962- LA BELLA Y LA BESTIA- [Montaje]- (Edward L. Cahn)  (Leído 7003 veces)
Responder #15
« en: Abril 6, 2017, 5:06 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Tierno, yo?, tierno usted que llora mas que una magdalena de La Bella Easo con mis palabrillas, ajajaaaa.

No gracias, no me apetece entrar en su congregacion que desde que vi Los Niños dde San Vincente ya no me fio de los que llevan sotana, jajajajaaajaajajjaaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Abril 6, 2017, 5:25 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

no no se equivoca usted caballero manulo aqui no necesita usted llevar sotana jajajajajaja aveces vamos hasta con bermuditas en verano jajajajaja ya le digo somos muy modernillos nosotros jajajajajajaja y digame señor manulo usted el otro dia nos hablaba de quesos jajajajaja entonces yo le pregunto cual es la marca de queso aquella que usted dijo que estaba muy guena? jajajajajaja y digame tambien caballero manulo cree usted que esa marca la habra en mercadona??? jajajajajaja bueno que dios lo bendiga caballero manulo jajajajaja

Responder #17
« en: Abril 6, 2017, 5:54 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Poca ropa?, entonces menos todavia que se agacha uno en el huerto del jardin eclesiastico y lo ensartan a uno antes que cante el gallo, jajajajaa,su congregacion para usted porque conmigo no cuente, ajajajajaja, bueno podria abrir un hilo aqui en TF para buscar adeptos que quieran enrolarse en su secta o lo que sea eso, ajajaja.

No recuerdo muy bien a que queso se refiere usted pero creo que comenté hace algún tiempo lo del queso pallollo que es un gran queso de ahi de la parte de la sierra de Cadiz pero ni idea de si lo venden en mercalona, ajajajjaa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 6, 2017, 8:54 pm por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #18
« en: Abril 6, 2017, 9:39 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

caballero manulo usted ultimamente no se entera de nada jajajajaja como van a ir en bolas??? jajajajajajaja se entiende que no llevan sotana porque van vestidos de normal de calle vamos jajajajajajajajajajajaja usted deberia saber estas cosas dice que fue costalero es que quiza no presto atencion a estas cosas en su momento??? jajajajajajajajajaja y digame caballero manulo me comento usted que en su pueblo elaboran unos jamones muy ricos verdad??? jajajajajajajaja digame la marca haber si los consigo encontrar para comprarlos aqui jajaajajajajaajaja bueno señor manulo ya me responde usted haber si consigo comprar algunas delicatessen de quesos y jamones por algun sitio jajajajajajajaja y que dios lo bendiga caballero manulo y lo ampare jajajajajajajaajjaja

Responder #19
« en: Abril 6, 2017, 9:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Vamos a ver caballero de la triste sotana, ajajjaa..... yo cuando era costalero no me fijaba en el cura pero en las monjas que lo secundaban si porque habia una muy iicaaaa que se parecia a la monja Guida esa, ajajjaa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que aqui hay quesos y jamones en mi pueblo, no se si mejeres o no que los de la marca Pallollo pero son riquisimas las chacinas de aqui de mi pueblo, como le dije estan las de Casa verita y tambien estan Jamones benito famosos en toda la galaxia y hacen no solo jamones, sino quesos y toda clase de embutidos, muy ricossssss, estos me van a tener que pagar con un buen jamon y queso por tanta publicidad, ajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #20
« en: Abril 7, 2017, 8:20 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

caramba caballero manulo!!! dice usted la veritá??? jajajajajajaja madre mia!!! entonces nos dice usted que cuando usted era zagal y era costelero se topo con una señorita muy parecida a esta actriz??? y como pudo ser eso??? no seria ella en persona que quiso visitar la semana santa española??? jajajajajajajajaja mire usted que hay mucho extranjero que visita nuestras tierras precisamente en estas fechas!!!!! entonces haga usted memoria porque quiza quiza fuera la mujerona esta!!!!! que barbaridad si se confirma que era la señorita guida en persona visitando sus tierras y bueno la nuestra de todas que es al fin y al cabo españa jajajajajajajajajajajaja y digame caballero manulo no opto usted por dirigirle la palabra y preguntarle algo a aquella señorita??? jajajajajajajajaja debia ser usted un poco timido por no hablarle a esa señorita tan guapa fuese o no la señorita guida pues la esta usted comparando con ella jajajajajajajajajajaja y cuentenos caballero manulo como estaba la señorita en cuestion de cintura para arriba??? jajajajajajajaja gueno caballero manulo hoy si que lo bendigo yo a usted por darnos esta informacion tan valiosa y haber si nos confirma este punto que es tan importante ajajajajajajajajajajajajaja cuidese caballero manulo jajajajajajaajajajjajaja

Responder #21
« en: Abril 7, 2017, 9:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Que dice usted padre Papeles?, es que no se entera usted padre Contreras, a que topo se refiere usted?, usted esta hecho un padre topillo de los buenos me parece a mi no?, ajajajjaaajajajajajaajajajajaa. es que yo creo que lo dejé claro que era una monja (se parecia a la Gilda) y las monjas solo se dejan tocar o por otra monja o por un cura, ajajajajaaja, si hubiera estado usted aqui en esas fechas se hubiera puesto las botas, jajajaja, a dia de hoy ya los dos conventos de monjas que habia aqui se fueron todas o murieron tambien muchas, ahora en uno de esos conventos hay tres o cuatro frailes, podria venirse usted aqui con ellos que es un convento muy bonito y muy grande, fijo se lo pasaba usted bien cogiendo cebollas, naranjas, peras, etc, del huerto del convento, ajajajjaa. Que Dios lo bendiga y lo tenga en su santa Gloria padre Frailand de todos los santos, ajajajajajajja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 7, 2017, 9:19 pm por manulochulo » En línea

Responder #22
« en: Abril 7, 2017, 10:30 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

Que dice usted padre Papeles?, es que no se entera usted padre Contreras, a que topo se refiere usted?, usted esta hecho un padre topillo de los buenos me parece a mi no?, ajajajjaaajajajajajaajajajajaa. es que yo creo que lo dejé claro que era una monja (se parecia a la Gilda) y las monjas solo se dejan tocar o por otra monja o por un cura, ajajajajaaja, si hubiera estado usted aqui en esas fechas se hubiera puesto las botas, jajajaja, a dia de hoy ya los dos conventos de monjas que habia aqui se fueron todas o murieron tambien muchas, ahora en uno de esos conventos hay tres o cuatro frailes, podria venirse usted aqui con ellos que es un convento muy bonito y muy grande, fijo se lo pasaba usted bien cogiendo cebollas, naranjas, peras, etc, del huerto del convento, ajajajjaa. Que Dios lo bendiga y lo tenga en su santa Gloria padre Frailand de todos los santos, ajajajajajajja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nooooooo caballero manulo usted dijo y escribio muy claramente que se daba un aire a la guida es decir la señorita rubita que era actriz en italia jajajajajajajaja a mi lo que me parece es que a usted no solo lo confunde la noche sino tambien el dia jajajajajajajajajajaja se contradice usted constantemente caballero manulo jajajajajajajaajaja yo lo que creo es que usted se pone nervioso y ni lee bien ni escribe bien o quiza sea que como no enciende la lucecilla de casa pues claro ni lee bien ni escribe bien jajajajajajajajajaja voy a tener que hablar con nuestro señor jesucristo haber si hace una excepcion con usted y le paga los recibillos de la luz jajajajajajajajajajaja o al menos que le alumbre aunque sea con un candil jajajajajajajaajajaja mira que decir gilda cuando se lee muy claramente que escribio usted guida jajajajajajajajajajaa desde luego que necesita usted las gafas del filemon ese de la pinicula española jajajajajajajajajajaja a mi en casa me sobran varios vasos si quiere le empresto unos cuantos para que tenga de repuestillo por si se le rompiese alguno de vez en cuando jajajajajaja mire usted que la vista hay que cuidarla que ojos no hay mas que dos jajajajajajajajajaja y hablando de ojos jajajajajajajaja se dio usted cuenta de que aqui los hay que parecen que tienen como minimo uno mas??? jajajjajajajajaja sera sera que ven a traves de otro caballero manulo??? o sera sera como una especie de oraculo que todo lo ve?????? jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja que dios lo bendiga a usted tambien caballero manulo y que lo tenga en su mas que santisima gloria jajajajajajajajajajajaajaj

Responder #23
« en: Abril 8, 2017, 1:20 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Oráculo?, ojo que todo lo vé?, a que se refiere usted Padresito?, jaajajaaaja.

Claro y yo que dije Gloria Guida, no?, decimos los dos la misma , ajajajajaaja.

No estaria mal que me pagaran la factura de la luz porque esto de escribir a oscuras se me está poneindo mirada de murciegalo o lechuzo, jajajajajaajaajaja.

Que Dios y la virgen lo tengán a usted en su más santa gloria Padresito, ajajajajaaajajajajajjajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #24
« en: Abril 8, 2017, 12:25 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

si claro el oraculo lo que usted mismo me comunico via telefonica escasas horas antes jajajajajajajajajaja veo que usted tiene mala memoria caballero manulo jajajajajajajajaja haber si se agencia usted unos guenos racimos de uvas y los hace pasas jajajajaajajajaaajajaja que los rabillos de esas son buenos para la memoria caballero manulo jajajajajajajajajajajaja si si yo hablare con nuestro señor Jesucristo haber si le paga la luz y otras cosas mas que le quedan aun por pagar jajajajajajajajajajajaja lo malo que los intereses son un poco altos pero bueno asi usted podra al menos escribir bien y leer bien por el pc caballero manulo jajajajajajajajajaja ya no tendra usted motivo ni achaques para decirnos que fue la luz que la tuvo apagada jajajajajajajajajaja no hable usted de murcielagos lechuzas ni mochuelos que estos son los animales mas feos que existen caballero manulo jajajajajajajajajaaja y digame caballero manulo hay a la vista algun riPEILLO que nos vaya usted a postear en breve en esta paginilla??? jajajajajajajajajaaa alguna asi de señoritas pechugonas accionistas de alguna central lechera??? jajajajajajajajaja bueno ya nos aclara usted este y los anteriores puntos jajajajajajajaajajajajajaja ah y que dios lo bendiga a usted tambien y lo guarde en su santisima gloria caballero manulo jajajajajajaajaaja

Responder #25
« en: Abril 8, 2017, 1:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Via telefonica?, eso creo yo que usted Padresito lo ha soñado, no le doy mi telefono ni a cristo no sea que me convenzan y me metan en la secta, jajajaja.  ;D ;D ;D ;D

Que hay que pagar tributo para que le pagué a uno la luz?, entonces yo creo ue usted no está a la derecha del padre sino a la derecha del angel negro ese que tiene cuernos, un tripode y está en un sitio que hay mucho fuego y que seguramente pediria mi alma por pagarme la luz, eso es un precio muy alto para mí, así que lo siento ''Padresito diablo'', ajajajajajajaaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se que peli asi de las pechugonas esas podria yo postear, me guustaria alguna de las que dijo Dylan pero estan complicadillas en estos momentos, jajajajaja. Que el angel negro lo tenga en su santo infierno, Padresito, ajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #26
« en: Abril 9, 2017, 3:26 am »
LTG-SV
Visitante

Email

jajajajajaja bueno caballero manulo usted no se preocupe que señor jesucristo no le pedira nada a cambio jajajaja tan solo que sea usted buen fiel y rece sus oraciones como buen cristiano jajajajaja nada mas jajajajajaja aqui no hay nada raro jajajajajaja caramba caballero manulo no nombre usted al angel ese por favor!!! yo se lo pido y ruego por nuestra amistad jajajajaja bueno caballero manulo como usted comprobara aqui somos todos buenas y bellas personas que muy bien entre todos nos llevamos no como en otros parajes donde los caballeros y señores tienen muy mala convivencia jajajajajajaja bueno caballero manulo que dios lo bendiga y tenga usted buena noche y dulces sueños jajajajajaja

Responder #27
« en: Abril 9, 2017, 4:29 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Jajajajajaaja, eso si es verdad, Sr, CURA DE LA AlDEA DE TF, jaajajaja, yo he estado ultimamente leyendo por otros lares y es verdad lo que dice usted padre coplillas, jajaja, no vea la que se arma en otros lares, aqui está todo en orden y con buen rollo al menos de momento y que dure Padre sito, ajajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 9, 2017, 5:12 am por manulochulo » En línea

Responder #28
« en: Abril 9, 2017, 7:27 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

jajajajajajaja como usted dice caballero manulo yo solo digo la veritá jajajajajaja y digame señor manulo yo se calmaron las aguas o la cosa siguio a mas??? jajajajajajaja gueno ya se vera vera como acaba la cosilla jajajajajaja y que dios lo bendiga caballero manulo jajajajajaja

Responder #29
« en: Abril 9, 2017, 10:00 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Las aguas aún siguen algo revueltas Padre sito, jaajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imprimir  Páginas 1 [2] 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal