Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 13, 2026, 3:30 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1992- TREN DE LAVADO TOP-LESS- [Montaje]- (Ed Hansen)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1992- TREN DE LAVADO TOP-LESS- [Montaje]- (Ed Hansen)  (Leído 7190 veces)
Responder #15
« en: Abril 2, 2017, 6:30 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

pues a 5 miserios eurillos la tiene usted en TC caballero manulo jajajajajajajaja la puede usted comprar y postearnosla por favor!!!!! que yo quiero ver estas de las señoritas pechugonas y accionistas de la central lechera del valle los pedroches!!!!! jajajajajajajaja por favor señorito manulo podria usted hacerme este favor??? jajaajajajaajja yo se lo agradeceria infinitamente jajajajajaja y se lo pagaria como usted quisiera mejor o sea con carne o con especies jajajajajajaja lo que usted prefiera y le venga mejor jajajajajajajajaja

Responder #16
« en: Abril 2, 2017, 6:36 pm »
dylan
Visitante

Email

"señoritas pechugonas accionistas",  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Que mal estais!!!!!
IsmaDJ la tiene, lo hablé hace varios años con el, pero no tenia intención de compartirla (al menos cuando lo hablé con el, pese a ofreceerme yo a montarla), no pasa nada por decirlo, cada uno es muy libre de hacerlo, eso esta claro.
« Última modificación: Abril 2, 2017, 6:38 pm por dylan » En línea

Responder #17
« en: Abril 2, 2017, 6:44 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Elies tambien la tiene fijo y seguramente mas gente de aqui, el Sr. Parroco parece ser que no la tiene, podria usted abrir el bote ese de la iglesia o como se llame eso asi por bajo cuerda y brindarnosla usted mismo padre, ajajajajaa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #18
« en: Abril 2, 2017, 6:46 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

jajajajajajajaja yo solo la verita caballero dylan jajajajajajaajaja son "señoritas pechugonas y accionistas de las centrales lecheras asturiana y del valle los pedroches" jajajajajajajajaja hay que matizar caballero dylan jajajajajajajaajja y diga usted caballero manulo nos tiene preparadilla asi alguna mas de estas que le gustaban al señor gurruchaga jajajajajajajaajjajajaja recuerda usted lo que cantaba este señor caballero manulo??? jajajajajaajajajajajaja hombre caballero manulo yo le hago esta pregunta porque usted es aficionadillo a la musica de ramoncin y espero que tambien ala de gurruchaga que fue otro de los grandes de la movida de los 80 jajajajajajajajajajaja claro que para movida la que me da a mi en la naricilla que se esta cociendo aqui jajajajaajjajaajajaj bueno voy a merendar algo caballero manulo jajajajajajajajaja me voy a comer un bocadillito de pechuga de pollo jajajajajajajajajajaja bocadillito al canto jajajajajajajaa
« Última modificación: Abril 2, 2017, 7:14 pm por LTG-SV » En línea

Responder #19
« en: Abril 2, 2017, 6:52 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Claro que conozco al Gurruchaga y no está muerto como usted lo vende que yo sepa, y la cancion que usted dice es la de Hola mi amor yo soy tu lobo quisiera tenerte cerca para comerte mejor, no?, normal que se haya acordado usted de esta cancion con tan despampanate rubia como nos ha brindado Dylan en ese caratula eh, Sr. Parroco, irá usted de verdad a comerse el bocata o al cuarto baño?, no sé, no sé, ajajajajajajaa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 2, 2017, 6:57 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #20
« en: Abril 2, 2017, 7:19 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

no no al servicio no ire lo que voy a ir a misa otra vez porque cometi un error imperdonable jajajajajajajajaja y enterre sin querer al caballero gurruchaga jajajajajaja pero no se preocupe caballero manulo que ya he enmendado mi error y lo he cambiado toda esa parte del comentario jajajajajajajaajjajajaajajja pues no recuerdo yo esa cancioncilla jajajajajaja yo la que recuerdo es la de gordas gordas muy muy gordas y apretas jajajaajajajajajaja ven al desfile de sirenas de cuerpos bien cebados sube al séptimo cielo jajajajajajaja sirenas jajajajajaja a que me suena eso??? jajajajajajaja

Responder #21
« en: Abril 2, 2017, 7:25 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ah, ok, esa tambien fue conocida pero menos, salió despues de la del hombre labo pero la recuerdo claro que si, la ponian en la disco de mi pueblo y todas las pobres rellenitas o se iban o escondian por los reservados, etc, ajajja, eso que comenta usted predicador bandido me suena a sirenas de augua salada o algo asi, ajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 2, 2017, 7:27 pm por manulochulo » En línea

Responder #22
« en: Abril 7, 2017, 8:33 pm »
dylan
Visitante

Email

¿¿SABEIS DE QUE ME ACABO DE DAR CUENTA??? Que la de "Mis ejecutivas favoritas" es la segunda parte de esta!!!,  :D :D :D :D :D

http://www.imdb.com/title/tt0106412/?ref_=nm_flmg_act_10

En la segunda parte parece que se hacen millonarias con el lavado top-less, y se convierten en sofisticadas ejecutivas. En las dos sale Neriah Davis.

Espero que quien la tenga y nos lea, se enrolle un poco y la saque, ya que ha salido la primera, la segunda sería un puntazo que saliera.

Responder #23
« en: Abril 7, 2017, 8:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

¿¿SABEIS DE QUE ME ACABO DE DAR CUENTA??? Que la de "Mis ejecutivas favoritas" es la segunda parte de esta!!!,  :D :D :D :D :D

En la segunda parte parece que se hacen millonarias con el lavado top-less, y se convierten en sofisticadas ejecutivas. En las dos sale Neriah Davis.

Espero que quien la tenga y nos lea, se enrolle un poco y la saque, ya que ha salido la primera, la segunda sería un puntazo que saliera.

La secuela hasta donde yo sé se titula Sirenitas de Aguadulce, a ver si esta de las ejecutivas va a ser la tercera parte, ajajjajaa. Lo mismo puede tener varios akas tambien, a saber, ajajajajja.  :)

Responder #24
« en: Abril 7, 2017, 9:09 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

jajajajajajajaja muy bueno caballero manulo pero el lavado es el que habria que hacerle a estas señoritas jajajajajajajajaja y digame caballero manulo usted que nos dice que va a postear esta segunda parte de esta pinicula??? yo ya acabe de descargar esta que nos ocupa el hilo y la verdad parece bien buena la pinicula jajajajajajajaja confirmeme este extremo por favor porque hay que nervios!!!!! que yo quiero ver esta otra segunda parte en castellano!!!!! jajajajajaajajajajaja por favor portese bien usted caballero manulo y ponganos esa otra jajajajajajajajajajaa y que dios lo bendiga que ya lo iba a olvidar jajajajajajajajaj seran los nervios jajajajajajaja

Responder #25
« en: Abril 7, 2017, 9:26 pm »
dylan
Visitante

Email

No Manulo, fijate en la imdb.
"Las sirenitas de agua dulce" su titulo original es Buford's Beach Bunnies

http://www.imdb.com/title/tt0103894/?ref_=tt_rec_tti

Y la de "Mis ejecutivas favoritas" es The Bikini Carwash Company II

En Mis Ejecutivas Favoritas salen las tres chicas, interpretando los mismos personajes.
Aqui te la han vendido con una cover y un titulo muy diferente, pero la sinopsis y todo es la misma, es la de "Mis ejecutivas favoritas" la secuela.

Mira el reparto y director, que aqui se ve mas grande

En la de "Sirenas de agua dulce" parece del mismo rollo, pero salen otras "actrices" por llamarlas de alguna manera.... ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 8, 2017, 9:45 pm por jabpc » En línea

Responder #26
« en: Abril 7, 2017, 9:32 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Joder, pués sí, parece que llevas razón... pués esta informacion de que Sirenitas de aguadulce era la 2 creo que me la dió a mi elies que yo creia que era todo un experto en el tema teen movies pero por lo visto se confundió o lo mismo yo me enteré mal, ajajajjaajajajajaajaja.  :)

Responder #27
« en: Abril 7, 2017, 9:35 pm »
dylan
Visitante

Email

Igual el se creia que era la secuela, porque en la cover salen chicas en bikini y tal, pero no, no tiene nada que ver, otro reparto completametne distinto y demás.

Cruzemos los dedos por si sale, a ver si IsmaDJ nos lee y se anima en compartir el audio, que seguro que muchos nos interesamos en montarla (la pelicula, me refiero) ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #28
« en: Abril 7, 2017, 9:38 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

A pelicula y a lo que no es pelicula se animaria mas de uno por aqui a montarlas , hasta el padrecito creo que se animaria con estas de la portada, ajajajajajajajaajja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #29
« en: Abril 7, 2017, 10:22 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

Igual el se creia que era la secuela, porque en la cover salen chicas en bikini y tal, pero no, no tiene nada que ver, otro reparto completametne distinto y demás.

Cruzemos los dedos por si sale, a ver si IsmaDJ nos lee y se anima en compartir el audio, que seguro que muchos nos interesamos en montarla (la pelicula, me refiero) ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajajajajaja caballero dylan es usted otro señor con muy buen sentido del humor jajajajajajajaja y digame señor dylan quien dice usted que tiene esta pinicula??? ese señor ismadj??? pues señor ismadj!!! jajajajajajaja traiganos usted esta delicatessen de señoritas pechugonas con glándulas mamarias de tal calibre que harian que un niño chico hiciese la mili con una sola teta!!!!! jajajajajajajajaja no lo dude usted por favor!!!!! ay que nervios!!!!! jajajajajaajaa por ver a estas señorazas campar a sus anchas con sus grandes glandulas mamarias botando al son de sus carreras jajajajajajajajaja yo quiero yo quiero!!!!! al rico yoghourt de las centrales lecheras del valle los pedroches jajajajajajajajajajajaja bueno haber si este señor y caballero se anima y nos la pone a GUEGO jajajajaajajajajajaajaja que yo quiero verla!!!!! que dios lo bendiga caballero ismadj y que se anime usted porfavor!!!!!
« Última modificación: Abril 8, 2017, 9:44 pm por jabpc » En línea

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal