¿¿SABEIS DE QUE ME ACABO DE DAR CUENTA??? Que la de "Mis ejecutivas favoritas" es la segunda parte de esta!!!, http://www.imdb.com/title/tt0106412/?ref_=nm_flmg_act_10En la segunda parte parece que se hacen millonarias con el lavado top-less, y se convierten en sofisticadas ejecutivas. En las dos sale Neriah Davis.Espero que quien la tenga y nos lea, se enrolle un poco y la saque, ya que ha salido la primera, la segunda sería un puntazo que saliera.CitarLa secuela hasta donde yo sé se titula Sirenitas de Aguadulce, a ver si esta de las ejecutivas va a ser la tercera parte, ajajjajaa. Lo mismo puede tener varios akas tambien, a saber, ajajajajja.
La secuela hasta donde yo sé se titula Sirenitas de Aguadulce, a ver si esta de las ejecutivas va a ser la tercera parte, ajajjajaa. Lo mismo puede tener varios akas tambien, a saber, ajajajajja.
Igual el se creia que era la secuela, porque en la cover salen chicas en bikini y tal, pero no, no tiene nada que ver, otro reparto completametne distinto y demás.Cruzemos los dedos por si sale, a ver si IsmaDJ nos lee y se anima en compartir el audio, que seguro que muchos nos interesamos en montarla (la pelicula, me refiero) Citarjajajajajajajajaja caballero dylan es usted otro señor con muy buen sentido del humor jajajajajajajaja y digame señor dylan quien dice usted que tiene esta pinicula??? ese señor ismadj??? pues señor ismadj!!! jajajajajajaja traiganos usted esta delicatessen de señoritas pechugonas con glándulas mamarias de tal calibre que harian que un niño chico hiciese la mili con una sola teta!!!!! jajajajajajajajaja no lo dude usted por favor!!!!! ay que nervios!!!!! jajajajajaajaa por ver a estas señorazas campar a sus anchas con sus grandes glandulas mamarias botando al son de sus carreras jajajajajajajajaja yo quiero yo quiero!!!!! al rico yoghourt de las centrales lecheras del valle los pedroches jajajajajajajajajajajaja bueno haber si este señor y caballero se anima y nos la pone a GUEGO jajajajaajajajajajaajaja que yo quiero verla!!!!! que dios lo bendiga caballero ismadj y que se anime usted porfavor!!!!!
jajajajajajajajaja caballero dylan es usted otro señor con muy buen sentido del humor jajajajajajajaja y digame señor dylan quien dice usted que tiene esta pinicula??? ese señor ismadj??? pues señor ismadj!!! jajajajajajaja traiganos usted esta delicatessen de señoritas pechugonas con glándulas mamarias de tal calibre que harian que un niño chico hiciese la mili con una sola teta!!!!! jajajajajajajajaja no lo dude usted por favor!!!!! ay que nervios!!!!! jajajajajaajaa por ver a estas señorazas campar a sus anchas con sus grandes glandulas mamarias botando al son de sus carreras jajajajajajajajaja yo quiero yo quiero!!!!! al rico yoghourt de las centrales lecheras del valle los pedroches jajajajajajajajajajajaja bueno haber si este señor y caballero se anima y nos la pone a GUEGO jajajajaajajajajajaajaja que yo quiero verla!!!!! que dios lo bendiga caballero ismadj y que se anime usted porfavor!!!!!