Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Diciembre 21, 2025, 10:49 am
TerrorFantastico
Foro
Compartición
Montajes y Ripeos
Montajes y Ripeos HpC
1975- LO QUE EL OESTE SE LLEVO- [Montaje]- (Bernard Girard)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
1
[
2
]
3
4
Autor
Tema: 1975- LO QUE EL OESTE SE LLEVO- [Montaje]- (Bernard Girard) (Leído 7346 veces)
Responder #15
«
en:
Marzo 30, 2017, 7:58 pm »
LTG-SV
Visitante
Re: 1975- LO QUE EL OESTE SE LLEVO- [Montaje]- (Bernard Girard)
ala señor manulo hay lo tiene usted jajajajajaja para que usted vea jajajajaja ya me olia a mi en la nariz que habria carne aunque fuese un simple estofado jajajajaja y resulta que la carne que hay es de la güena güena jajajajajaja eso para que luego usted reniegue de la amistad tan pura que yo le brindo a su persona jajajajajaja gracias paracaidista por aclarar el tema ahora ya todo muy clarinete jajajajaja y tenga usted cuidado con los aires y los vientos jajajajaja es usted otro caballero haya por donde camine jajajajajaja haga sol o haga frio sera usted caballero y aunque sea sin caballo eso es igual usted caballero del sombrero a los mocasines jajajajaja
Responder #16
«
en:
Marzo 30, 2017, 8:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Pués si, parece ser que tiene usted mejor olfato que los lobos que tenia domesticados Felix. R. de la Fuente, no vea como huele usted la carne que hasta Ceuta le llega su olfato, jajajaa.
«
Última modificación: Marzo 30, 2017, 8:08 pm por manulochulo
»
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.
Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.
Responder #17
«
en:
Marzo 30, 2017, 8:20 pm »
LTG-SV
Visitante
no es cuestion de olfato caballero manulo es solo cuestion de sentido comun y por las capturas ya se dejaba entrever que aqui en esta pinicula habria tomate jajajajajaja lo que pasa que el tomate esta asi rebujao con la carne jajajajajaja asi como escondidilla jajsjajaja pero al final mire usted como no me equivoque y estaba en lo cierto jajajajajaja bueno yo le perdonaria jajajajajaja y de hecho lo perdonare jajajajaja pero que no se vuelva a repetir jajajajajaja es decir que usted ponga en duda la palabra de otro de su especie es decir otro caballero jajajajajaja osea yo jajajajajaja
Responder #18
«
en:
Marzo 30, 2017, 8:26 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Gracias por si perdón, Clint. Como decia aque del tomate no?, cuate aquí hay tomate, Orlando, jaajajajajaja.
Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.
Responder #19
«
en:
Marzo 30, 2017, 8:42 pm »
LTG-SV
Visitante
y esta usted muy guapo con su corbata caballero manulo jajajajaja y eso es un punto a su favor jajajajajaja si señor caballero manulo jajajajaja entonces otra vez amigos caballero manulo? jajajajajaja sepa usted que yo a usted le tengo ej muy alta estima por todas esas piniculas tan brutales!!! que son todas delicatessen y cosa fina y que usted me ha querido dar y sin nada a cambio jajajajajaja ya no queda señores como usted jajajajaja si si porque el señorio del real madrid jajajajaja caballero y adalid jajajajaja no decia asi caballero manulo? jajajajaja un abrazo muy fuerte desde tierras ceutis jajajajaja y que dios lo bendiga a usted tambien caballero manulo jajajajajajaja y que lo lleve en su gloria el señor jesucristo jajajajajaja
«
Última modificación: Marzo 30, 2017, 8:46 pm por LTG-SV
»
Responder #20
«
en:
Marzo 30, 2017, 9:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Que no te enteras contreras, que el de la corbata y ojos pequeños es Pancho Villa un mito de la revolución, por eso lo elegí como mi avatar porque me identifico mucho con el en algunas ideas y voy solo contra todos, que buen western ese de Un Hombro solo, ajajjaa.
Joder dije lo de Ceuta por Paracas, no sabía que fuerais paisas los dos, ajajaja, cada dia se entera uno de algo nuevo,ajajaja.
Eso es cierto he compartido ya muchas pelis y no con un solo nick si no con unos pocos que no caben ni en una mano, ajajaja, y todo gratis, jajajaa.
Lo del Real madrid no lo comprendo muy bien pero me imagino se refiere usted a los que estan en el palco no?, ajajajaja.
No que pareces al cura de los niños de San Vicente con tantas bendiciones pa rriba y pa bajo, ajaajaja, bueno, ok, amigos pero hasta la muerte... ya veremos, ajajajajaa.
«
Última modificación: Marzo 30, 2017, 9:33 pm por manulochulo
»
Responder #21
«
en:
Marzo 30, 2017, 9:23 pm »
LTG-SV
Visitante
caballero manulo el que se no entera es usted jajajajajajajajaja ya sabemos que ese no es usted era tan solo una bromilla jajajajajajajajajajaja que no las pilla usted caballero jajajajajajajajajaja bueno yo es que soy muy de dar bendiciones a la gente jajajajajajaajaja entonces y como usted me cayo bien pues por eso jajajajajaajajajajaja si pero no sea usted humilde señor manulo que algunas piniculas asi guenas guenas si que me ha pasado usted asi a lo destrangis jajajajajajajaja caramba que humilde es usted caballero manulo jajajajajajajajajaja otro punto a su favor la humildad jajajajajajajaja le quita usted importancia a todo jajajajajajajajaja pero no se preocupe que yo se reconocer cuando una persona se porta bien conmigo y usted siempre fue asi es decir se porto como lo que es un caballero jajajajajajajajajajajaja bueno caballero manulo que dios lo tenga en su gloria bendita jajajajajajajajaja y que estas navidades le traigan muchos regalos jajajajajajajajaja y en su dia de cumpleaños que todos se porten muy bien con usted caballero manulo jjajajajajajajajajaja ya nos contara que le trajeron jajajajajajajajaja si un sombrero nuevo o una espada jajajajajajajajaja bueno voy haber si me ago algo de cena que ya son horas con tanto parloteo por aqui y por alli jajajajajajajaja y hay que echarle algo al estomago que sino no rinde uno lo suficiente jajajajajajajajaja un abrazo muy fuerte caballero manulo y que dios lo bendiga una vez mas por tan suculentos manjares en forma de piniculas guenas guenas jajajajajajajajajajajja es usted otro robin hud jajajajajajajajajaja
Responder #22
«
en:
Marzo 30, 2017, 9:29 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Que me quieres muerto?, se dice DIOS lo tenga en su santa gloria a los difuntos creo, ajajaja.
Me voy a creer que soy un angelito pero blanco, eh, como siga usted con tantas adulaciones, ajajajaaa.
Responder #23
«
en:
Marzo 30, 2017, 9:37 pm »
LTG-SV
Visitante
noooooooo se equiboca usted caballero manulo pero que mal pensado es usted no señor yo a usted lo quiero vivo por muchos años en este mundo sea usted malpensado caballero manulo que yo lo digo todo con mucho cariño vaya mi palabra de caballero tambien por delante jajajajaajaajajajaja usted siga muy vivo para que pueda asi regalarnos la vista con esas delicatessen que tanto gustan a todos los caballeros de este foro porque yo la verdad que creo que aqui en este foro deben ser todos tambien caballeros porque son todos personas muy bellas y nos regalan cada dia piniculas que ya mas de uno quisiera tener y que gracias a ellos todos las podemos disfrutar jajajajajajajajajajajajajaja entonces yo nombro a todos los señores y las señoras de este foro caballeros y señoras del reino de los ripeillos jajajajajajajajaja en vez del reino de los anillos pues el reino de los ripeillos jajajajajajajajajaja los señores de los ripeillos que vendria a ser mas concretamente y para que la cosa quede mas completa y que a todos el señor jesucristo los tenga en su gloria jajajajajajajaja un abrazo muy fuerte caballero manulo y sepa usted tambien que todas las noches le tengo encendida una vela que cure y vele por su alma que es de lo mas pura que se ha visto en muchos siglos jajajajajajajajajajajaja
Responder #24
«
en:
Marzo 30, 2017, 9:45 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Joder, yo creo que eres sobrino de Rappel o algo así por el comentario ese de las velas, porque no enciendo la luz ni de coña que luego viene una factura gorda como decia el linterna, jajaaja.
Eso de que comparten piniculas aqui todos los del foro no se lo cree ni usted si aqui solo compartimos cuatro gatos posteando y otros cuatro gatos agradeciendo, los demás ratoncillos coloraos que les gusta mucho el queso y si es queso pallolo mucho mejor, jaajjaa, luego estan los ratas como los de la peli quinqui esa que son los que le da coraje cada vez que posteo una peli que ellos ya tenian y les duele como si les clavara mi espada zorruna, ajajajaja. Un abrazo mister Bendiciones, ajajajaja.
«
Última modificación: Marzo 30, 2017, 9:48 pm por manulochulo
»
Responder #25
«
en:
Marzo 30, 2017, 9:56 pm »
LTG-SV
Visitante
caramba caballero manulo y como puede ser eso? pues si yo por aqui solo veo ripeillos guenos guenos cada 2x3 jajajajajajajajajajajaja si ya casi ni tengo extraibles para poder almacenar todo lo que uno pincha directo al borriquiillo jajajajajajajajajajajajaja yo creo que se equivoca usted y que aqui son todos caballeros jajajajajajajajajaajajajajajaja lo que pasa que usted quiza colaborara quiza mas que otros caballeros y entonces claro la balanza cae y se inclina a su favor caballero manulo jajajajajajajajajajaja pero bueno como dice el dicho hoy por ti y mañana por mi entonces yo creo que aqui todos dan su granito de arena para regalarnos los ojos con tales ripeillos de piniculas tan y tan brutales!!! jajajajajajajaa porque la verdad que a uno se le hace la boca agua con tantas y tan guenas delicatessen y no sea usted tan humilde manulo que usted nos ha puesto verdaderas delicatessen del cine en este nuestro reino de los ripeillos jajajajajajajajajaja bueno manulo que va a cenar usted? yo creo que me hare una tortillita de esparragos que esta mu guena jajajajajajajajajajaja tiene mucha dinamita jajajajajaja uy perdon quise decir tiene mucha vitamina jajajajajajajajaja me pasa como a usted que a veces equivoco las teclas pero yo si enciendo la luz jajajajajajajajaja son lapsus y deslices del teclado jajajajajajajajaja bueno ya de postre no se que me hare pero algo gueno seguro que tengo en el frigo y sino pues fresas con nata al canto jajajajajajajajajaj uuuuuuuuuuuummmm que ricas y que guenas tanto o mas que los ripeillos de ustedes jajajajajajaajajaja bueno yo brindare por usted luego mas tarde jajajajajajajaja abrazos caballero manulo
«
Última modificación: Marzo 30, 2017, 9:59 pm por LTG-SV
»
Responder #26
«
en:
Marzo 31, 2017, 12:47 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Yo solo digo la veritá, ajajjajaa, usted está hecho un ratoncillo coloraoooo que ni los de Jesús Quintero, ajajajaja.
Usted como le dije antes es family de Rappel seguro porque no se como ha adivinado que yo iba a comerme una tortilla de esparragos, menos mal que no ha adivinado el segundo plato que ha sido una lata de anchoitas que si no deja usted a Rappel en pañales, ajajaja.
Eso es verdad lo del titulo hoy por mi mañana por ti porque a este paso cuando mas tendré material de aqui a dos especiales de reyes como mucho y creo que me voy muy largo, bueno luego haré lo que dice usted de hoy por ti y mañana por mi aunque siempre me quedarian lo de hacer mejoras en montajillos porque mi follonetilla anda averiada y creo que va a ir a la chatarra y no podré buscarme cintillas wapas por hay como hacen la mayoria de ustedes con sus follonetillas, ajajajaja.
«
Última modificación: Marzo 31, 2017, 2:53 am por manulochulo
»
Responder #27
«
en:
Marzo 31, 2017, 12:02 pm »
LTG-SV
Visitante
madre mia señor caballero manulo entonces dice usted verdad? jajajajajajajajaja pues no tenia yo constancia de ello que barbaridad jajajajajajajajaajjaaj bueno deje usted que quiza sea porque estos señores ahora mismo esten de vacaciones que ya sabe usted que desde hace poco tenemos buen tiempo y quiza sea que han cogido todos vacaciones y han marchado fuera al extranjero para pasar buenas vacaciones jajajajajajajajajaajjaja y quien sabe quiza recaben buenas cintillasl wapas nuevo material jajajajajajajaajaja ya sabe usted que aqui constantemente sacan joyones como puños jajajaajajjajajajajaja ah y por lo que da usted a entender caballero manulo parece usted en posesion de la verita esa como usted dice jajajajajajajajajajajajajajaja ah y lo de los especiales no lo entiendo caballero manulo explicame se refiere usted a los especiales de la loteria? jajajajajajajaajajajaja o a que especiales? yo es que de momento no caigo en otros especiales jajajajajajaja bueno caballero manulo yo le dejo aqui con el resto de compañero que estoy muy atareado y he de seguir con el trabajo ya luego si acaso le leo yo a usted haber si me aclara estos dos extremos que para mi no han quedado nada claros jajajajajajajajajajaja que dios lo bengida a usted caballero manulo y lo tenga en su santa gloria jajajajajaajajajajaja
«
Última modificación: Marzo 31, 2017, 12:06 pm por LTG-SV
»
Responder #28
«
en:
Marzo 31, 2017, 6:38 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Que no me digas mas lo de su santa gloria, que te pareces todo al padre papeles ese con lo de la gloria y tanta bendicion y para colmo eres hata adivino, ajajajajja.
Yo no he dicho especiales sin que he dicho espaciales me equivocaria escribiendo, lo que queria decir es que ya para encontrar cintillas wapas vamos a tener que hacer viajes espaciales o astrales para encontrar cintillas wapas con la follonetilla, ajajajaja.
La verita esa es mi vecina, la encarnita la verita la tia de la de los jamones verita de arahal famosos en todo el planeta y parte de las galaxias especiales, ajajajajaa.
Un saludo bendito padre coplillas, aajajaajajajaajaja.
Responder #29
«
en:
Marzo 31, 2017, 6:54 pm »
LTG-SV
Visitante
no se ofusque usted caballero manulo jajajajajaja y de acuerdo yo ya no dare mas bendiciones caballero manulo caramba que mal genio tiene usted señor jajajajajaja todo en mi son guenas intenciones y nada le parece a usted bien jajajajajaja cambia usted mas de parecer que los camaleones de color jajajajajaja entonces dice usted que su fullonetilla se le averio aha entiendo y bueno no habra repuestillos por alli en donde usted vive? jajajajajaja podriamos quedar los dos y hacer un tour por la peninsula buscando conciertos jajajajajaja que perdon buscando cintillas wapas y brutales!!! jajajajaja bueno caballero entonces yo a usted yo no le digo mas que dios lo tenga en su gloria pero si que dios lo bendiga y lo llene de misericordia y camine usted por los senderos de nuestro señor y no se desvie usted bajo ningun concepto que hay muchas almas descarriadas que tratan de envenenar a las almas candidas como las suyas jajajajaja un abrazo caballero manulo y ya me dice usted que le parece a usted mi idea
Páginas
1
[
2
]
3
4
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------