Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Diciembre 21, 2025, 8:48 am
TerrorFantastico
Foro
Compartición
Montajes y Ripeos
Montajes y Ripeos HpC
1975- LO QUE EL OESTE SE LLEVO- [Montaje]- (Bernard Girard)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
1
2
[
3
]
4
Autor
Tema: 1975- LO QUE EL OESTE SE LLEVO- [Montaje]- (Bernard Girard) (Leído 7317 veces)
Responder #30
«
en:
Marzo 31, 2017, 7:40 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Re: 1975- LO QUE EL OESTE SE LLEVO- [Montaje]- (Bernard Girard)
Joder si está usted enterado en el tema eclesiastico, no terminaria usted el seminario completo o carrera de teologia completa o como se llame eso no?, porque está usted bien preparado en el tema, de acuerdo eso no me molesta pero lo de santa gloria un poquin, ajajajajaja.
Parece usted muy puesto en el temas curas, debe de tener buenos amigos curas, tenga cuidado que muchos son un poco venenosos, si se le cae un euro delante de ellos no se agache mucho, ajajajajaa.
Yo paso de recorrer toda España en busca de filones cinematograficos, con lo que tengo me conformo ya y además que ya no tengo espacio para mas cintas, ajajajajaja.
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.
Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.
Responder #31
«
en:
Marzo 31, 2017, 7:54 pm »
LTG-SV
Visitante
bueno entonces podriamos recorrer la peninsula para conocer a los demas caballeros de esta paginilla jajajajajaja no se yo creo que menos de ochenta dias tardariamos se apuesta usted algo? jajajajaja asi podriamos comprobar lo bellas personas que son los demas corderitos de este rebaño jajajajaja ya vera usted como son todos y todas muy guenas y bellas personas y por seguro tambien que seran corderitos buenos mansos y muy amables como buenos cristianos jajajajajajaja ah y por cierto usted va a iglesias los domingos? bueno si no es asi pues yo espero que al menos asista usted algun diilla a la Semana Santa que es una fecha muy muy señalada en nuestro calendario jajajajajajaja y gueno manulo voy a merendar un poquillo voy a tomarme un buen bocadillo integral de zurrapilla jajajajajaja bueno el integral es para disimular jajajajaja que hay que guardar la linea jajajajajaja luego le dejo un mensaje en el contestador y atiendo por fin su llamada que antes me pillo usted atareado jajajajajaja
Responder #32
«
en:
Marzo 31, 2017, 8:11 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Yo a la Iglesia solo cuando es obligatorio una boda, etc, etc, ajajajaj, a ver si te vas a creer tú que aqui vamos a ser todos mansos corderos del rebaño de Dios como eres tú, ajajajaaja, no te conozco pero seguro te pareces al fraile ese que salia en Curro Jimenez o a el Algarrobo creo tambien fijo le das un aire que ese tambien parecia un poco beaton, ajajajaaja. La Semana Santa si me gusta e incluso fui costalero unos pocos de años, ajajaja.
Eso de conocer a la gente del foro claro que no tardarias mas de 80 dias, fijo tardas menos Willy Fog, ajajaja, de aqui de Sevilla creo hay unos pocos y en media hora como mucho se les podria conocer, aajajaaaja.
«
Última modificación: Marzo 31, 2017, 8:14 pm por manulochulo
»
Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.
Responder #33
«
en:
Marzo 31, 2017, 8:58 pm »
LTG-SV
Visitante
eso esta bien compañero manulo ir a la iglesia de vez en cuando y contemplar el cuerpo de nuestro señor jesucristo jajajajajajajaa el es quien guia nuestros pasos y el poseedor de la luz que nos ilumina a todos jajajajajajajajajaja y no se preocupe usted que aunque usted no encienda la lucecita por la noche porque segun dice la luz esta muy cara y la verdad que es asi pues no se preocupe que el señor jesucristo lo iluminara a usted jajajajajajajajajaja ya vera ya vera jajajajajajaja haiba yo esas series las veia de zagal y eran muy muy divertidas y estaban muy bonitas y de hecho creo que no hace mucho las volvi a ver en television son bien buenas jajajajajajajaajjajaja bueno pues yo ya merende y me he puesto fino jajajajajajajajaja bocadillito de zurrapita al canto jajajajajajajajaja eso es lo que hay jajajajajajajajaja bueno voy haber si sigo hoy con el montajillo ese que tengo preparado de la señora de las glandulas mamarias gigantes jajajajajajajajajajaja bueno caballero manulo que dios lo bendiga y lo proteja en todo momento yo como digo seguire si puedo con esa piniculilla que es bien buena jajajajajajajaja
«
Última modificación: Marzo 31, 2017, 9:51 pm por LTG-SV
»
Responder #34
«
en:
Marzo 31, 2017, 9:54 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Si tanto ilumina que me pague los casi 300 euros que pagué en enero, ajajjajaa.
No te lo tomes tan a pecho lo de las bendiciones conmigo monje, fraile, padre, sacristan, novicia, cirio, o lo que seas, ajajajajajaa
Responder #35
«
en:
Marzo 31, 2017, 10:14 pm »
LTG-SV
Visitante
iluminar ilumina caballero manulo pero los recibos no se pagan solos tendra usted tambien que trabajar y sudar para poder pagarle a sevillana jajajajajajajajajaja una cosa es que ilumine su casa y su alma y otra distinta es que le tenga que pagar a usted jajajajajajajaja porque entonces tendria que pagarle a todos por igual jajajajajajajaja y entonces que? no se yo creo que algun palo al agua habra que dar jajajajajajajajajajaja ah y como que gasto usted 300 euros de luz aquel mes? que hizo usted para tanto gasto? jajajajajajaja ya lo se y lo adivinare jajajajajajaja usted dejo el borriquillo de carga dia y noche encendido y claro eso gasta mucho jajajajajajajajajaja de modo que lo hemos pillado manulo usted tambien se descarga ripeillos guenos guenos de esta paginilla jajajajajajajajajaja anda pillin no diga que no que lo hemos pillado in fraganti y con las manos en la masa jajajajajajajaja
Responder #36
«
en:
Abril 1, 2017, 1:12 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Pues claro que descargo, lo descargo todo todo lo que se va posteando, pero hay cientos o miles que no descargue de esta pagina, solo desde que colaboro descargo pelis de antes bien pocas, ajajja, el penco claro que está trabajando de dia y de noche, no apago el PC desde hace años como no sea que se pare el solo por cortes de luz, etc, jajaja.
Bueno ya que nuestro padre Sr. Jesús de Nazareth no me puede iluminar la factura de la luz a ver si me puede iluminar la cartera que hasta que cobre solo me alumbran 100 euros, ajajajaaaaa.
«
Última modificación: Abril 1, 2017, 1:13 am por manulochulo
»
Responder #37
«
en:
Abril 1, 2017, 3:32 pm »
LTG-SV
Visitante
y digame usted caballero manulo despues de descargar deja usted un tiempo compartiendo o solamente chupa? jajajajajaja mire usted que hay que ser buen crustuani y compartir todo jajajajajaja ya lo decia nuestro señor jesucristo comparte y no guardes en la timba no cabe jajajajaja esa es muy buena tactica pero solo si realmente se comparte todo no vale solo compartir algunos ripeillos y otros guardarlos jajajajajaja yo como digo pronto os posteare la de la señora tetuda y tetona esa de la central lechera del valle los pedroches jajajajajaja un abrazo muy fuerte señorito manulo y que dios lo bendiga jajajajaja
Responder #38
«
en:
Abril 1, 2017, 5:06 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
las dejo en incoming algunas un tiempo, otras las quito, según ande de espacio asi hago, jaajjaaja.
Le aviso una cosa, tenga usted cuidado con lo que dice que creo que se está agenciando usted de una frase que es de otra persona de aqui del foro, se lo digo por su bien que yo ya tuve algun pequeño altercado por la dichosa frasecita esa de que en la tumba no cabe, ajajajajaaa_ jaajajjaa, lo de otros no cabe pero lo mio si que cabe, ajajajajaj, bueno yo diré en el cajóncillo que lo de la tumba ya tiene amo, ajajaaajajjajaa. Un saludo LGY SV.
«
Última modificación: Abril 1, 2017, 5:37 pm por manulochulo
»
Responder #39
«
en:
Abril 1, 2017, 6:02 pm »
LTG-SV
Visitante
como? no le entiendo caballero manulo jajajajajajajaja si se fija usted yo dije en la timba que no es lo mismo que una tumba claro esta jajajajajajajaja no se yo esta frase la oia alguna que otra vez en misa los domingos entonces yo no entiendo a que se refiere la verdad jajajajajajajajajajaja yo creo que para tanto no seria ese rosesillo que tuvo uste con esa persona porque yo creo que aqui son todos y todas bellas personas comparten mucho y mucho jajajajajajajajaja y digame que habra habra en su cajoncillo jajajajajajaaja lapices y boligrafos o como? jajajajajajaja no se no le entiendo señorito manulo explicquese por favor porque la verdad yo no entiendo el alcance de sus palabras jajajajajajaa un saludo y que dios lo bendiga caballero manulo
Responder #40
«
en:
Abril 1, 2017, 6:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
No se ande usted por la ramas tanto que no es un chimpancé creo, ajajaja... y no diga timba que yo leí tumba, jaajajaj, yo claro que me llevaré un buen lapiz al cajoncillo la lastima es que se lo hayan de comer las moscas, ajajajajaj.
Responder #41
«
en:
Abril 1, 2017, 7:48 pm »
LTG-SV
Visitante
jajajajajajajaja dice usted que leyo tumba? jajajajajajajajaja pues va a ser verdad que lo tendra que ayudar a pagar la luz nuestro señor jesucristo porque si presta usted atencion a lo que escribi podra usted comprobar que es timba y no tumba lo que puse jajajajajajajajaja y fijese tambien bien que mi mensaje no esta editado no se crea usted jajajajajajaja que yo tambien digo la verita como usted dice jajajajajajajajajaja ah y por cierto ya consegui descargar la pinicula esta jajajajajajajajajaja LO QUE EL OESTE SE LLEVO jajajajajajajaja yo la dejare ahi compartiendo ahi durante siglos espero jajajajajajajaja bueno tanto no porque no creo que tanto llegue a vivir pero bueno nunca se sabe los que somos asi guenas personas y bellas personas pues quiza nuestro señor jesucristo nos de mas areillo jajjajajajajajajajajaja
Responder #42
«
en:
Abril 1, 2017, 8:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Jajajaja, seguro que te dará más areillo eso fijo porque le estas haciendo buen trabajo con tantas bendiciones, jajaja.
Yo no sabia que Jesucristo nuestro señor dijera en la Timba no cabe, es la primera vez que lo escucho, ajajajajaja.
Responder #43
«
en:
Abril 3, 2017, 1:15 am »
LTG-SV
Visitante
pues yo acabo de ver un poco la pinicula y la verdad que tiene muy buena pinta jajajajaja las señoritas muy muy wapas y dejan entrever buenas delanteras que no delantales jajajajaja le gusto a usted tambien esta pinicula caballero manulo? jajajajajaja es bien buena segun mi criterio jajajajajaja y por cierto estoy muy nervioso por saber cuando postearan por fin la de pumuky el timido jajajajajaja perdon piluk el timido jajajajajaja merece la pena verla caballero manulo? jajajajajaja que dios lo bendiga caballero y señor manulo jajajajaja
Responder #44
«
en:
Abril 3, 2017, 2:09 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Hay una escena en la que hay tres chicas colgadas en pelotas como si fueran pollos en el colgadero, ajajjaja, la otra de Puumky el timido como usted dice no le puedo orientar la verdad porque nunca la he visto, ajajajajjaja.
Páginas
1
2
[
3
]
4
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------