que noooooooooooo que no te enteras jajajajajaja shango no tiene que dar ni un solo paso para acercarse ese con la pistola desde 50 metrillos te mete un balazo por detroit jajajajajaja no le hace falta acercarse naaaaaaaaaa jajajajajajaCitarPor Detrait lo voy a clavar yo con la espada zorruna al Shango ese, ajajaja.
Por Detrait lo voy a clavar yo con la espada zorruna al Shango ese, ajajaja.
el que no se entera es Shangay joe o como se llame en la peli esa el steffen en la de Shango, ajajajajaja. Citarcaballero manulo el señor steffen en la pelicula shango la pistola infalible se llamo asi tal cual o sea shango jajajajajajajajajajajajaja menudo spaghettero que esta usted hecho manulo jajajajajajajajajaja sera del plato de comer porque de piniculas western italiano esta usted justillo eeeeeeeeeeeeh jajajajajajajaja mas vale que se dedique usted a escuchar discos de ramoncin jajajajajajajajajajajajajaja litros de sangre corren por mis venas jajajajajajajajajajaja ese si que era y es un crack con lo rebelde que era y ahora se ha cambiado de bando jajajajajajajajajaja menudo ratoncillo que esta echo ese tambien jajajajajajajaajajajaja ese se arrima a donde hay calorcico jajajajajajajajajajajaja y por cierto hablando de calor jajajajajajajajaja queeeeeeeeee calor hace madre mia ahora llega el buen tiempo y cargare la fullonetilla con alguna cinta brutal!!! jajajajajaajajajajajajajaja y luego la pondre por aqui haber si gustan mis delicatessen que ya veo que aqui el liston se estas colocando muy alto y uno no debe de ser menos jajajajajajajajajajaja hay que pensar y actuar en grande jajajjajajajajajaja y para eso ofrecer guenos ripeillos de guenas piniculas y a lo posible que sean brutales!!!!! jajajajajajajajajaja bueno manulo yo te invito a que postees tambien algunas de estas exquisiteces o delicatessen de esas teen movies que son muy ricas y apetitosas uuuuuuuuuummmmm que guenas que estan como la cancion de los mainos escozios esos jajajajajajajajajajaja usaran ellos tambien pomaditas guenas para sus mojinos escozios??? jajajajajajaajajajajajajaja
caballero manulo el señor steffen en la pelicula shango la pistola infalible se llamo asi tal cual o sea shango jajajajajajajajajajajajaja menudo spaghettero que esta usted hecho manulo jajajajajajajajajaja sera del plato de comer porque de piniculas western italiano esta usted justillo eeeeeeeeeeeeh jajajajajajajaja mas vale que se dedique usted a escuchar discos de ramoncin jajajajajajajajajajajajajaja litros de sangre corren por mis venas jajajajajajajajajajaja ese si que era y es un crack con lo rebelde que era y ahora se ha cambiado de bando jajajajajajajajajaja menudo ratoncillo que esta echo ese tambien jajajajajajajaajajajaja ese se arrima a donde hay calorcico jajajajajajajajajajajaja y por cierto hablando de calor jajajajajajajajaja queeeeeeeeee calor hace madre mia ahora llega el buen tiempo y cargare la fullonetilla con alguna cinta brutal!!! jajajajajaajajajajajajajaja y luego la pondre por aqui haber si gustan mis delicatessen que ya veo que aqui el liston se estas colocando muy alto y uno no debe de ser menos jajajajajajajajajajaja hay que pensar y actuar en grande jajajjajajajajajaja y para eso ofrecer guenos ripeillos de guenas piniculas y a lo posible que sean brutales!!!!! jajajajajajajajajaja bueno manulo yo te invito a que postees tambien algunas de estas exquisiteces o delicatessen de esas teen movies que son muy ricas y apetitosas uuuuuuuuuummmmm que guenas que estan como la cancion de los mainos escozios esos jajajajajajajajajajaja usaran ellos tambien pomaditas guenas para sus mojinos escozios??? jajajajajajaajajajajajajaja