Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 14, 2026, 7:00 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1981- MAS BUENA QUE EL PAN- [Montaje]- (Riccardo Sesani)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1981- MAS BUENA QUE EL PAN- [Montaje]- (Riccardo Sesani)  (Leído 4654 veces)
Responder #15
« en: Marzo 27, 2017, 9:37 am »
LTG-SV
Visitante

Email

la espada esa puede ser todo lo buena que tu quieras y puede pinchar todo lo que tu quieras pero para cuando tu des un paso solamente shango ya te habra metido una bala en el estomago jajajajajajajajajajajajajajaaja o vas a decir ahora que tienes dagas voladoras? jajajajajajajajajaajajaja te recuerdo que este donde pone el ojo pone la bala y a ti te tiene enfilao manulo jajajajajajajajajajaja ea a portarse bien jajajajajaajajajaajaj

Responder #16
« en: Marzo 27, 2017, 4:04 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si, claro , pués que no se acerque mucho o le corto el cuello o lo ensarto igual que a un pinchito con la espada, ajajajaa.  ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #17
« en: Marzo 27, 2017, 4:17 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

que noooooooooooo que no te enteras jajajajajaja shango no tiene que dar ni un solo paso para acercarse ese con la pistola desde 50 metrillos te mete un balazo por detroit jajajajajaja no le hace falta acercarse naaaaaaaaaa jajajajajaja

Responder #18
« en: Marzo 27, 2017, 4:28 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

que noooooooooooo que no te enteras jajajajajaja shango no tiene que dar ni un solo paso para acercarse ese con la pistola desde 50 metrillos te mete un balazo por detroit jajajajajaja no le hace falta acercarse naaaaaaaaaa jajajajajaja

Por Detrait lo voy a clavar yo con la espada zorruna al Shango ese, ajajaja.  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 4:30 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #19
« en: Marzo 27, 2017, 4:43 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

no te va a dar tiempo porque desde 50 metrillos o mas lejos incluso shango te llena el culo de plomo que saltas como una liebre jajajajajaja y luego ayyyyyyyyyyyyy!!! que picor y como escuece el culete!!! jajajajajajaja total que tocara pomadita como a los bebes jajajajajaja y a lo mejor hasta un supositorio jajajajajajajaja

Responder #20
« en: Marzo 27, 2017, 4:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Joder, parece ese Shango experto en pomadas y supositorios, que tiene almorranas quizás?, si quiere voy y se las quito con la espada zorruna, jaajajjajaja,  ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #21
« en: Marzo 27, 2017, 4:55 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

shango es experto en pistolas y rifles no te equivoques jajajajaja aqui el futuro experto en pomaditas etc sera usted señor fan de ramoncin jajajajajaja que cuando tenga usted el culete para el arrastre no le quedara a usted otro remedio que hacerse experto en remedios medicinales jajajajajajaja

Responder #22
« en: Marzo 27, 2017, 5:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias por los consejos, ya veo que eres experto en el tema pomaditas, ajaajajaja.  ;D ;D ;D ;D

Responder #23
« en: Marzo 27, 2017, 5:13 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

no te enteras contreras jajajaja a ti ese sombrero te hace sombra o esos ojillos tan chicuelillos que tienes no te dejan ver ni leer bien jajajajaja o las dos cosas juntas jajajaja es precisamente lo que veo mas probable jajajajajaja yo creo que todos los que hayan leido mis mensajes tendran claro que es lo que se le da bien a shango jajajajaja y no precisamente las pomaditas jajajajaja

Responder #24
« en: Marzo 27, 2017, 5:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ya, ya lo sé, que crees que no conozco al pistolero que odiaba la muerte quizas?, el que no se entera es Shangay joe o como se llame en la peli esa el steffen en la de Shango, ajajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 6:24 pm por manulochulo » En línea

Responder #25
« en: Marzo 27, 2017, 8:06 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

el que no se entera es Shangay joe o como se llame en la peli esa el steffen en la de Shango, ajajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

caballero manulo el señor steffen en la pelicula shango la pistola infalible se llamo asi tal cual o sea shango jajajajajajajajajajajajaja menudo spaghettero que esta usted hecho manulo jajajajajajajajajaja sera del plato de comer porque de piniculas western italiano esta usted justillo eeeeeeeeeeeeh jajajajajajajaja mas vale que se dedique usted a escuchar discos de ramoncin jajajajajajajajajajajajajaja litros de sangre corren por mis venas jajajajajajajajajajaja ese si que era y es un crack con lo rebelde que era y ahora se ha cambiado de bando jajajajajajajajajaja menudo ratoncillo que esta echo ese tambien jajajajajajajaajajajaja ese se arrima a donde hay calorcico jajajajajajajajajajajaja y por cierto hablando de calor jajajajajajajajaja queeeeeeeeee calor hace madre mia ahora llega el buen tiempo y cargare la fullonetilla con alguna cinta brutal!!! jajajajajaajajajajajajajaja y luego la pondre por aqui haber si gustan mis delicatessen que ya veo que aqui el liston se estas colocando muy alto y uno no debe de ser menos jajajajajajajajajajaja hay que pensar y actuar en grande jajajjajajajajajaja y para eso ofrecer guenos ripeillos de guenas piniculas y a lo posible que sean brutales!!!!! jajajajajajajajajaja bueno manulo yo te invito a que postees tambien algunas de estas exquisiteces o delicatessen de esas teen movies que son muy ricas y apetitosas uuuuuuuuuummmmm que guenas que estan como la cancion de los mainos escozios esos jajajajajajajajajajaja usaran ellos tambien pomaditas guenas para sus mojinos escozios??? jajajajajajaajajajajajajaja
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 8:09 pm por LTG-SV » En línea

Responder #26
« en: Marzo 27, 2017, 8:25 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Preguntaselo que por lo que veo parece que te gustan los mojones escozios o como se llamen esos, en cuanto a Ramoncin no es un vampiro para que le gusten los litros de sangre, es litros de alcohol, ajaajaja.

No lo sabia eso de que se llamaba Shango, es que como no tengo la peli pues no lo sabia, posteala tú antes que la den los del 13 TV y asi te adelantas a ellos, aajajajaaja.  ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Responder #27
« en: Marzo 27, 2017, 8:31 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No leí lo de teen movies, tengo poco de ese genero la verdad pero si te gustan de las pocas que tengo te compartiré alguna. No se que calor hará en tu ciudad pero aqui ha estado lloviendo toda la mañana y los pies los tengo yo hasta frios, mañana si parece ser que va a hacer ya algo de mas calorcillo aqui pero hoy no, ajajajajaj.  ;D

Responder #28
« en: Marzo 27, 2017, 9:56 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

pues si quieres le comento a shango que te caliente con un poco de plomillo jajajajajajajajajajaja bueno pues haber cuales son esas delicatessen y exquisitices que nos brindas jajajajajajajajaja de las teen movies digo jajajajajajajajajajaja estan guenas guenas esas piniculas jajajajajjaja le recuerdan a uno sus tiempos de zagalillo jajajajajajajajajaa y son... brutales!!!!! jajajajjajajajajajajajaja

Responder #29
« en: Marzo 27, 2017, 10:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pon tu tambien algunas delicatessen sean teen o Shangos, ajajajaja.  ;D

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal