se oye algun trozo en latino por que la grabacion esta cortada por los anuncios y he preferido dejar esas frases en latino antes que en ingles.Lo de los saltitos es por que el dvd rip es NTCS y los fps son 29,95 y al pasarlo a 25fps se descuadra y hace esos saltitos, pero bueno el monatje ya está hecho, si alguien lo puede correguir y subir perfecto pues se agradece igual que yo subo a veces alguna mejora aprovechando audios. Asi que manulo, si quiere ya tienes un trabajo a hacer.CitarVerdad que aprovechas audios para hacer mejoras que a elies lo tienes que echa chispas porque dice que todos los montajes suyos los andas remontando y está bien cabreado por eso, ajajaja.´Bueno y me pregunto yo, si has utilizado audio latino para hacer esos trozitos que hablas en inglés porque no has hecho lo mismo con los 15 min de la primera parte que los has añadido en inglés y luego hecho subtitulos?, solo tienes en audio latino esta segunda parte solamente?, aajajaja.
Verdad que aprovechas audios para hacer mejoras que a elies lo tienes que echa chispas porque dice que todos los montajes suyos los andas remontando y está bien cabreado por eso, ajajaja.´Bueno y me pregunto yo, si has utilizado audio latino para hacer esos trozitos que hablas en inglés porque no has hecho lo mismo con los 15 min de la primera parte que los has añadido en inglés y luego hecho subtitulos?, solo tienes en audio latino esta segunda parte solamente?, aajajaja.
pues por mí OK...ponlo aquí y que se lo baje quien quieraCitar