Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 28, 2026, 4:41 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1992- LOS NIÑOS DE SAN VICENTE -15 AÑOS DESPUES- [Montaje]- (John N. Smith)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1992- LOS NIÑOS DE SAN VICENTE -15 AÑOS DESPUES- [Montaje]- (John N. Smith)  (Leído 3107 veces)
« en: Enero 22, 2017, 5:41 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

LOS NIÑOS DE SAN VICENTE - 15 AÑOS DESPUES

GÉNERO: Drama/Religión 

TÍTULO ORIGINAL: The Boys of St. Vincent: 15 Years Later
DIRECTOR: John N. Smith
PAÍS:  CANADÁ
AÑO:  1992
AKAS:

INTÉRPRETES:
Henry Czerny    ... Peter Lavin
Sebastian Spence    ...    Kevin Reevey age 25
Brian Dooley    ...    Detective Noseworthy
David Hewlett    ...    Steven Lunney age 25

CAPTURAS:

SINOPSIS:  Quince años después de los acontecimientos de los niños de San Vicente, los niños involucrados son llevados a testificar contra los hermanos, ahora finalmente sometidos a juicio, que los agredieron cuando eran niños. El ex jefe del orfanato, Peter Lavin, ha estado casado durante varios años en este punto, tiene dos hijos y vive en Montreal cuando es arrestado y llevado a juicio. Mientras mantiene su inocencia, el chico que él favoreció durante esos años, Kevin Reevey, así como muchos otros, se enfrentan a revisar el abuso y el trauma que sufrieron cuando eran niños.
CRÍTICA:  Gracias a una de esas grabaciones de jabpc podemos traer aqui este montaje.
ELINK: ed2k: Los%20ni%C3%B1os%20de%20San%20Vicente%20-%2015%20a%C3%B1os%20despues%20(The%20Boys%20of%20St.%20Vincent%20-%2015%20Years%20Later%201992)%20DVDRip+Tvrip%20By%20jabpc%20and%20Italoco%20para%20terrorfantastico).avi
DD:
SUBTÍTULOS:  no 
MONTADOR-RIPEADOR:  ITALOCO_JABPC  GRACIAS A ISMADJ POR ESTA GRABACION ORIGINAL
IMDB:  http://www.imdb.com/title/tt0225219/
« Última modificación: Septiembre 9, 2019, 10:46 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Enero 22, 2017, 6:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Este enlace está defectuoso, gracias por la miniserie.  ::)

« Última modificación: Enero 27, 2017, 8:42 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Enero 26, 2017, 7:46 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Me la he visto esta segunda parte y cosa curiosa que me he visto varios trozitos en audio latino, no me explico como hizo T5 esto de mezclar audio latino con audio castellano, ajajaja. Tambien he notado al verla que el video da muchos saltitos asi como pequeños tropezones y eso creo que se debe por lo que pude comprobar al verla lleva el codec H264 y creo que es por eso lo de los tropezones porque seguramente al guardar la peli se guarda en video al sincronizarla en vez de solo guardar el audio y luego pegarselo con el virtualdumob se guarda el video directamente con el programa que sincroniza, yo pienso que es por eso lo de los pequeños tropezones esos en el video.  :) ;)
« Última modificación: Enero 26, 2017, 7:48 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Enero 26, 2017, 8:53 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

se oye algun trozo en latino por que la grabacion esta cortada por los anuncios y he preferido dejar esas frases en latino antes que en ingles.
Lo de los saltitos es por que el dvd rip es NTCS y los fps son 29,95 y al pasarlo a 25fps se descuadra y hace esos saltitos, pero bueno el monatje ya está hecho, si alguien lo puede correguir y subir perfecto pues se agradece igual que yo subo a veces alguna mejora aprovechando audios. Asi que manulo, si quiere ya tienes un trabajo a hacer.

Responder #4
« en: Enero 26, 2017, 9:13 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ok, ya veré si la hago o no, es muy larga para mi, además ya me la he visto la tuya y tardaria al menos cinco años en volverla a ver,ajajaja. Hay mas DVD creo en Rusia lo que no se es si mejora esta calidad o no en estos momentos.  :) ;)

Responder #5
« en: Enero 26, 2017, 9:15 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

por lo que pude ver solo estan en 29,95fps

Responder #6
« en: Enero 26, 2017, 9:18 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Las rusas estas a 23,97 y duran 92 y 93 min o eso pone, ajajaja.  ;D

Responder #7
« en: Enero 26, 2017, 9:29 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

se oye algun trozo en latino por que la grabacion esta cortada por los anuncios y he preferido dejar esas frases en latino antes que en ingles.
Lo de los saltitos es por que el dvd rip es NTCS y los fps son 29,95 y al pasarlo a 25fps se descuadra y hace esos saltitos, pero bueno el monatje ya está hecho, si alguien lo puede correguir y subir perfecto pues se agradece igual que yo subo a veces alguna mejora aprovechando audios. Asi que manulo, si quiere ya tienes un trabajo a hacer.

Verdad que aprovechas audios para hacer mejoras que a elies lo tienes que echa chispas porque dice que todos los montajes suyos los andas remontando y está bien cabreado por eso, ajajaja.´

Bueno y me pregunto yo, si has utilizado audio latino para hacer esos trozitos que hablas en inglés porque no has hecho lo mismo con los 15 min de la primera parte que los has añadido en inglés y luego hecho subtitulos?, solo tienes en audio latino esta segunda parte solamente?, aajajaja.
« Última modificación: Enero 26, 2017, 9:31 pm por manulochulo » En línea

Responder #8
« en: Enero 27, 2017, 6:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Bueno pues la he resincronizado como me has pedido pero lo he hecho al dvd ruso y he creado un dual, este video no da los saltitos como el que tu has utilizado, si interesa mi montaje lo comparto tambien, ajajajaa.  :) ;) ;D

« Última modificación: Enero 28, 2017, 5:29 pm por manulochulo » En línea

Responder #9
« en: Enero 28, 2017, 1:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno, visto la curiosidad de que un usuario ha "mejorado" el trabajo de otro usuario en un montaje todavía no lanzado públicamente, y visto que dichos 2 usuarios no parece que se entiendan muy bien, propongo lo siguiente:

Respecto al audio latino que comenta Manulochulo, si ITALOCO no lo puso, sus motivos tendrá, y aquí por encima de todo se ha de respetar el trabajo de los demás, más aún sabiendo que es sin ánimo de lucro, de hecho sin ánimo de nada más que de compartir.

Este trabajo no hubiera salido a la luz en TF de no ser por lo siguiente

1. Si el cura no hubiera grabado este telefilme
2. Si el cura no hubiera mantenido esta grabación durante la pica de años (más de 20)
3. Si Ismadj no hubiera estado atento a recuperar el material del cura "in extremis" antes de ir al container
4. Si Ismadj no hubiera decidido pasarme las cintas que no le interesaban
5. Si yo no hubiera valorado este telefilme como se merece y me hubiera esforzado en sacar un buen audio
6. Si ITALOCO no hubiera aceptado mi error de entrega a Ladyblue
7. Si ITALOCO no hubiera dedicado sus horas y búsquedas en hacer este montaje
8. Si Manulochulo no se hubera picado con ITALOCO, seguramente tampoco habría hecho la mejora

Es decir, un montón de casualidades....que piense en ello todos los que disfruten de poder ver este telefilme.  :)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #10
« en: Enero 28, 2017, 4:24 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

/>

« Última modificación: Enero 28, 2017, 5:30 pm por manulochulo » En línea

Responder #11
« en: Enero 28, 2017, 4:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

pues por mí OK...ponlo aquí y que se lo baje quien quiera

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #12
« en: Enero 28, 2017, 4:28 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

pues por mí OK...ponlo aquí y que se lo baje quien quiera

« Última modificación: Enero 28, 2017, 5:30 pm por manulochulo » En línea

Responder #13
« en: Enero 28, 2017, 5:24 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

/>

« Última modificación: Enero 28, 2017, 5:31 pm por manulochulo » En línea

Responder #14
« en: Enero 28, 2017, 7:14 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

Nuevo link de descarga con la correspondiente correcion de frames a 25fps (sin saltos)
el otro link ha sido eliminado.
ed2k: Los%20ni%C3%B1os%20de%20San%20Vicente%20-%2015%20a%C3%B1os%20despues%20(The%20Boys%20of%20St.%20Vincent%20-%2015%20Years%20Later%201992)%20DVDRip+Tvrip%20By%20jabpc%20and%20Italoco%20para%20terrorfantastico).avi

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal