Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 12, 2026, 1:53 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1976- SPERMULA- [Montaje]- (Charles Matton)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- SPERMULA- [Montaje]- (Charles Matton)  (Leído 2596 veces)
« en: Noviembre 6, 2016, 12:38 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

SPERMULA

GÉNERO: SEXPLOTATION

TÍTULO ORIGINAL: Spermula
DIRECTOR: Charles Matton
PAÍS: Francia
AÑO: 1976
AKAS:

INTÉRPRETES:
 Dayle Haddon ...  Spermula
 Udo Kier ...  Werner
 François Dunoyer ...  Tristan
 Jocelyne Boisseau ...  Cascade
 Ginette Leclerc ...  Gromana

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Ripeo directo de mi beta única de "Spermula". Aunque Lantua encontró un DVD para montar yo nunca lo he visto por la red y tampoco he podido bajar ese enlace. En CG tampoco hay calidad DVD. La ficha de Lantua perdió las capturas y paró a la papelera. Era hora ya de solucionar el problema de esta peli clásica del género y compartirla. ¿Quéreis más "sexplotation" de mi cosecha?...pues esperar a los próximos días...porque tengo más que presentar  ;D

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc (ßeta rip)
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0075251

« Última modificación: Octubre 14, 2019, 8:34 pm por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Noviembre 7, 2016, 11:26 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

vamos apor ella, gracias

Responder #2
« en: Noviembre 7, 2016, 8:04 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Gracias por compartirla.

Responder #3
« en: Noviembre 9, 2016, 8:50 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Muchas gracias jabpc, le tenía muchas ganas a esta película desde que leí una reseña de ella en la extinta web "Drácula y el cine de vampiros", en ella descubrí joyitas y rarezas como ésta de las cuales muchas todavía no he tenido el gusto de ver. Si no recuerdo mal, en este film hace un cameo la hija de Irina Ionesco, mi artista favorita.
« Última modificación: Noviembre 9, 2016, 9:01 pm por renuente » En línea

Responder #4
« en: Noviembre 9, 2016, 9:52 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

de nada renuente...pero desgraciadamente la peli de vampiros tiene poco o nada...lo cual no quita que sea interesante..por cierto..¿cuál era esa extinta web?¿te acuerdas del enlace?

PD: acuérdate renuente que para mantenerte de colaborador....hay que colaborar!  ;D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Noviembre 9, 2016, 10:35 pm »
analozana
Visitante

Email

Que rareza, no la conocía, muchas gracias.

Responder #6
« en: Noviembre 10, 2016, 1:23 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

de nada renuente...pero desgraciadamente la peli de vampiros tiene poco o nada...lo cual no quita que sea interesante..por cierto..¿cuál era esa extinta web?¿te acuerdas del enlace?

PD: acuérdate renuente que para mantenerte de colaborador....hay que colaborar!  ;D

Si no me equivoco la diferencia con los vampiros en esta peli estriba en el tipo de fluido vital, que en este caso no se trata de sangre sino de otro al que hace mención el título, jeje. Me fascina el cartel de esta peli, me encanta... No la he visto pero sí recuerdo haber leido en más de una ocasión los comentarios del autor de la web a la que me refiero: un tal "Emilio Gimena" del que lamentablemente no queda ni rastro de su legado en la red. Se trataba de un proyecto personal, una web de finales de los noventa un tanto primitiva (sin foro ni posibilidad de interactuar), pero tremendamente currada. Tenía un telón de teatro de fondo y se dividía en distintas secciones dentro siempre del tema vampírico. Allí descubrí a directores como Margheriti, Polselli, Bava, Rollin, Franco... antes de ésto sólo conocía el cine de la Hammer y poco más, y ahí había de todo, hasta pelis que trataban el vampirismo tangencialmente como ésta y siempre acompañadas por capturas que te dejaban con la miel en los labios... La web como digo desapareció hace muchos años y no conservo el enlace en marcadores. Tampoco me dio por contactar por correo. Mea culpa, aunque tampoco invitaba a ello por el tipo de web.

Luego uno se pasaba por Bloody Planet a preguntar por ellas y como no, la respuesta de los coleccionistas siempre era algo así como... "Esta peli en particular por la que preguntas es difícil de encontrar, quizá en Italia..." Se hacían los interesantes pero a mí no me la colaban, simplemente no querían soltar prenda. Tampoco les culpo ojo, porque luego he podido ver muchas de estas pelis y me han parecido auténticas joyas, muchas inéditas en España. En fin, gracias a vosotros por ir compartiéndolas. Sobre las colaboraciones, intentaré encontrar momentos para hacer restauraciones de fichas, porque de momento los ripeos los tengo imposibles por el motivo que te dije. Saludos.

« Última modificación: Noviembre 10, 2016, 1:42 am por renuente » En línea

Responder #7
« en: Octubre 14, 2019, 8:35 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal