Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 9:48 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Caso subutai AKA strigoyu AKA....
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Locked Topic Tema: Caso subutai AKA strigoyu AKA....  (Leído 685 veces)
« en: Octubre 18, 2016, 6:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..amigos de TF;

parece que tenemos una denuncia del compañero subutai.,...le iba a escribir en privado pero lo pongo aquí..para que todos los colaboradores de esta web sepan qué está pasando

no pongo su mensaje por mantener su privacidad...pero esencialmente dice que ha interpuesto una denuncia contra la web, manulochulo, can pedra y elies por motivos que desconozco...posiblemente las chorradas estas de si el montaje es mío..que si es tuyo...y demás.. también dice que CIERRE LA WEB y que me mantenga callado

esta es mi respuesta:

La web ya está cerrada hace 2 años...solamente se entra por invitación...no sé quién te invitó...pero de nuevo se han generado problemas desde que has vuelto...eres buen coleccionista y mejor montador..nadie lo duda..pero no paras de generar problemas donde estás.....te recuerdo que me amenazaste por msn en pegarme una paliza en la puerta de mi casa y no te denuncié a la policía porque yo paso de denuncias (por cierto..tengo los mensajes grabados)...y aún así te he dejado de nuevo trabajar en esta web... te recuerdo que tuviste un montón de problemas la otra vez que estuviste aqui con un montón de usuarios diferentes, entre los cuales estaba el mismísimo administrador SITO...la verdad...parece que te aburres en esto del coleccionismo y web que ves...web que te quieres cargar..o a lo mejor es solamente con ésta...ni idea.

esta es mi sugerencia ..date de baja de nuevo...y porfavor...esta vez...no vuelvas más --- hazte una web tuya, un blog,,y allí pones tus grandes montajes y comentas lo que quieras; ...PERO PORFAVOR DEJANOS EN PAZ...GRACIAS

No somos muchos por aquí..creeme...quizás seamos 10 o 12 los que aportamos...y luego hay unos 90 que rondan por aquí pero que no hacen absolutamente nada...pero bueno..mejor no hacer nada que el CLIMAX de tensión que tú creas, de denuncias, agresiones, malestares..etc..

A Canpedra le conozco..pero no es usuario de TF, Elies sí...pero Elies hace como 4 meses que está retirado de TF, no hace aportes ni posts ni nada y aunque me sepa mal decirlo..también debería pensar en autoborrarse. Manulochulo sí que es usuario activo y obviamente recibe todo mi apoyo. Manu se ha ganado a pulso un puesto importante en el proyecto de este foro.

Lo siento..subutai o strigoyu o el nick que uses...se te ha dado una segunda posibilidad y has vuelto a hacer buenos aportes al igual que has vuelto a caer en los mismos errores con los demás usuarios. Era la segunda y la última.

En fin, Subutai,,,es una pena pero no entiendes nada de lo que va este proyecto; sigue cambiando con grandes coleccionistas, sigue consiguiéndolo todo en 35, sigue haciendo montajes para ti y los que cambien contigo de esas pelis dificilísimas de encontrar...sigue intentando ser el coleccionistas número 1 que lo tiene casi todo y ganando enemistades y recelos...sigue con todo eso..por mí OK...pero a nosotros DÉJANOS EN PAZ..GRACIAS

Jabpc

Ya bloqueé a subutai en mensajes privados porque paso de leer más chorradas...demasiados problemas tengo yo en mi trabajo como para llegar a mi casa después de trabajar súpercansado  y encontrarme con más problemas en mi propia web y en mi propio HOBBY!!!... No..no más..gracias..

En fin...vosotros opinad...yo ya tomé una decisión pero la aplicaré mañana...mientras quien quiera opinar..aquí tiene el post (incluído subutai). De hecho dejo este post visible para que lo pueda leer y contestar si quiere.

Y acabo con un aviso...lo repito y lo repetiré mil veces...este no es un foro de intercambios...Nunca lo ha sido...la mensajería del foro está para temas del proyecto...no para temas personales de cualquier usuario. Tranquis..No se me va a ir la olla y empezaré a borrar a un montón de usuarios que llevan mucho sin aportar...se respeta a quien no quiera aportar pues a lo mejor aporta en otras webs y ésta la usa de información (al igual como yo hago con CG por ejemplo)...pero una cosa es respetar a dicho usuario y otra muy distinta es quedarse como tontos viendo como otros usan nuestros recursos para beneficio propio. Ya sé que es difícil de controlar esto..pero debía decirlo.

« Última modificación: Octubre 18, 2016, 7:09 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Octubre 18, 2016, 7:04 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Es que es verdad yo no se de que va ese hombre y eso que conmigo no ha cambiado nada que con quien cambiaba y dejó de cambiarle era elies, jajaa, y el amigo va y la paga conmigo se pensara de que yo soy elies con otro nick o yo que se, en fin el sabrá lo que hace.

Yo creo Jabpc que te equvocas y Subutai no es Strigoyu, Strigoyu es de Malaga y esta persona es de otra parte de España, a Strigoyu lo invité yo aqui al unico que he invitado y tiene otro nick y de momento no responde mucho, ajaja.

No tengo ni idea de porque me podrá denunciar pues yo a el no lo he insultado el a mi si e incluso me ha llamado enfermo que a buen entendedor pocas palabras bastan de la enfermedad que daba a entender que tengo, asi que ya veremos.  8-)
« Última modificación: Octubre 18, 2016, 7:06 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Octubre 18, 2016, 7:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No puedo asegurar 100% que sea Strigoyu,...pero sí 99.999% que es Strigoyu. Bueno...es uno de sus muchísimos Nicks. Y es capaz de preguntar en el foro ¿quién es Strigoyu?...cuando es él mismo.

Sobre Elies puedo decir que me he tomado una cerveza con él (como me tomé un helado con ordel) y me cayó muy bien; tuvimos una buena charla y como saben todos hicimos varios trabajos juntos aquí (Ferocidad, etc..)...pero es cierto que desde que entró en el mundillo de los intercambios de alto nivel ya perdí la relación por completo. Le pedí un rip y aún sigo esperando.. ::) pero eso ya da igual...hay algo claro...Elies no genera problemas con los demás usuarios...no se puede afirmar lo mismo de subutai.
« Última modificación: Octubre 18, 2016, 7:20 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #3
« en: Octubre 18, 2016, 7:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No puedo asegurar 100% que sea Strigoyu,...pero sí 99.999% que es Strigoyu. Bueno...es uno de sus muchísimos Nicks. Y es capaz de preguntar en el foro ¿quién es Strigoyu?...cuando es él mismo.

Ah pues a mi me dijo uno que era de otra parte de España, si es como tu aseguras entonces que es Strigoyu está aqui con dos nicks al menos con el que yo lo invité mas este otro, jajaja. Yo pensaba por la forma de escribir en que podria ser Nihilista pero no Strigoyu.

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Octubre 18, 2016, 7:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí Nihilista=Strigoyu=Subutai....ecuación clara..y hay más iguales  :D

Sea o no sea..mi decisión está tomada...le comentaré a Sito y doy por hecho cuál será su respuesta. La aplicación será mañana.
« Última modificación: Octubre 18, 2016, 7:23 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #5
« en: Octubre 18, 2016, 10:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ya le he comentado a Sito pero aún no me ha contestado...te contesto tu mensaje por aquí Manulo...es verdad..se me pueden estar cruzando los cables (como bastante a menudo me pasa) y es posible que sean diferentes personas y tal y tal......para el caso es lo mismo...aclaremos...::TFlogo es un foro que pagamos Sito y yo, mes a mes....y mes a mes..y mes a mes...así desde el año 2007 (ir contando los meses que han pasado)...cualquiera de los dos puede cortar el hilo en cualquier momento y saldría la famosa frase de "servidor no encontrado"...pero no lo hacemos , cada cuál por sus diferentes razones. Y lo bonito del caso es que este proyecto sigue con apoyos, y es un buen proyecto para el público y para la cultura de este país en mi opinión. Seguramente nunca logremos compartir "Los ritos.." pero quizás logremos sacar alguna que otra joyita que sorprenderá a muchos de los coleccionistas a los que tanto desagrada este proyecto y su ideología. De hecho, esto ya ha pasado varias veces... Todo esto está muy bien, pero no  quita que TF no deja de ser casa ajena...y si eres nuevo en casa ajena...por favor respeta sus normas...es lo mínimo que se puede pedir...respeto por un funcionamiento y un proyecto que lleva años funcionando. Siempre tienes la oportunidad de crear tu propia página con tus propias normas y tus propios seguidores...

Köenig

Responder #6
« en: Octubre 18, 2016, 10:36 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Pues yo no me he enterado de que haya pasado nada.
Conmigo se ha portado bien. A mí me compartió una peli de las que buscaba y hace unos días me pasó la de Cazadores de medianoche, de la que hice un montaje. Y los mensajes que me ha mandado siempre han sido muy amables.

Una lástima, porque se le veía interés.

Responder #7
« en: Octubre 19, 2016, 12:26 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...ya parece comprobado que se trata de diferentes personas...cagada mía del copón...veo que subutai ya se ha autoborrado; hizo bien...ahora me queda a mi eliminar todos los posts donde se haga referencia a Strigoyu a nivel personal, pero esto lo dejo para mañana..ya que son unos cuantos (incluyo este)...por favor, dejemos de hacer referencias personales de usuarios o exusuarios y dediquémonos al tema, o sea al proyecto..... y punto.

Para Lady....siempre es una lástima perder a un buen coleccionista y aquí se han perdido a muchos...seguro que hubiera ayudado mucho al proyecto...pero hay personas que en vez de trabajar en pro de un proyecto, más parece que estén trabajando en contra. Te acaban diciendo que el proyecto es muy bueno, que es una pena que se pierda un proyecto así...etc....pero por detrás te pegan la cuchillada...en fin, sigamos los pocos que quedamos por aquí aportando lo que podamos...y a ser posible que sea en paz

Nota: Teniendo en cuenta que esta zona,...teóricamente solamente para colaboradores..parece ser que todo dios puede conseguir capturas de los post que se hacen...he revisado el grupo de colaboradores ..y basándome en el tiempo pasado desde su último post..he pasado varios a usuario TF, pues de hecho hace demasiado tiempo que no colaboran con este proyecto. Si tenemos algún topo...al menos que sea de los que aportan  :D

La cosa queda así: RIPEADORES: hondo, ITALOCO, Killerbob, masacre, paracaidista, renuente, romangt, sitherkiller, alexhardx, analozana, austinpowers, dylan, gmss43, goreleon, iberosky, Ladyblue, Lantua, Manulochulo, Matapunkys, Ravendoc
                         MODERADORES: Ismadj, DavidG, Carlosmb
                         CRÍTICOS: Montagut, TomSavini
                         ESCANEADORES: Víctor1949
                         DONANTE: Frido1985
                         CONCEPTO: Jabpc, Sito

Y por desgracia me parece que en breve aún se reducirá más esta lista aunque me pese decirlo...así que estos son los que sacan ::TFlogo adelante...y esta web le debe todo a estos usuarios que la mantienen viva.

« Última modificación: Octubre 19, 2016, 1:05 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #8
« en: Octubre 19, 2016, 12:30 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Paso de entrar en el tema argento69 o strigiyu o como se llame ahora. Definitivamente lo que hago desde hace tiempo es ignorarlo, en otros foros esta con multinicks, y como alguno de esos foros da la posibilidad de ignorar a usuarios de modo que no lees ni lo que ponen opte por esa opción. Para mi, como si no existiera.

En cuanto a mi, supongo que sabréis que soy punkandroll, uno que hizo aquí cientos de fichas y lanzo algún rip. Eso no se si sera suficiente para estar por aquí, creo que si porque de lo contrario no estaria aunque sea amigo de Sito. La verdad, aunque hago algun pequeño aporte, por ejemplo poner rips nuevos que salen en fichas ya creadas, me sabe mal estar aquí sin aportar mas. De aquí  a Halloween me pensare que hacer, si darme de baja o aportar algo.

Responder #9
« en: Octubre 19, 2016, 1:11 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Seguiremos al pie del cañón.  ;)

Responder #10
« en: Octubre 19, 2016, 2:32 pm »
romangt
Visitante

Email

Yo entiendo que es un buen proyecto, pero que en GENERAL (no digo nombres porque sinceramente, no me suelo quedar con los nicks) os montais grupitos cerrados y luego creais problemas de donde no los hay. Que si tal no me pasó tal, que si el otro me debe x,... el fin es el mismo, pero por el camino soleis tener problemas por lo que digo.
Es más, me atrevería a decir que los que pasamos de grupitos, somos criticados dentro de los mismos, pero bueno, no hay que darle mas importancia de la que tiene.

Yo soy bastante pasota con todo en general, y como dice jabpc, bastante tenemos en el dia a dia como para venir a discutir a un foro donde tenemos un proyecto en comun; la finalidad de recolectar todo lo que se pueda para que no se pierda y coleccionar.

Por cierto, y aunque no venga a cuento, actualmente estoy fuera de todo esto como ya he comentado en otras webs. No tengo ni tiempo, ni ganas, y ni siquiera un espacio acomodado para realizar montajes como hacía antes, en unos meses mi vida ha cambiado bastante y ya ni mesa de escritorio tengo xD de hecho estoy escribiendo este mensaje sentado en la cama y doblado, asi que os podeis imaginar... he intentado hacer los ultimos aportes pendientes que tenia en otras webs y ya esta, no puedo hacer mas.
Con esto quiero decir que por desgracia no conteis conmigo (me he visto en la lista) en cuanto a montajes, porque compartir seguiré compartiendo y si tengo algo no dudaré en pasarlo.

Saludos y espero que se solucione lo de subutai

Responder #11
« en: Octubre 19, 2016, 6:19 pm »
dylan
Visitante

Email

Jabpc, justo el domingo recibimos un mensaje privado en el foro MATAROMORIR donde el usuario subutai_ nos indicaba que era colaborador de terrorfantastico, y que habia sacado dos pelis aqui (Afrodita Negra y WAR BUS o algo asi), y que quería saber si podrían ser presentadas tambien en mataromorir, le contestamos amablemente que no, ya que si han salido en una web no pueden ser presentadas en la portada de otra web, pero en su correo era muy amable y parecía respetuoso, pero claro, ahora leo toda tu respuesta que está en amarillo, y hablas incluso de amenazas de palizas a la puerta de tu casa.... esto es de locos. Si te paso eso no entiendo como dejas entrar de nuevo a un usuario, por poca colaboración que haya, hay límites que no se deben pasar.

Yo pienso exactamente como romangt, coincido con lo de los grupitos cerrados (incluso muy cerrados), pero cada cual que haga lo que quiera, yo como ya he comentado muchas veces, todo lo que tenia ganas de montar desde que empezara, ya lo he cumplido, y lo que tenga que montar nuevo bien recibido será, y si no tengo nada que montar pues también, ya he cumplido con creces, como para comerse y calentarse la cabeza.

Sobre la lista de RIPEADORES, yo para este Halloween sacaré la de terror, en REYES también quiero participar, pero más alla de fechas puntuales (y no te molestes Jabpc), no sacaré más aportes propios porque aunque si que recalcas que no es una web de intercambios, yo si que he percibido muchas veces que precisamente es eso, una web de intercambios, y que si alguien no empieza a sacar 4 o 5 montajes propios, no se le tiene en cuenta, se le ningunea si pide algun audio que ha sido ofrecido, y en mi caso al menos no quiero que se me confunda el querer ayudar con ser un interesado.

Responder #12
« en: Octubre 19, 2016, 7:14 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Sobre Subutai no opino porque ni le conozco ni he tenido nada con él.
Sobre el tema de amenazas, como está el tema pues deberías pensar en denunciar.
Sobre Strigoyu, casi prefiero no opinar. Foro en el que hemos coincidido foro en el que ha pasado algo. Yo "intercambié" unas pelis con él. Lo de las comillas es porque aún estoy a la espera de las qeu le pedí. Eso si, me mandó una tarrina de 25 dvds verbatim que estuve un año sin tocar esperando que dijera algo hasta que me cansé y la use. Hace un tiempo en uno de esos foros recibí un privado pero ni le hice caso.
Sobre los grupos pues opino como Romangt  y Dylan.
Y sobre lo de colaborar, ahora estoy un poco alejado del tema. Por causas personales hace tiempo que ni compro pelís. Y las que grabo ya las suben.
En halloween no aportaré porque como he dicho en anteriores ocasiones no son temas que me gusten y no tengo nada. Intentaré buscar tiempo y mirar viejas grabaciones para colaborar en el especial de reyes. Lo último que he aporatado es en otro foro que buscaban una que yo tenía y les pase el audio pero poco más.
Sobre entrar en el foro creo que es el único en el que entro más seguido aunque solo lea y no diga nada. Si no bajo y no me interesa la peli no digo nada.

Responder #13
« en: Octubre 20, 2016, 12:28 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..este horroroso post mío al menos ha servido para que varios colaboradores ( o antiguos colaboradores) se sinceraran...está muy bien hablar con la verdad y decir lo que uno piensa...A Romangt..aquí tienes la puerta abierta para cuando quieras volver a aportar algo en esta web; y si te sirve de algo..decirte que me gustó mucho tu imagen promocional del año pasado..lo digo por si te interesaría ayudarnos en la de este año, pues estamos faltos de ella todavía. A dylan, gmss43, sargento, ...obviamente no hay ninguna obligación de nada, aquí no hay ningún grupito formado...quien quiera aporta y se hace responsable de su compartición, de principio a fin. ¿Obligación?..ninguna!

Tenía idea de reabrir el foro..y buscar nuevos colaboradores o simplemente usuarios que apoyen la web (no necesariamente colaborando)..obviamente en todos los foros siempre hay el peligro del llamado OFFTOPIC, donde se empìeza a despotricar los unos de los otros...Ok..da vidilla al foro, pues si no parece como muerto...pero también es verdad que a nivel de proyecto..el aporte del offtopic es NULO, o incluso negativo. Ya tuve mis problemas sobre mi opinión sobre el offtopic y prefiero olvidarlo.

Pero sigo teniendo la idea de reabrirlo y admitir nuevos usuarios....y es que creo que el proyecto está muy por encima de las personas..y un foro cerrado es un proyecto medio-muerto. Si me tengo que retirar algún día buscaré a alguien para cederle mi material y que continue con él. Si muere esta web me iré a trabajar en otra con ideología similar. Bien por el comentario de Lady,...siempre al pie del cañón.... virtual.

Y ahora una cosa importante : Agradecería que se dejaran de hacer comentarios personales en este foro...ya sé que cuesta y no niego que yo soy el primero que infringe esta norma...sé que el sistema de intercambios entre coleccionistas de alto nivel los tiene a todos muy quemados y que unos sufren porque el otro no le pasa tal peli y etc..etc...etc....y esto hace que busquen cualquier sitio para poder postear que están muy muy muy quemados y meterse con tal y con tal otro...pero por favor..antes de postear comentarios personales, pensarlo 2 veces, porque no hacen más que generar problemas y más problemas. Inclusive evitaría los comentarios personales en los mensajes privados...Insisto..sé que es difícil..pero hay que hacer un esfuerzo. Por favor se lo pido a cualquier usuario que vaya en PRO de este foro.

Dicho esto, la semana que viene cuando tenga un tiempo me dedicaré un día entero para eliminar cualquier referencia personal a "Strigoyus" del foro para que este tema quede definitivamente en el olvido..y lo pongo en plural porque hablo del NICK virtual...no de la gente real que haya detrás del nick que no me interesa nada de su vida y que  ni siquiera conozco ni conoceré...hablo de nicks de usuarios llámense strigoyu, subutai, o lo que sea...que generan problemas al foro y asu funcionamiento...Lo que aclara dylan de subutai es muy ilustrativo a este respecto: son NICKS que representan a usuarios que no acaban de entender la filosofía de esta web o de otras webs con similares proyectos a la nuestra...en definitiva no entienden de qué va este proyecto e incluso a veces tienen la ideología contraria al proyecto. Hey compis..que nosotros llevamos desde el 2007 compartiendo, semana a semana....y estamos en el 2016!!!...¡¡esto es un orgullo para esta web y los que trabajamos en ella por la cultura de la compartición!!

E insisto..no hay obligación ninguna de colaborar en este especial o en siguientes especiales, ni siquiera de estar registrado aquí, ni tener tal rango o tal otro...por fortuna hay más webs similares a ésta (con proyecto similar por no decir idéntico)...pero con otra comunidad que la forma...esto da la posibilidad de elegir el lugar donde uno se encuentre más a gusto para trabajar en el proyecto...

Volviendo al especial....yo tengo unos ripeos de cosecha propia que compartiré en Halloween, espero llegar a 5 o 6.. estoy más que decidido a hacerlo; le comentaré a sito si me deja sacar uno mío que le pasé para que mejorara hace ya años..si me da el visto bueno va a partir el especial en 2..jajaja.. y también estoy buscando algún audio para Lady que pueda interesarle (está complicado por el tema jeje  :D ). A masacre ya le he propuesto uno que os va a conmocionar,...a hondo le voy a pasar otro audio en breve, Tengo un audio para matapunkys de tema SCI-FI...lamentablemente creo que se retiró de TF también así que buscaré algún montador alternativo aunque pocos queden ya...busco montador para una italianada-francesa que he encontrado, le pasé un audio a Sither hace poco que me pidió...en fin..ya veis que sigo en el proyecto y hay mucho que buscar y recuperar..todavía queda mucho que hacer...ni loco os creais que está todo superado..para nada... Si Killer nos ayuda, si masacre saca la cabeza, si paracas aparece un instante, si davidg nos da alguna sorpresilla, y cualquier otra cosa que pase en el especial....PARA MI ES MÁS QUE SUFICIENTE... PARA MI YA VALDRÁ LA PENA EL ESFUERZO!!!

Y con esto abandono este post para seguir en el post específico del especial.. ::ok ::aplauso para los que sigan al pie del cañón  ::viking

Y por cierto..seguimos buscando Imagen promocional...¿lo había dicho ya?...ah perdón  ;D
« Última modificación: Octubre 20, 2016, 12:49 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #14
« en: Octubre 21, 2016, 12:36 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

En cuanto a mi, supongo que sabréis que soy punkandroll

Yo al menos no lo sabía, un placer tener aquí al autor de la Gialloteca, un saludo...

Sobre el tema en cuestión, apuntar que estos casos demuestran que los conflictos -por mucho que se limite la interacción-, son inevitables en una web. Creo que han pasado ya 10 años de aquel follón a raiz de la publicación de unas fotos porno (aquella de la serpiente dentro de cierto aparato reproductor ;D), no hay duda de que hay ocasiones en que los usuarios plantean conflictos que no son fáciles de resolver, y muchas de esas veces tampoco ponen de su parte para solventarlos, es por ello que en una web se hace imprescindible una moderación efectiva pero con cintura, paciente y proporcionada. jabpc, hace mucho tiempo que no colaboraba en la web (por temas ajenos a la misma), pero ya que mencionas lo de abrir la web -aunque sólo sea por antigüedad-, me atrevo a animaros a hacerlo... No perdéis nada... Una web que también sigo mucho es "Angeles Caidos", pues bien, tienen un Off-Topic y los temas que hay allí no pueden ser más inofensivos:

- Acabo de Ver...
- Acierta la Película...
- Estoy escuchando...
- Adiós a otro Grande...
- Felicidades a fulanito...

No veo por qué no se podría hacer también aqui... En mi opinión es algo que contribuye a hacer el ambiente más distendido y aumenta la complicidad entre los usuarios, o lo que es lo mismo, potencia la implicación y motivación de los usuarios en una web donde prima la catalogación. Una cosa no quita la otra.

« Última modificación: Octubre 21, 2016, 12:48 am por renuente » En línea

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal