Gracias por compartir mis montajes. Me agrada saber que posees montajes mios (yo tuyos ninguno), aunque me desconcierta el motivo y "casualidad" CitarTu a mi Afrodita no me la has pasado y la otra menos y si las tengo montadas es porque compre a Miskatonik los montajes asi que de que presumes de que yo tengo y comparto montajes tuyos, yo me monto mis pelis no necesito nada tuyo, tu si tienes mis pelis porque te las pasaba quien tu sabes y te estuvo mas de un año dando bola gracias a mi porque yo le decia bueno pillale esa peli para mi mismo y dale las que quiere de Genser, etc, que si no no pillas ni la mitad porque te queria dar largas el al menos un año antes de lo que lo hizo, asi que a ver quien tiene de quien, jajaaja, Ademas yo monto lo que yo quiera si alguna proviene de ti tu tienes que provienen de mi por medio de tu ex-amiguito y lo que tengo en mis manos es mio y hago lo que me de la gana con ello, si era esto lo que querias escuchar pues ya lo has oido.
Tu a mi Afrodita no me la has pasado y la otra menos y si las tengo montadas es porque compre a Miskatonik los montajes asi que de que presumes de que yo tengo y comparto montajes tuyos, yo me monto mis pelis no necesito nada tuyo, tu si tienes mis pelis porque te las pasaba quien tu sabes y te estuvo mas de un año dando bola gracias a mi porque yo le decia bueno pillale esa peli para mi mismo y dale las que quiere de Genser, etc, que si no no pillas ni la mitad porque te queria dar largas el al menos un año antes de lo que lo hizo, asi que a ver quien tiene de quien, jajaaja, Ademas yo monto lo que yo quiera si alguna proviene de ti tu tienes que provienen de mi por medio de tu ex-amiguito y lo que tengo en mis manos es mio y hago lo que me de la gana con ello, si era esto lo que querias escuchar pues ya lo has oido.
Perdona si te ofendi, puesto que aun no entiendo lo que comentas, ni tampoco quiero que me lo expliques. Si algo te molesta, lo siento, que tengas un mal dia no significa que lo tengan que pagar los demas, y menos yo. si estas enfermo por lo que parece, espero te mejores, yo no soy de los que desean el mal a nadie. Cuidate amigo!CitarEnfermo estaras tu señor estratega mongol que eso significa subutai,no?, me he informado un poco del nick, ajajaja.Tu estas diciendo de que yo comparto tus montajes explica cuales?.
Enfermo estaras tu señor estratega mongol que eso significa subutai,no?, me he informado un poco del nick, ajajaja.Tu estas diciendo de que yo comparto tus montajes explica cuales?.