Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 27, 2026, 9:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1977- AFRODITA NEGRA- [Montaje]- (Mavri Afroditi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1977- AFRODITA NEGRA- [Montaje]- (Mavri Afroditi)  (Leído 6278 veces)
« en: Octubre 5, 2016, 1:19 pm »
subutai_
Visitante

Email

AFRODITA NEGRA

GÉNERO:  Sexplotation

TÍTULO ORIGINAL:    Mavri Afroditi
DIRECTOR: Pavlos Filippou
PAÍS:   Grecia
AÑO: 1977

INTÉRPRETES:

Ajita Wilson, Annik Borel, A.T. Savallas, Haris Tryfonas, Anda Vartholomeou, Clay Half

CAPTURAS:

SINOPSIS:

El jefe de una agencia americana de Inteligencia tiene la pista de un gran cargamento de armas para unos grupos revolucionarios de Africa. La AIA emplea a sus soldados Oldman, Steve, Peter, Jack, Gus y Frank, para abortar la operación y evitar la consiguiente entrega de armas. La poderosa organización de traficantes se mueve rápidamente y mata a Gus. El “Jefe” le reemplaza por un “agente especial”, la bella y sensual Tamara (FILMAFFINITY)
CRÍTICA:

Version montaje uncut. Pelicula maldita de la filmografia de Ajita Wilson, por lo visto muy buscada solo espero sea el deleite por fin de muchos de disfrutar de esta rareza setentera griega.

ELINK:

ed2k: Afrodita%20negra%20%20(Spanish)%20DVD-VHS%20RIP%20UNCUT%20by%20-------%20para%20Terrorfantastico.avi

MONTADOR-RIPEADOR: -------
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0075759
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 5:30 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Octubre 5, 2016, 1:40 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Gracias subutai otra que pincho jejeje

Responder #2
« en: Octubre 5, 2016, 1:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias!!!

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Octubre 5, 2016, 10:07 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Muchas gracias!!!   :)

Responder #4
« en: Octubre 10, 2016, 4:07 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Subatai te vas a convertir en mi heroe,, menudo joyonazo te has sacado de la manga tio, la putisima caña...de lo mejor que ha salido este año sin menospreciar los demas trabajos pero esta va a ser muy dificil de superar. muchisimas gracias

Responder #5
« en: Octubre 10, 2016, 7:02 pm »
subutai_
Visitante

Email

gracias paracaidista tu tambien durante años me has dado alguna que otra alegria importante.. esta vida es asi amigo!! ;)

los viejos tiempos no volveran pero se intentara hacer lo que se pueda.

Responder #6
« en: Octubre 10, 2016, 10:24 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Si que los viejos tiempos no volveran...este año no se ha hablado del especial halloween...sera el primer año sin este especial que nos trajo tantas alegrias en el pasado...pero bueno...tengo aqui una buena cosecha de buenos joyones que ire sacando poco a poco..y dos joyitas de las buenas que ya que el especial  halloween no lo celebraremos pues saldran de igual modo.

Responder #7
« en: Octubre 16, 2016, 9:04 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

se celebrará Paracas y ::TFlogo cuenta contigo

Este lanzamiento bien hubiera podido ser la estrella del especial y subutai salir  encumbrado...pero le tocó su turno y tiene que salir ahora...  ::)

Yo tengo esta peli 2 veces..una es esta edición; la otra es en Video 2000 y no recuerdo qué edición es. Muy rara de ver...un buen joyón compartido. Lanzando...

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #8
« en: Octubre 16, 2016, 11:43 pm »
subutai_
Visitante

Email

ya sacare alguna otra cosa mejor y ya esta  :D

Responder #9
« en: Octubre 17, 2016, 12:44 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo tambien la tengo y hasta montada lo mismo que la de Caligula, jajaja, estas pelis las vendia el miskatonik tambien, ajajaja. No digo que sean estos montajes digo las mismas pelis.  :) ;)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #10
« en: Octubre 17, 2016, 10:58 am »
subutai_
Visitante

Email

Gracias por compartir mis montajes. Me agrada saber que posees montajes mios (yo tuyos ninguno), aunque me desconcierta el motivo y "casualidad"  :)
« Última modificación: Octubre 17, 2016, 11:13 am por subutai_ » En línea

Responder #11
« en: Octubre 17, 2016, 3:23 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias por compartir mis montajes. Me agrada saber que posees montajes mios (yo tuyos ninguno), aunque me desconcierta el motivo y "casualidad"  :)

Tu a mi Afrodita no me la has pasado y la otra menos y si las tengo montadas es porque compre a Miskatonik los montajes asi que de que presumes de que yo tengo y comparto montajes tuyos, yo me monto mis pelis no necesito nada tuyo, tu si tienes mis pelis porque te las pasaba quien tu sabes y te estuvo mas de un año dando bola gracias a mi porque yo le decia bueno pillale esa peli para mi mismo y dale las que quiere de Genser, etc, que si no no pillas ni la mitad porque te queria dar largas el al menos un año antes de lo que lo hizo, asi que a ver quien tiene de quien, jajaaja, Ademas yo monto lo que yo quiera si alguna proviene de ti tu tienes que provienen de mi por medio de tu ex-amiguito y lo que tengo en mis manos es mio y hago lo que me de la gana con ello, si era esto lo que querias escuchar pues ya lo has oido.
« Última modificación: Octubre 17, 2016, 7:18 pm por manulochulo » En línea

Responder #12
« en: Octubre 17, 2016, 11:35 pm »
subutai_
Visitante

Email

Perdona si te ofendi, puesto que aun no entiendo lo que comentas, ni tampoco quiero que me lo expliques. Si algo te molesta, lo siento, que tengas un mal dia no significa que lo tengan que pagar los demas, y menos yo. si estas enfermo por lo que parece, espero te mejores, yo no soy de los que desean el mal a nadie. Cuidate amigo!

Responder #13
« en: Octubre 18, 2016, 12:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Perdona si te ofendi, puesto que aun no entiendo lo que comentas, ni tampoco quiero que me lo expliques. Si algo te molesta, lo siento, que tengas un mal dia no significa que lo tengan que pagar los demas, y menos yo. si estas enfermo por lo que parece, espero te mejores, yo no soy de los que desean el mal a nadie. Cuidate amigo!

Enfermo estaras tu señor estratega mongol que eso significa subutai,no?, me he informado un poco del nick, ajajaja.

Tu estas diciendo de que yo comparto tus montajes explica cuales?.

Responder #14
« en: Octubre 28, 2016, 5:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta de Afrodita Negra esta sin fuentes lo mismo que la de Caligula 3 y dudo que aparezca alguna fuente de ninguna de las dos, yo estas dos pelis las tengo y si se puede e interesa las podria postear en el especial Halloween, ajajaja.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal