Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 16, 2026, 8:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1976- UNA JOVEN REBELDE- [Montaje]- (Max Baer)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- UNA JOVEN REBELDE- [Montaje]- (Max Baer)  (Leído 2879 veces)
« en: Julio 4, 2016, 8:35 am »
ladyblue
Visitante

Email

UNA JOVEN REBELDE

GENERO: Drama
TITULO ORIGINAL: Ode to Billy Joe
AÑO: 1976
Director: Max Baer
País: USA

AKAS:
Brazil    A Ponte do Desejo
Spain (alternative title)    Historia de una rebelde
Italy    Ode a Billy Joe
Mexico    Sublime amor juvenil
Poland    Oda do Billy Joe'go
Portugal    Quando o Amor Se Torna Lenda
West Germany    Die Verführung

Intérpretes:
Robby Benson, Glynnis O'Connor, Joan Hotchkis, Sandy McPeak, James Best

CAPTURAS:

Sinopsis: Años 50 en Mississippi. Billy Joe confiesa su amor a la bella Bobbi Lee sólo para cubrir su creciente temor de que, de hecho, podría ser homosexual. Una noche, en un baile, se emborracha un poco y en vez de ir con las prostitutas, se rinde a sus deseos y relaciones sexuales con un hombre no identificado. La culpa le hace huir, esconderse en el bosque y confesarlo todo a Bobbi Lee, quien no quiere creerle porque disfruta de la naturaleza prohibida de su amor. Al final, él no puede aceptar su sexualidad ni ocultarse tras Bobbi Lee y es por eso que acaba tirándose del puente Tallahachee.

ELINK:
ed2k: Una%20joven%20rebelde%20(Ode%20to%20Billy%20Joe,%201976)%20[DVD+Vhsrip%20by%20ladyblue%20&%20jabpc][Spanish-English][Terrorfantastico.com].avi

MONTADOR-RIPEADOR: ladyblue & jabpc

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0074995/

COMENTARIO:
Esta película ha sido muy complicada de montar y me ha llevado varios meses terminarla. Puede que encontréis algún error de sincronización que no cuadre bien, pero se va a quedar así. Hace años hubiera seguido hasta conseguir tenerla perfecta, pero con todo lo que he pasado este año, una ya no tiene tanta ilusión ni ganas.
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 12:04 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Julio 4, 2016, 12:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

gran recuperación de una peli de Bobby Benson!!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Julio 4, 2016, 7:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta me la pasaron a mi, es decir me la cambiaron de un ripeo beta pero el audio estaba de regular para tras y me bajé este rip para montarla y llegué al minuto 56 mas o menos creo recordar y aun no la retomé por lo de que estaba fatal ese audio, ojalá no se trate del mismo audio porque si es el mismo que está fatal enredado y entrecortado si que está dificil de montar esta peli, muchas gracias a los dos por el montaje de esta buenisima peli a mi me encantó cuando la ví.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Julio 4, 2016, 8:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí..es el mismo audio...la cinta estaba fatal y Nafra me devolvió el dinero íntegramente...hice lo que pude para salvar el audio..el video era insalvable. Lo mismo me ha pasado con otra cinta beta de otro vendedor..pero no ha habido devolución en este caso. Ya la propondré esta otra cinta beta.

Köenig

Responder #4
« en: Julio 4, 2016, 9:04 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Sí..es el mismo audio...la cinta estaba fatal y Nafra me devolvió el dinero íntegramente...hice lo que pude para salvar el audio..el video era insalvable. Lo mismo me ha pasado con otra cinta beta de otro vendedor..pero no ha habido devolución en este caso. Ya la propondré esta otra cinta beta.

Jajajaj, me lo imaginaba que seria el mismo, a mi me la cambió uno de Barcelona, jajajaa... Nafra yo le compre un buen puñado que los audios estan mal tambien, es entrecortan mucho los audios es decir microcortes en dialogos y eso asi casi no vale para montarlo, jajaja.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Diciembre 26, 2016, 4:56 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Añadido el enlace.

Responder #6
« en: Diciembre 30, 2016, 6:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues no se yo si seran los mismos audios el tuyo y el que me pasaron a mi, tengo la caratula y pone Videclub Pajupete, ajajaja, a ver si me puedes confirmar si son la misma o no es mas que nada por si son audios distintos, lastima que esté tan complicada porque es muy buena peli a mi parecer.  :) ;)

« Última modificación: Diciembre 30, 2016, 9:26 pm por jabpc » En línea

Responder #7
« en: Diciembre 30, 2016, 9:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

La misma

Köenig

Responder #8
« en: Diciembre 30, 2016, 9:52 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La misma

Lo preguntaba porque me acabo de descargar el montaje de ladyblue por si se pudiera mejorar un audio al otro si fueran distintos pero si son el mismo audio diificil está la cosa, ajajaja. Yo la estaba montando y llegué exactamente hasta donde Ladyblue le ha dando tantos quebraderos de cabeza mas o menos es decir donde la fiesta esa y luego el aserradero que es donde mas desfases tiene la suya y es porque eso está dificilisimo de dejar bien, yo lo que si le iba quitando son los microcortes de audio y en el mio no se notaban esos pequeños silencios a cada instante por lo demas es mas o menos igual que la sincro de Ladyblue hata ese punto negro del minuto 50 y algo. Hay que romperse mucho la cabeza a partir de ese punto y yo tampoco tengo muchas ganas al menos de momento mas adelante quien sabe lo mismo sigo con mi sincro que yo llegué exactamente hasta el min 55,25 exactamente en PAL porque yo estaba haciendo el montaje en pal que puse el video en pal porque me parecia algo mas facil esta sincro de esa forma asi que habria que añadir algunos min mas y en NTSC llegue algo mas de 60 min de sincro hasta cuando le dice fuera de aqui el que está liado con la chica rubia y le dice luego el gordito que te parece Billy Joe con botas y todo hasta ahi exactamente llegué yo y hace casi un año que dejé el montaje aparcado, ajajaaja.

Responder #9
« en: Enero 1, 2017, 5:25 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo diria que a partir del min 55 lo que hay ahi es una escena de tetas de menos en el rip español y por eso cuesta tanto de sincronizarlo todo ese trozo grande, no tengo a mano el rip de beta que se me ha extraviado pero cuando me aparezca ya me lo miraré bien eso pero yo diria asi a simple vista que algo de eso es lo que falla ahii.  :) ;)
« Última modificación: Enero 1, 2017, 5:40 pm por manulochulo » En línea

Responder #10
« en: Enero 2, 2017, 2:11 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Buen montaje ....de buena tinta se y digo que son los mismos audios con diferente fuente de ripeo ...  esta te la cambie yo picha....

Responder #11
« en: Enero 2, 2017, 3:32 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si me la cambiastes tu pero a mi no dijistes que era de Jabpc y por eso preguntaba si eran los mismos rips porque a mi no me dijistes que provenia de Jabpc. A lo mejor porque son diferentes fuentes de ripeo con distinto aparato me ha parecido de mas calidad el audio de Lady que el que yo andaba montando y por eso tenia mas dudas si eran el mismo audio o no.  ;D  8-)
« Última modificación: Enero 2, 2017, 3:39 pm por manulochulo » En línea

Responder #12
« en: Septiembre 10, 2019, 12:05 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal