Sí..es el mismo audio...la cinta estaba fatal y Nafra me devolvió el dinero íntegramente...hice lo que pude para salvar el audio..el video era insalvable. Lo mismo me ha pasado con otra cinta beta de otro vendedor..pero no ha habido devolución en este caso. Ya la propondré esta otra cinta beta.CitarJajajaj, me lo imaginaba que seria el mismo, a mi me la cambió uno de Barcelona, jajajaa... Nafra yo le compre un buen puñado que los audios estan mal tambien, es entrecortan mucho los audios es decir microcortes en dialogos y eso asi casi no vale para montarlo, jajaja.
Jajajaj, me lo imaginaba que seria el mismo, a mi me la cambió uno de Barcelona, jajajaa... Nafra yo le compre un buen puñado que los audios estan mal tambien, es entrecortan mucho los audios es decir microcortes en dialogos y eso asi casi no vale para montarlo, jajaja.
Sí..es el mismo audio...la cinta estaba fatal y Nafra me devolvió el dinero íntegramente...hice lo que pude para salvar el audio..el video era insalvable. Lo mismo me ha pasado con otra cinta beta de otro vendedor..pero no ha habido devolución en este caso. Ya la propondré esta otra cinta beta.CitarPues no se yo si seran los mismos audios el tuyo y el que me pasaron a mi, tengo la caratula y pone Videclub Pajupete, ajajaja, a ver si me puedes confirmar si son la misma o no es mas que nada por si son audios distintos, lastima que esté tan complicada porque es muy buena peli a mi parecer.
Pues no se yo si seran los mismos audios el tuyo y el que me pasaron a mi, tengo la caratula y pone Videclub Pajupete, ajajaja, a ver si me puedes confirmar si son la misma o no es mas que nada por si son audios distintos, lastima que esté tan complicada porque es muy buena peli a mi parecer.
La mismaCitarLo preguntaba porque me acabo de descargar el montaje de ladyblue por si se pudiera mejorar un audio al otro si fueran distintos pero si son el mismo audio diificil está la cosa, ajajaja. Yo la estaba montando y llegué exactamente hasta donde Ladyblue le ha dando tantos quebraderos de cabeza mas o menos es decir donde la fiesta esa y luego el aserradero que es donde mas desfases tiene la suya y es porque eso está dificilisimo de dejar bien, yo lo que si le iba quitando son los microcortes de audio y en el mio no se notaban esos pequeños silencios a cada instante por lo demas es mas o menos igual que la sincro de Ladyblue hata ese punto negro del minuto 50 y algo. Hay que romperse mucho la cabeza a partir de ese punto y yo tampoco tengo muchas ganas al menos de momento mas adelante quien sabe lo mismo sigo con mi sincro que yo llegué exactamente hasta el min 55,25 exactamente en PAL porque yo estaba haciendo el montaje en pal que puse el video en pal porque me parecia algo mas facil esta sincro de esa forma asi que habria que añadir algunos min mas y en NTSC llegue algo mas de 60 min de sincro hasta cuando le dice fuera de aqui el que está liado con la chica rubia y le dice luego el gordito que te parece Billy Joe con botas y todo hasta ahi exactamente llegué yo y hace casi un año que dejé el montaje aparcado, ajajaaja.
Lo preguntaba porque me acabo de descargar el montaje de ladyblue por si se pudiera mejorar un audio al otro si fueran distintos pero si son el mismo audio diificil está la cosa, ajajaja. Yo la estaba montando y llegué exactamente hasta donde Ladyblue le ha dando tantos quebraderos de cabeza mas o menos es decir donde la fiesta esa y luego el aserradero que es donde mas desfases tiene la suya y es porque eso está dificilisimo de dejar bien, yo lo que si le iba quitando son los microcortes de audio y en el mio no se notaban esos pequeños silencios a cada instante por lo demas es mas o menos igual que la sincro de Ladyblue hata ese punto negro del minuto 50 y algo. Hay que romperse mucho la cabeza a partir de ese punto y yo tampoco tengo muchas ganas al menos de momento mas adelante quien sabe lo mismo sigo con mi sincro que yo llegué exactamente hasta el min 55,25 exactamente en PAL porque yo estaba haciendo el montaje en pal que puse el video en pal porque me parecia algo mas facil esta sincro de esa forma asi que habria que añadir algunos min mas y en NTSC llegue algo mas de 60 min de sincro hasta cuando le dice fuera de aqui el que está liado con la chica rubia y le dice luego el gordito que te parece Billy Joe con botas y todo hasta ahi exactamente llegué yo y hace casi un año que dejé el montaje aparcado, ajajaaja.