estás de suerte... tengo navajeros, colegas, la estanquera de vallecas y el pico 2. Que son las que han salido en bluray, y las iré sacando más pronto que tarde.es cierto.. que fuí a entrar un día en el blog y estaba eliminado, pero pensé que sería algo temporal. ¿Vas a abrirlo en otro sitio? ¿o harás alguna web?CitarLlevo eones esperando a los ripeos BD de estas pelis Y más con la calidad que tu presentas no cabe duda de que estarán fetén.Pues estaba mirando en montarlo por mi cuenta (osea, hostearlo desde mi casa), pero apenas tengo tiempo :(
Llevo eones esperando a los ripeos BD de estas pelis Y más con la calidad que tu presentas no cabe duda de que estarán fetén.Pues estaba mirando en montarlo por mi cuenta (osea, hostearlo desde mi casa), pero apenas tengo tiempo :(
me encanta el cine kinki, así que en cuanto salieron las compré. a medida que las vaya viendo, las iré ripeando.es una lástima, porque era una idea muy buena... tomate tu tiempo, pero sorpréndenos dentro de unos meses Citar+1, me encanta a mi tambien y si no me las pillé fue porque no tengo reproductor BD, sino habrían caido Veremos, veremos, que estoy un poco "aburrido" de todo esto jeje, necesito un descanso de los largos.Y muchas gracias por la peli, gran sorpresa!
+1, me encanta a mi tambien y si no me las pillé fue porque no tengo reproductor BD, sino habrían caido Veremos, veremos, que estoy un poco "aburrido" de todo esto jeje, necesito un descanso de los largos.Y muchas gracias por la peli, gran sorpresa!