Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 26, 2025, 11:05 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1983- EL PICO- [Montaje]- (Eloy de la Iglesia)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1983- EL PICO- [Montaje]- (Eloy de la Iglesia)  (Leído 2435 veces)
« en: Mayo 2, 2016, 1:45 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

EL PICO
GENERO: DROGA

TITULO ORIGINAL:EL PICO
AÑO: 1983
Director:Eloy de la Iglesia

Intérpretes:
       José Luis Manzano, Javier García, Enrique San Francisco, José Manuel Cervino, Lali Espinet, Luis Iriondo, Ovidi Montllor

CAPTURAS:

Sinopsis: Bilbao, años 80. Un Comandante de la Guardia Civil descubre que su hijo Paco de 17 años, que espera que ingrese en la Academia Militar, es heroinómano. Urko, el mejor amigo de Paco e hijo de un dirigente abertzale, también es heroinómano. En un momento dado, Paco huye de casa llevándose una pistola de su padre. Mientras el Comandante inicia la búsqueda de su hijo acompañado del padre de Urko, empieza a descubrir un mundo desconocido y poco a poco se producen en él importantes cambios.

CRITICA: Esta es una de mis películas preferidas, desde que la encontré en una cinta que tenía grabada mi abuelo de la televisión. No me canso de verla, y ahora que se ha editado en bluray no podía faltar en la videoteca.

SUBTITULOS FORZADOS: https://1fichier.com/?e3a00b8zwu
MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB: https://1fichier.com/?m2ei4wb41u
« Última modificación: Agosto 7, 2016, 11:04 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Mayo 2, 2016, 1:32 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

No sabia que se habia editado en dvd, la puta caña por el mejoron,,, esperemos que algun dia salga la segunda

Responder #2
« en: Mayo 2, 2016, 1:34 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Se editó en dvd hace años, y ahora en bluray. la segunda parte también la tengo, pero aún no la he ripeado.

un saludo!

Responder #3
« en: Mayo 4, 2016, 3:49 pm »
romangt
Visitante

Email

Enorme gore! tienes mas de cine kinki? algo del tipo navajeros, colegas, las del torete, el lute,...

PD: Quería comentarte que VHSclb cayó, me he ausentado un tiempo y se me olvidó comentártelo

Responder #4
« en: Mayo 4, 2016, 4:32 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

estás de suerte... tengo navajeros, colegas, la estanquera de vallecas y el pico 2. Que son las que han salido en bluray, y las iré sacando más pronto que tarde.

es cierto.. que fuí a entrar un día en el blog y estaba eliminado, pero pensé que sería algo temporal. ¿Vas a abrirlo en otro sitio? ¿o harás alguna web?

Responder #5
« en: Mayo 5, 2016, 4:52 pm »
romangt
Visitante

Email

estás de suerte... tengo navajeros, colegas, la estanquera de vallecas y el pico 2. Que son las que han salido en bluray, y las iré sacando más pronto que tarde.

es cierto.. que fuí a entrar un día en el blog y estaba eliminado, pero pensé que sería algo temporal. ¿Vas a abrirlo en otro sitio? ¿o harás alguna web?

Llevo eones esperando a los ripeos BD de estas pelis  ;D ;D ;D
Y más con la calidad que tu presentas no cabe duda de que estarán fetén.

Pues estaba mirando en montarlo por mi cuenta (osea, hostearlo desde mi casa), pero apenas tengo tiempo :(

Responder #6
« en: Mayo 5, 2016, 6:22 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

me encanta el cine kinki, así que en cuanto salieron las compré. a medida que las vaya viendo, las iré ripeando.

es una lástima, porque era una idea muy buena... tomate tu tiempo, pero sorpréndenos dentro de unos meses  ;)

Responder #7
« en: Mayo 5, 2016, 8:29 pm »
romangt
Visitante

Email

me encanta el cine kinki, así que en cuanto salieron las compré. a medida que las vaya viendo, las iré ripeando.

es una lástima, porque era una idea muy buena... tomate tu tiempo, pero sorpréndenos dentro de unos meses  ;)

+1, me encanta a mi tambien y si no me las pillé fue porque no tengo reproductor BD, sino habrían caido  ;D

Veremos, veremos, que estoy un poco "aburrido" de todo esto jeje, necesito un descanso de los largos.

Y muchas gracias por la peli, gran sorpresa!

Responder #8
« en: Mayo 6, 2016, 7:08 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

las reproduzco en la ps3, y para ripearlas desde el mac. tu no las vas grabando, o reduces el tamaño para que entren en un dvd?

ese aburrimiento será temporal. yo intercalo meses que no paro de montar, con otros que me aburre... pero al final, todo vuelve a su cauce  ;D

« Última modificación: Mayo 6, 2016, 7:10 pm por goreleon » En línea

Responder #9
« en: Mayo 9, 2016, 1:05 am »
romangt
Visitante

Email

Lo reduzco de manera que pesen menos de 10gb jeje

PD: Podrias subir los subtitulos forzados para las partes que hablan euskera? el problema que tienen tanto la primera como la segunda parte es que chapurrean euskera y siendo valenciano no entiendo ni papa xD

Un saludo maquina

Responder #10
« en: Mayo 9, 2016, 2:20 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Dime aproximadamente en qué minuto empieza una escena así, y te lo miro.

Pero diría que ni el dvd ni el bluray contienen subtítulos para esas escenas  :o

Responder #11
« en: Mayo 9, 2016, 10:06 am »
romangt
Visitante

Email

Gracias por la respuesta jeje

Por ejemplo en el 1:27:25 (aunque se que hay mas escenas porque las he visto muchas veces xD)

Responder #12
« en: Mayo 18, 2016, 2:27 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

me alegro de haberme equivocado... sí que trae subtítulos forzados  ;D

son 29 líneas.

en cuanto los suba los añado a la ficha de la película

Responder #13
« en: Mayo 18, 2016, 5:37 am »
romangt
Visitante

Email

Gracias gore!

Buah, pedazo ripeo, llevo años esperándo ripeos de los BD de cine kinki  ;D ;D

Esta junto con el pico 2 y navajeros son para mi, las mejores películas españolas que se han hecho.

Responder #14
« en: Mayo 19, 2016, 1:20 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Ya están colgados en la ficha.

Los tuve que sincronizar un poco, no me gustaba como quedaban tal cual venían. Lo mío no son los subtítulos... pero creo que han quedado bien.

roman, si puedes verla con ellos y decirme si está todo bien te lo agradecería.

a mí me pasa lo mismo, creo que las del pico y navajeros, son mis preferidas. casualidad o no, en ellas sale el manzano. aunque también siento debilidad cinematográfica por el pirri ;D

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal