Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 3:19 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Especial Halloween 2015 y situación actual
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Tema: Especial Halloween 2015 y situación actual  (Leído 1697 veces)
« en: Octubre 18, 2015, 10:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>
Eso sí..necesitamos como siempre una imagen promocional...cualquier idea exponerla en este mismo post..gracias 8-)
« Última modificación: Octubre 18, 2015, 10:15 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Octubre 18, 2015, 11:44 pm »
dylan
Visitante

Email

Jabpc, cuenta conmigo!!!!
Como te dije tengo dos preparadas!!!, Acuerdate que ya te comente de hacer algo conjuntamente, para traerlo además de lo que he preparado, ahora ya no creo que estemos a tiempo porque tengo mucho más trabajo y menos tiempo para montar. No obstante para más adelante si te parece, pegale un par de vueltas a los correos antiguos que estuvimos hablando para futuros proyectos.
Seguro que aunque seamos pocos, se puede sacar un gran Especial, y luego siempre hay gente que se apunta por sorpresa.

Responder #2
« en: Octubre 19, 2015, 12:00 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

bueno..recuerda que no es preciso tener el trabajo acabado al 100% en el especial...se puede PRESENTAR el trabajo...como garantía de que se realizará

Köenig

Responder #3
« en: Octubre 19, 2015, 12:45 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Yo como siempre fichas, la temática vale todo pero mejor de terror no

Responder #4
« en: Octubre 19, 2015, 1:33 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

al contrario Carlos ...en halloween solamente vale Terror/ Scifi / Grand Guignol....bueno..todo lo de la zona TF

Köenig

Responder #5
« en: Octubre 19, 2015, 2:54 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo ultimamente ando muy liado currando y no tengo tiempo de subir nada pero si puedo aportaré algo suponiendo que tenga algo de terror aún que no se si me queda algo.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Octubre 19, 2015, 11:28 am »
dylan
Visitante

Email

Ostia Jabpc, pues me matas!!! Porque las dos que tengo no son de terror ni ciencia ficción..., una es thriller puro y duro, y la otra thirller con pinceladas de comedia negra. Otros años se metia un poco de todo, ¿o lo he soñado?. Ya me dices si encajan, o las dejo en la cola directamente. De terror no tengo nada...., igual alguna mejora, pero no estoy seguro, nada que no se encuentre en emule..., pero me mola más sacar cosas nuevas y inéditas para Halloween, y tenía pensado sacar estas dos de material propio (que por otra parte, escasea) ..... ya me dices.

Sobre lo que me comentas de presentar el trabajo mas adelante, a mi personalmente y sobre todo para Halloween, si que me gusta dejar los enlaces para que los disfrute la peña YA, como toca. ;D ;D ;D ;D ;D. Mirate entre las que tienes, (del correo que estuvimos viendo, el largo), y si ves alguna de terror de las que te puse que habia video, me lo dices, y si nos mola a los dos, lo intento montar, y si no da tiempo para Halloween la dejamos para la recámara.

Responder #7
« en: Octubre 19, 2015, 1:30 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Bueno señores para este especial halloween no ando liado, ando liadisimo, con el crio con 5 meses apenas me da tiempo de nada,,,tengo aqui dos preparadas para la cola y aun no le he podido mandar las capturas a carlosmb...y para el especial halloween solo tengo un buen thriller preparado que creo que si puede entrar en la tematica, pero es que no he tenido tiempo de preparar nada....me cago en to.....pero bueno, con un aporte podeis contar.

Responder #8
« en: Octubre 19, 2015, 5:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Dylan...El especial de TODOS LOS TEMAS..es el especial REYES.

Hay una de terror que compré y te molaría (es montable)...el problema es que la cinta estaba tan chunga que ni pude sacar el audio..esto solamente me ha pasado 3 o 4 veces (por ejemplo, otra cinta muy chunga fue "El miedo es la clave")...le he intentado pedir al vendedor una copia pero de momento sin éxito aunque espero que me la haga, no pierdo esperanzas. La peli es "La verdadera historia de Frankenstein" (montable). Otra que te puedo pasar es "La sangre del vampiro" con la bellísima Barbara Shelley...acaba de salir DVD español...problema: redoblaje...por suerte DavidG me regaló su vhs ...un buen joyón de ARIES FILMS, que 95% significa que es el audio cinematográfico. Por lo tanto propongo ese montaje al interesado. A sitherkiller via Iberosky o a quien quiera le he propuesto "Forajidos 77"...audio de la grabación de DavidG...se puede considerar Eurocrimen (Zona TF)

Después tengo algunas de dibujos del espacio..animación japonesa.

Los numeros cantan...Paracaidista es el máximo aportador a ::TFlogo desde sus inicios. Si ahora mismo no puede..no pasa nada de nada...Esto es un hobby y hay cosas más importantes en la vida que los hobbies...Eso sí..esperemos que vuelva con fuerza, más adelante  :D

Esta noche voy a listar mi colección de cintas grabadas y os comento
« Última modificación: Octubre 19, 2015, 5:37 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #9
« en: Octubre 19, 2015, 6:36 pm »
dylan
Visitante

Email

Es verdad Jabpc, que putadon, era en REYES cuando se metian de varias temáticas..., pues ahora si que la hemos cagado!!!!, no tengo ninguna para el especial  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
De las dos que propones...., seguro que son joyones super inconsegibles, pero lo que ya te comente un día...., me gusta mas montar ochenta, noventa, un poco lo que he visto en cines o en video, y demás..., es que la de "La sangre del vampiro" es del 58, ya no es que no hubiese nacido yo, es que casi no habian nacido ni mis padres,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Y la otra, pues al Fabio Testi como que no me llama la verdad... Pero haber si se anima alguien y te las monta.

Bueno pues nada, lo siento, yo estaba con la mente en que se podia meter un poco de todo, ya las pongo en la cola de montajes cuando tenga tiempo, y SORRY.

EDITO: Jabpc, parece que en emule aparece un ripeo de la de "La sangre del vampiro", pesa 1,45 de un tal Juggernaut. A mi es que no me interesa, pero sale en emule, lo único que no parece que vaya muy bien de fuentes, pero algunas me he conseguido bajar que estaban a 0, por si lo quieres intentar si no se ofrece nadie.
« Última modificación: Octubre 19, 2015, 6:43 pm por dylan » En línea

Responder #10
« en: Octubre 19, 2015, 11:22 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Yo como comenté en el otro Halloween no tengo apenas nada por no decir nada que encaje en el especial asi que lo que voy a ir haciendo es mirar para el próximo, el de reyes, que en ese vale todo.

Responder #11
« en: Octubre 20, 2015, 10:35 am »
Austinpowers
Visitante

Email

Bueno señores para este especial halloween no ando liado, ando liadisimo, con el crio con 5 meses apenas me da tiempo de nada,,,tengo aqui dos preparadas para la cola y aun no le he podido mandar las capturas a carlosmb...y para el especial halloween solo tengo un buen thriller preparado que creo que si puede entrar en la tematica, pero es que no he tenido tiempo de preparar nada....me cago en to.....pero bueno, con un aporte podeis contar.

Ostia Paraca, felicidades por el crío, no sabia nada, un fuerte abrazo, ahora en vez de pelis, pañales, jajajajajaja

Responder #12
« en: Octubre 20, 2015, 1:39 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Si david, un magregor de 5 meses,,,,esperemos que aportes algo en este especial,,,,seguramente sea el mas flojo de todos los especiales halloween,,,jajaja, pero estoy aqui luchando entre pañales y vhs haber si puedo sacar mas de una...y todos sabeis que siempre hay sorpresitas y en los especiales suelo sacar pelis de coleccionistas para joderlos un poquito jajaja, asi que atentos.

Responder #13
« en: Octubre 20, 2015, 2:28 pm »
Austinpowers
Visitante

Email

Jajaja, yo de terror no tengo nada que aportar colega, además que últimamente voy jodido de tiempo, ni para montar, tengo muchas cosas pendientes, pero para el de reyes si contad conmigo.

Responder #14
« en: Octubre 20, 2015, 2:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No es solo terror..también entra el fantástico, animación fantástica...etc...esto es zona TF

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal