|
|
« en: Septiembre 28, 2015, 12:00 am »
|
 |
jabpc
Concepto
Gurú

|
|

|
TODOS A LA ESQÜELA GÉNERO: Comedia TÍTULO ORIGINAL: Tutti a squola DIRECTOR: Pier Francesco Pingitore PAÍS: Italia AÑO: 1979 AKAS: INTÉRPRETES: Pippo Franco ... Professor Pippo Bottini Laura Troschel ... Professoressa Lalla Oreste Lionello ... Professore di scienze Bombolo ... Bombolo il bidello CAPTURAS: SINOPSIS: CRÍTICA: Gran aporte de ITALOCO y el Clan Biónico al cine de comedias italianas de los 70. Al no tener avatar en :TFlogo ITALOCO, no he podido crear el icono de compartición ITALOCO & Clan Biónico..pero le subí un escalón el rango debido a este gran aporte. Una vez tenga el avatar, si lo sube, corregiré el icono de compartición. Se agradece a ITALOCO este montaje y sería bueno que continuara sacando italianadas como ésta en TF y decirle que cuenta con mi apoyo. El aporte está en DD pero la compartiré yo mismo por la mula. Calidad HD+VHS SUBTÍTULOS: MONTADOR-RIPEADOR: Clan Biónico (audio) & ITALOCO (montaje) IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0202639/
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 5:16 am por davidg »
|
|
"La lealtad es mejor que la lógica, la esperanza mejor que la desesperación, y crear es mejor que destruir" Köenig
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Septiembre 28, 2015, 1:15 pm »
|
|
|
Responder #2
|
« en: Septiembre 28, 2015, 2:55 pm »
|
 |
Carlosmb
Supervisor
Veterano

|
|

|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Septiembre 28, 2015, 5:25 pm »
|
|
|
Responder #4
|
« en: Septiembre 28, 2015, 8:25 pm »
|
Muchisimas gracias, la caña, pinchadisima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #5
|
« en: Septiembre 28, 2015, 9:15 pm »
|
ITALOCO
Visitante
|
|
|
buenas a todos, decir que hay un trozo de 4 minutos que no estaba en el audio que me paso isma de david que me pegué la currada de ponerle los subtitulos forzados. así está completa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Septiembre 28, 2015, 9:34 pm »
|
|
|
Responder #7
|
« en: Septiembre 28, 2015, 10:05 pm »
|
ITALOCO
Visitante
|
|
|
le pego a muchos generos, pero principalmente la comedia italiana I LOVE GLORIA GUIDA, I LOVE EDWIGE FENECH, I LOVE ALVARO VITALI y I LOVE LINO BANFI. y no sigo, jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Septiembre 28, 2015, 10:12 pm »
|
|
|
Responder #9
|
« en: Septiembre 28, 2015, 11:07 pm »
|
ITALOCO
Visitante
|
|
|
esa no la tengo, pero en cuanto llegan a mis manos audios es castellano y hay dvdrip. montaje que te crió.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Septiembre 29, 2015, 12:03 am »
|
|
|
Responder #11
|
« en: Septiembre 29, 2015, 4:39 am »
|
ITALOCO
Visitante
|
|
|
ok, aqui estamos abiertos a cualquier sugerencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #12
|
« en: Septiembre 29, 2015, 5:48 pm »
|
|
|
Responder #13
|
« en: Septiembre 30, 2015, 12:55 pm »
|
 |
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto

|
|

|
Hola en primer lugar muchas gracias por la peli. Por cierto cual es la palabra para buscarla, no la veo en el emule Saludos.
Si pones "squola" te tendrá que aparecer. Yo la agregué pinchando en el enlace y me transformó el título a Todos_a_la_Esqüela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #14
|
« en: Septiembre 30, 2015, 2:17 pm »
|
ITALOCO
Visitante
|
|
|
ya puesto que sale el tema, donde se supone que sale el link, o es que depende del rango?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|