Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 3:33 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Especial Reyes 2015 a la vista!...
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 3 [4]
Autor
Tema: Especial Reyes 2015 a la vista!...  (Leído 2200 veces)
Responder #45
« en: Enero 30, 2017, 7:47 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

no, en la version italiana no sale lo de sicilia 1920, habrá que ver por que esa diferencia de metraje. Te repito que hasta que no me llegue el dvd no voy a saber por que. ya iré comentando.

Responder #46
« en: Enero 30, 2017, 7:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pero en mi montaje si sale lo de Sicilia 1920 no se en tu vhs, ajaja, yo hoy me he echado un ratillo en sincronizar los subs que habia en Cineclasico adaptados a un tvrip de Rai uno a la version sin logo de 116 min  y me la veré asi integra en vose y cuando me apetezca verla en español pues me veo el montaje y con eso ya me doy con un canto en los dientes, ajajaja. Otra cosa es que se pudiera montar los 116 min todo en español cosa que dudo si el vhs solo dura 96 min.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #47
« en: Enero 30, 2017, 8:07 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

pero ya sabemos que hay trozos de vhs que no estan en el tvrip, ¿quien te dice que entre los dos no salen los 116 minutos?

Responder #48
« en: Enero 30, 2017, 8:23 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo lo que sé es que mi tvrip no caza a esa de 116 min, los dos primeros minutos si los consegui adaptar pero luego faltaban y sobraban dialogos cuando la loca esa dando voces por la calle y ya pasé de marearme mas, ajajaja. Es decir mas o menos que sobran y faltan escenas que lo ojee un ratillo hoy.
« Última modificación: Enero 30, 2017, 8:25 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #49
« en: Enero 30, 2017, 9:35 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

esas escenas que dices tu de vocear estan en el dvd italiano que es el que empieza como el tvrip de titanius

Responder #50
« en: Enero 31, 2017, 2:38 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Seguramente sea como dices el de TITANLUX, mi TVRIP y el DVD donde la he montado son las dos la version de ITC Enterteiment.

Responder #51
« en: Febrero 1, 2017, 10:23 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

hoy me ha llegado el dvd y me han mandado otro, para flipar, ya me he puesto en contacto con la tienda de amazon y le he adjuntado foto de lo que han mandado.

Responder #52
« en: Febrero 5, 2017, 10:45 am »
ITALOCO
Visitante

Email

bueno despues de pelear en aleman con estos, he conseguido que me devulevan el dinero. Ahora falta saber que quieren que haga con la que me mandaron, o me la quedo.
A la espera de la version italina (original) de la viuda.

Responder #53
« en: Febrero 5, 2017, 4:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues la de Miercoles de ceniza te la van a editar en DvD aqui en España tambien, ajajajaa.  ;D

Responder #54
« en: Febrero 6, 2017, 3:00 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

pues alguien se alegrará, a mi particularmente me gustará mas que editaran poker de camas o Horacio y el bailon de don fulgencio.

Responder #55
« en: Febrero 6, 2017, 3:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

pues alguien se alegrará, a mi particularmente me gustará mas que editaran poker de camas o Horacio y el bailon de don fulgencio.

Esas ya las tienes no?, porque si eres el de Malaga las tienes, ajajaj, yo solo tengo un pequeño trailer de la de Horacio pero hay alguno mas que la tiene uno de Valencia pero no me la ha querido pasar la de Horacio, ajjaja, la de Poker de camas me la quisieron vender hace como cuatro años y no la quise y este año se la pedi al mismo que me la quiso vender y me dijo que ya no estaba su alcance, es decir que seria la misma del de Malaga mas o menos, ajajaja.  ;D
« Última modificación: Febrero 6, 2017, 3:13 pm por manulochulo » En línea

Responder #56
« en: Febrero 6, 2017, 8:37 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

de donde te has sacado que yo soy de malaga?
yo soy del este del pais, Ché.....recollons

Responder #57
« en: Febrero 6, 2017, 9:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

A mi me hablas en español que como yo me ponga a hablar en andalú verá, recojones, ajajaja, estoy en duda ya si noe res de Malaga porque pones Valencia y ahi dudo entre tres o cuatro que puedas ser, Orde, Shrash Caxtro, Arcosan o a saber, ajajajaa. En fin quien seas, pues si eres de Valencia ya sabes que un paisano tuyo tiene la de Horacio, dile que te la cambie, ajajaja.   :) ;D

Responder #58
« en: Febrero 6, 2017, 9:58 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

pues no sé quien puede ser la verdad, ¿de valencia? como no sea TRASHMANIA. y esos que mencionas ni idea, siempre e salido como italoco por mi pasion por la musica italodisco y las italianadas.
hoy me ha llegado la peli de la viuda indomable italiano. 117 minutis. aun ni la he abierto ni ripeado. mañana si tengo mas tiempo que hoy.
dime quien ese de valencia y le entraré. si no quieres decirlo por aqui dimelo en privado.

Responder #59
« en: Febrero 7, 2017, 1:42 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No te voy a decir nombre pero te lo voy a poner facil, jaajajaja, es uno que tu andas remontando casi todo lo que el montó, suerte, ajajaja.  :) ;)

Imprimir  Páginas 1 2 3 [4]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal