pues alguien se alegrará, a mi particularmente me gustará mas que editaran poker de camas o Horacio y el bailon de don fulgencio.CitarEsas ya las tienes no?, porque si eres el de Malaga las tienes, ajajaj, yo solo tengo un pequeño trailer de la de Horacio pero hay alguno mas que la tiene uno de Valencia pero no me la ha querido pasar la de Horacio, ajjaja, la de Poker de camas me la quisieron vender hace como cuatro años y no la quise y este año se la pedi al mismo que me la quiso vender y me dijo que ya no estaba su alcance, es decir que seria la misma del de Malaga mas o menos, ajajaja.
Esas ya las tienes no?, porque si eres el de Malaga las tienes, ajajaj, yo solo tengo un pequeño trailer de la de Horacio pero hay alguno mas que la tiene uno de Valencia pero no me la ha querido pasar la de Horacio, ajjaja, la de Poker de camas me la quisieron vender hace como cuatro años y no la quise y este año se la pedi al mismo que me la quiso vender y me dijo que ya no estaba su alcance, es decir que seria la misma del de Malaga mas o menos, ajajaja.