Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 27, 2026, 1:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1983- USA: VIOLACIÓN Y VENGANZA- [Montaje]- (José Luis Merino)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- USA: VIOLACIÓN Y VENGANZA- [Montaje]- (José Luis Merino)  (Leído 6306 veces)
« en: Diciembre 21, 2014, 10:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

USA: VIOLACIÓN Y VENGANZA

GÉNERO: Violación/Venganza

TÍTULO ORIGINAL: USA: Violación y venganza
DIRECTOR: José Luis Merino
PAÍS: España
AÑO: 1983
AKAS: Blutiger Lohn (Alemania Federal)
Victim... ein Opfer nimmt Rache (Alemania Federal)

INTÉRPRETES:
Pilar Alcón.....Suzanna
Werner Pochath.....Moore
Luc Littleros.....McNeil
Ricardo Palacios.....Mancini
Emilio Alonso.....White
Emanuel Day.....Flanaghan

CAPTURAS:

SINOPSIS: John White, contable de un gran jefe del hampa llamado Mancini es detenido y presionado por el fiscal para que declare contra Mancini ante el gran jurado, de modo que pueda ser procesado por alguno de sus múltiples delitos. El jefe mafioso sabe que su contable es un hombre de carácter débil que es muy probable que le traiciones, así que encarga a uno de sus hombres de confianza que haga lo que que sea para que White no lo incrimine ante el Jurado. Entonces deciden recurrir a un tal Lan Moore, un sádico psicópata sexual, para que secuestre a la mujer de John White.

CRÍTICA:

MONTADOR-RIPEADOR: Paracaidista
IMDB: www.imdb.com/title/tt0084836/

« Última modificación: Octubre 14, 2019, 6:48 am por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Diciembre 22, 2014, 8:39 am »
gingerlynn
Visitante

Email

Muchas gracias a todos por otra de esas inencontrables.

Responder #2
« en: Diciembre 22, 2014, 5:48 pm »
alexhardx
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

Muchas gracias de mi parte, por este pedazo de aporte, pero sobre todo gracias infinitas de parte nada menos que de la propia protagonista Pilar Alcón, que al decirle por Facebook, q ya estaba disponible esta película, se ha puesto contentísima y me ha pedido que os lo agradezca a todos los responsables de TERRORFANTÁSTICO de su parte...

Responder #3
« en: Diciembre 23, 2014, 1:00 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues gracias alexhardx y felicitaciones a Pilar por tan buena peli...lo que nosotros llamamos...un "joyonazo"...compartido nada menos por el number 1 de la compartición Mr. Paracas que además ha hecho un buen vhsrip, lo único actualmente compartido de esta peli. Quien quiera podrá ahora disfrutar de esta peli  ;)

Köenig

Responder #4
« en: Diciembre 23, 2014, 10:58 am »
alexhardx
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

Responder #5
« en: Diciembre 23, 2014, 10:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Yo paso de ser siervo de facebook..¿alguien sabe cuánta pasta tiene el tío este que creó facebook?...esto es una empresa capitalista pura y dura, como google, microsoft, y demás. Nosotros pagamos un server porque el servicio gratuito es lamentable, que si no, ni eso pagaríamos. Hay dos soluciones...pasarse a un servicio gratuito y aguantar allá como se pueda  o mantener el server actual quitando los enlaces.

Köenig

Responder #6
« en: Diciembre 25, 2014, 12:09 pm »
alexhardx
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

Lo de Facebook, ya sé que tiene muchos detractores, pero yo solo por el hecho de haber podido contactar (e incluso intercambiar algunas palabras) con tanto actrices famosas de los 70/80 (Barbara Clampton “Reanimator”, Betsy Russell, Sybil Danning “Aullidos 2”, Donna Wilkes “Angel” “Jaws 2” Deborah Vooorhess “Viernes 13 V”, actores como Robert Endglund, como incluso con directores como Joe Dante, Tom Holland, Kevin Tenney “Night of the Demons” Sergio Martino, William Malone, Richard Stanley, Brian Yuzna y así un interminable etc.
Creo que viendo grupos cerrados de Facebook de Terror como “Fantaterror” con 2651 miembros, te sorprendería, como se activaría el grado de participación de la peña, ya que es muy dinámico, y se suelen establecer largas conversaciones entre usuarios que preguntan por títulos, ofrecen información, opinan sobre películas, se aporta material gráfico y enlaces a videos etc, y todo en tiempo real. Y supongo que al ser más directo, ya que ves a la gente que participa y aparece si esa persona acaba de poner el comentario y puedes establecer una conversación en tiempo real.
No sé, es solo una idea, ya que entiendo que os quejáis de falta de apoyo, pero yo creo que la red social, es una herramienta que haría más directa y participativa la página.
El mejor y más reciente ejemplo de lo bueno de las redes sociales, te lo puedo dar con Pilar Alcón, la protagonista absoluta del último montaje de Paracaidista “USA: violación y venganza” con la que a través de Facebook, le di la noticia de esa peli que ni ella tenía una copia y se puso contentísima de poderla volver y me dijo que se había vuelto a sentir joven ;)
En fin, pensarlo que ya digo, que eso sí que no cuesta dinero y ya veríais que se pondría en marcha solo, con la participación de toda la peña y yo por ejemplo pienso en que se podría poner peticiones más directas, en plan yo tengo tales pelis, por si alguien le interesan y así todos igual, como por ejemplo el otro día q tenía una en Emule incompleta que no había manera y se lo comenté en Facebook a “Alimaña” y me la pasó en DD enseguida ;)
Bueno, un saludo y ya nos iréis informando de lo que vayáis haciendo. Feliz año terrorífico 2015!!!!!!!

Responder #7
« en: Diciembre 25, 2014, 1:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí...ya está decidido cómo seguiremos a partir de esta ley...pero gracias por las sugerencias  ::ok

Köenig

Responder #8
« en: Octubre 14, 2019, 6:48 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal