Lo de Facebook, ya sé que tiene muchos detractores, pero yo solo por el hecho de haber podido contactar (e incluso intercambiar algunas palabras) con tanto actrices famosas de los 70/80 (Barbara Clampton “Reanimator”, Betsy Russell, Sybil Danning “Aullidos 2”, Donna Wilkes “Angel” “Jaws 2” Deborah Vooorhess “Viernes 13 V”, actores como Robert Endglund, como incluso con directores como Joe Dante, Tom Holland, Kevin Tenney “Night of the Demons” Sergio Martino, William Malone, Richard Stanley, Brian Yuzna y así un interminable etc.
Creo que viendo grupos cerrados de Facebook de Terror como “Fantaterror” con 2651 miembros, te sorprendería, como se activaría el grado de participación de la peña, ya que es muy dinámico, y se suelen establecer largas conversaciones entre usuarios que preguntan por títulos, ofrecen información, opinan sobre películas, se aporta material gráfico y enlaces a videos etc, y todo en tiempo real. Y supongo que al ser más directo, ya que ves a la gente que participa y aparece si esa persona acaba de poner el comentario y puedes establecer una conversación en tiempo real.
No sé, es solo una idea, ya que entiendo que os quejáis de falta de apoyo, pero yo creo que la red social, es una herramienta que haría más directa y participativa la página.
El mejor y más reciente ejemplo de lo bueno de las redes sociales, te lo puedo dar con Pilar Alcón, la protagonista absoluta del último montaje de Paracaidista “USA: violación y venganza” con la que a través de Facebook, le di la noticia de esa peli que ni ella tenía una copia y se puso contentísima de poderla volver y me dijo que se había vuelto a sentir joven
En fin, pensarlo que ya digo, que eso sí que no cuesta dinero y ya veríais que se pondría en marcha solo, con la participación de toda la peña y yo por ejemplo pienso en que se podría poner peticiones más directas, en plan yo tengo tales pelis, por si alguien le interesan y así todos igual, como por ejemplo el otro día q tenía una en Emule incompleta que no había manera y se lo comenté en Facebook a “Alimaña” y me la pasó en DD enseguida

Bueno, un saludo y ya nos iréis informando de lo que vayáis haciendo. Feliz año terrorífico 2015!!!!!!!