Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 11:09 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Especial Halloween 2014 en TF: Colaboradores???
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Tema: Especial Halloween 2014 en TF: Colaboradores???  (Leído 1588 veces)
« en: Octubre 2, 2014, 9:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

se acerca el Halloween 2014.. las fuerzas flojean como siempre y la cola está floja como casi siempre, la colaboración baja como casi siempre...con todo creo que los que estamos por aquí podemos intentar sacar adelante un buen especial este año, pero (bien pensado por parte de paracas) hay que prevenir mucho antes. De ahí este post con tanta antelación...(Halloween suele caer el 31-10 o el 1-11) Material joyón está difícil de sacar...lo que queda está más blindado que Alcatraz...todo y eso todavía podemos encontrar una peli por ahí en nuestra colección...un sexplotation, un tv-movie con elementos de slasher, alguna peli de grand guignol...hay material compis!!!...pasar un buen rato entre nosotros..no hay otro objetivo. Yo prometo lanzar alguna peli de TF que tengo en la recamara. Quien quiera colaborar que vaya haciendo boca de su pastel en este post. Y por supuesto, necesitamos una imagen promocional para nuestro especial...ir proponiendo imágenes promocionales para escoger una!

Quedan muchos días pero el tiempo pasa volando!!!  ;D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Octubre 3, 2014, 12:14 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Supongo que como siempre vale de todo no, aunque mejor dentro de la zona TerrorFantastico quedaría mejor no ??

Responder #2
« en: Octubre 3, 2014, 1:59 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Yo estoy preprando unos pocos de joyones, y deciros que esos joyones estan dentro de los generos terror, ciencia ficcion, guiñol y slahers....jajajaja, y pelis que aun no han visto la luz en ningun sitio, pero no quiero dar pistas para que todo sea una gran sorpresa, solo me hace falta que mis ficheros michaelmorbius, carlosmb y tom savini me confirmen si pueden esos dias lanzar las fichas, como dice juan hay muy poca colaboracion y la cola esta haciendo aguas, tendremos que bajar los lanzamientos semanales y sobre la segunda semana de octubre dar un descanso de 15 dias para preparar el especial y no sacar nada, haber quien se apunta mas al especial mamones.

Responder #3
« en: Octubre 3, 2014, 2:22 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

¿Para este especial de halloween, se puede anunciar películas de cualquier tipo de género?

Tengo 10 pelis por anunciar, que por falta de tiempo y pereza en preparar las fichas, las he dejado aparcadas. Me daría igual dejarlas para el especial, o añadirlas a la cola, que efectivamente está bajo mínimos aunque por poco tiempo.

Responder #4
« en: Octubre 3, 2014, 2:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No...el especial Halloween sólo va de género TF , que quede claro ::leeresto

Köenig

Responder #5
« en: Octubre 3, 2014, 4:29 pm »
ladyblue
Visitante

Email

A mí, como siempre, me gustaría participar más, pero no tengo nada propio.
La única película que a lo mejor sí puedo compartir es una que grabé hace tiempo y estoy sincronizándola, aunque cuesta un poquito.
En imdb pone que es  Drama | Sci-Fi | Thriller, así que si me la dáis por buena la compartiría, sino no tengo nada.  :(

Responder #6
« en: Octubre 3, 2014, 5:49 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués a mi de terror no se quedará algo o no ya jajaaja... yo pensaba que esto iba a ser como el Halloween pasado que se iba a postear de todo un poco.
Tenia que haber dejado guardada esa de Pesadilla en Canyonland para este evento o la de Evasion o Los Desahuciados que ya las posteé las tres, miraré a fondo haber si me queda algo por algún rinconcillo pero de terror ya estoy yo bien cortito jajaja.  :) ;)
« Última modificación: Octubre 3, 2014, 5:52 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #7
« en: Octubre 3, 2014, 7:13 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Lo suyo es de terror o scifi o slahers que hay muchos aun por sacar, yo os aviso, todo lo que saque sera de terror o scifi o slaher o todo mezclado jajaja.

Responder #8
« en: Octubre 3, 2014, 8:35 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Yo esos temas no son de mis preferidos y no tengo casi nada o nada y lo poco que tenía lo he compartido. Miraré pero me extraña que tenga algo apto para Halloween.

Responder #9
« en: Octubre 3, 2014, 11:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

La zona de TF no sólo es Terror, mirar los foros: entra Sci-fi, Blaxplotation, Sexplotation, Eurocrimen, Giallo, grand guignol, mundos fantásticos, super héroes y hasta dibujos animados de esta temática---hay bastantes temas que sacar, no sólo terror....Ah lady.. te alegrará saber que ya he digitalizado "Spooner"  8-)...pero no sirve para el especial. Pero la compartiré....buena peli, por otro lado.

Köenig

Responder #10
« en: Octubre 4, 2014, 1:42 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ah, entonces si que tengo algunas cosillas que podría compartir... tengo por aquí una especie de Slasher a la española con un penitente asesino de por medio jajajaa que me pasaron hace unos meses y que estaba esperando haber si la daban en TVE poruqe es coproduccion con esa cadena y Telemadrid y la verdad es que a mi me encantó esta peli y en algunos momentos me recordó a pelis como El espinazo del diablo tambien española y como no la dan en TVE y si alguno que lea esto no se me adelanta la postearé para ese especial, tiene mosquitas y la calidad no mata pero se puede disfrutar de esta buena peli y si alguna vez la diera TVE pués se postea como upgrade y ya está, no doy mas pistas aunque algunos ya sabrán a que TVMovie española me refiero.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #11
« en: Octubre 4, 2014, 6:24 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Yo estoy preprando unos pocos de joyones, y deciros que esos joyones estan dentro de los generos terror, ciencia ficcion, guiñol y slahers....jajajaja, y pelis que aun no han visto la luz en ningun sitio, pero no quiero dar pistas para que todo sea una gran sorpresa, solo me hace falta que mis ficheros michaelmorbius, carlosmb y tom savini me confirmen si pueden esos dias lanzar las fichas, como dice juan hay muy poca colaboracion y la cola esta haciendo aguas, tendremos que bajar los lanzamientos semanales y sobre la segunda semana de octubre dar un descanso de 15 dias para preparar el especial y no sacar nada, haber quien se apunta mas al especial mamones.

Si las puedo lanzar Paraca y mucho mas si son de  ::TFlogo...las recibiré encantado mamonazo jojojo ::meparto

Responder #12
« en: Octubre 4, 2014, 8:00 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Te tomo la palabra savini, jajkaja te adjudicare alguna mas y si me fallan el michaelmorbius y carlosmb vas a tener q hacer tu todo el curro

Responder #13
« en: Octubre 9, 2014, 6:23 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Ah lady.. te alegrará saber que ya he digitalizado "Spooner"  8-)...pero no sirve para el especial. Pero la compartiré....buena peli, por otro lado.
Menudo notición y qué alegría más grande.  ;D ;D ;D

Responder #14
« en: Octubre 9, 2014, 6:45 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Yo estoy apartado algunas haber si se pueden montar o salen a pelo..... pero contar conmigo para este especial ...

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal