La tengo pero es un buen aporte en vhsrip igual que la otra que ha sacado ELXOSE...pero lo mejor es que vuelve a ayudar a en el proyecto. gracias ELXOSE!!
Me puedes pasar el audio integro de esta peli que la voy a montar, porque del minuto 33 al 36 la peli está muda se ha perdido el audio por arte de magia jajajaja, miratelo si no te has dado cuenta jajaja y a ver si me puedes pasar el audio integro que tengo un DVDRIP donde montarla o cualquier otro de los que la tienen ya sea Jabpc, Paraca, Ismadj, o quien sea porque eso asi sin esos 3 minutos de audio no vale un pimiento jajaaja y que está todo pixelado ese WMV, yo es porque se comparta esta peli en condiciones completa y en buena calidad no porque sea muy de mi estiilo, en fin a ver si alguien me pasa ese audio integro o un trozito me conformo del minuto 30 al 38 de audio por ejemplo. >:(
He vuelto a ripear el VHS siguiendo el consejo de "manulochulo", y después de revisarlo, creo que ya tiene una calidad aceptable para el foro.
Cita de: ELXOSE80 en Junio 26, 2014, 9:07 pmHe vuelto a ripear el VHS siguiendo el consejo de "manulochulo", y después de revisarlo, creo que ya tiene una calidad aceptable para el foro.Reitero mis disculpas ---> El puño de Dios (VHSrip-1994) para Terrorfantástico&Hispacine por ELXOSE80.aviA ver si puedes tambien subir por DD el audio integro sin cortes ni microcortes que era para montar ese audio en video extranjero de algo de mas calidad, gracias.
He vuelto a ripear el VHS siguiendo el consejo de "manulochulo", y después de revisarlo, creo que ya tiene una calidad aceptable para el foro.Reitero mis disculpas ---> El puño de Dios (VHSrip-1994) para Terrorfantástico&Hispacine por ELXOSE80.avi