Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 2, 2026, 6:58 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1994- EL PUÑO DE DIOS- [Montaje]- (Robert Young)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1994- EL PUÑO DE DIOS- [Montaje]- (Robert Young)  (Leído 5874 veces)
« en: Junio 13, 2014, 11:38 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

EL PUÑO DE DIOS

GÉNERO: Thriller / Espionaje

TÍTULO ORIGINAL: Doomsday Gun
DIRECTOR: Robert Young
PAÍS: EEUU
AÑO: 1994
AKAS:
Na Véspera do Extermínio --- Brasil
Big gun --- Italia
La mort au bout du canon --- Canadá (Francés)
Doomsday Gun - Die Waffe des Satans --- Alemania
To oplo tis Apokalypsis --- Grecia

INTÉRPRETES:
Frank Langella --- Dr. Gerald Bull
Alan Arkin --- Col. Yossi
Kevin Spacey --- Jim Price
Michael Kitchen --- Chris Cowley
Francesca Annis --- Sophie
Aharon Ipalh --- Maurouf     
James Fox --- Sir James Whittington
Rupert Graves --- Jones
Clive Owen --- Dov

CAPTURAS:

SINOPSIS:
Cuando Irak y EEUU aún eran aliados, Gerald Bull , un reconocido experto en armamento, diseño para Saddam Hussein un cañón de un tamaño y un alcance hasta entonces inimaginables. Utilizando fondos del Servicio de Inteligencia, Bull empieza su construcción persiguiendo su sueño de crear el arma más poderosa del mundo.
Aunque los servicios de espionaje de otros paises - sobre todo, Israel - no están dispuestos a que se construya ese arma tan letal.

CRÍTICA:
Película producida para televisión (HBO) con una propaganda "encubierta" que explica parte del pensamiento-mentalidad  de la sociedad estadounidense respecto a Irak. Intereses geoestratégicos, alianzas con los enemigos de mis enemigos, hipocresía de las políticas, etc.

DATOS DEL ARCHIVO: General

Format: AVI
Format/Info: Audio Video Interleave
Format profile: OpenDML
File size: 1.30 GiB
Duration: 1h 46mn
Overall bit rate: 1 743 Kbps
Writing application: Lavf52.39.1

Video

Format: xvid
Codec ID: xvid
Bit rate: 1 600 Kbps
Width: 640 pixels
Height: 480 pixels
Display aspect ratio: 4:3
Frame rate: 25.000 fps

Audio

Format: MPEG Audio
Format version: Version 1
Format profile: Layer 3
Mode: Joint stereo
Mode extension: MS Stereo
Codec ID: 55
Codec ID/Hint: MP3
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 128 Kbps
Channel(s): 2 channels
Sampling rate: 48.0 KHz
Compression mode: Lossy

ELINK:ed2k: El puño de Dios (VHSrip-1994) para Terrorfantástico&Hispacine por ELXOSE80.avi
MONTADOR-RIPEADOR: ELXOSE80
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0109650/?ref_=fn_al_tt_1
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 8:04 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Junio 14, 2014, 1:59 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Buen aporte, muchas gracias. :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Junio 14, 2014, 8:59 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #3
« en: Junio 14, 2014, 10:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

La tengo pero es un buen aporte en vhsrip igual que la otra que ha sacado ELXOSE...pero lo mejor es que vuelve a ayudar a ::TFlogo en el proyecto.  gracias ELXOSE!!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Junio 15, 2014, 2:58 am »
ELXOSE80
Visitante

Email

La tengo pero es un buen aporte en vhsrip igual que la otra que ha sacado ELXOSE...pero lo mejor es que vuelve a ayudar a ::TFlogo en el proyecto.  gracias ELXOSE!!  ;)
Compaginar trabajo y estudios te deja poco tiempo para estos quehaceres.
He puesto un nuevo Elink con un ripeo un poco mejorado (Imagen y sincronización de audio).
Gracias a TÍ por seguir en la brecha con este proyecto de compartición.

Responder #5
« en: Junio 25, 2014, 8:19 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Me puedes pasar el audio integro de esta peli que la voy a montar, porque del minuto 33 al 36 la peli está muda se ha perdido el audio por arte de magia jajajaja, miratelo si no te has dado cuenta jajaja y a ver si me puedes pasar el audio integro que tengo un DVDRIP donde montarla o cualquier otro de los que la tienen ya sea Jabpc, Paraca, Ismadj, o quien sea porque eso asi sin esos 3 minutos de audio no vale un pimiento jajaaja y que está todo pixelado ese WMV, yo es porque se comparta esta peli en condiciones completa y en buena calidad no porque sea muy de mi estiilo, en fin a ver si alguien me pasa ese audio integro o un trozito me conformo del minuto 30 al 38 de audio por ejemplo. :) ;) >:( :-\
« Última modificación: Junio 25, 2014, 8:34 am por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Junio 25, 2014, 5:01 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

Me puedes pasar el audio integro de esta peli que la voy a montar, porque del minuto 33 al 36 la peli está muda se ha perdido el audio por arte de magia jajajaja, miratelo si no te has dado cuenta jajaja y a ver si me puedes pasar el audio integro que tengo un DVDRIP donde montarla o cualquier otro de los que la tienen ya sea Jabpc, Paraca, Ismadj, o quien sea porque eso asi sin esos 3 minutos de audio no vale un pimiento jajaaja y que está todo pixelado ese WMV, yo es porque se comparta esta peli en condiciones completa y en buena calidad no porque sea muy de mi estiilo, en fin a ver si alguien me pasa ese audio integro o un trozito me conformo del minuto 30 al 38 de audio por ejemplo. :) ;) >:( :-\

La verdad es que solo me toca disculparme por la "morralla" de ripeo que he compartido .... Intentaré practicar y aprender a ripear VHS que estén acordes a la calidad mínima que requiere este foro.

Te te dejo el enlace para los 8-9 minutos ; http://www.mediafire.com/download/f7hprqnk76nm9pd/Audio+pu%C3%B1o.mp3

Responder #7
« en: Junio 25, 2014, 6:18 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Graciass Xose, a mi la calidad del video que has sacado me da lo mismo porque se puede montar pero lo del audio mudo ya era otro cantar jajaja y no me lo pude callar... en cuanto a lo que dices de ripear un VHS en mejor calidad cuando crees un avi y veas que te pixela(esas rayas transversales) puedes convertir tu ripeo a MPEG1 en un MPEG1 de unos 2500 kb mas o menos y luego ese MPEG1 que has creado ya convertirlo en avi mucho mejor que a WMV que es como lo estas haciendo que te cuesta el mismo trabajo y el avi se puede ver en el reproductor de TV y el WMV solo en el PC, suerte y al toro que es una mona, un saludo. :) ;)

PD: Yo pensaba hacerle unos subs forzados a esos tres minutos pero ya con este trozito de audio espero sacarlo el montaje todo en español, nuevamente gracias. :)
« Última modificación: Junio 25, 2014, 6:21 pm por manulochulo » En línea

Responder #8
« en: Junio 25, 2014, 6:51 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ese trozito de audio que me has pasado tiene al menos un 20% menos de voz que tu video que subistes eso como es?... ademas le he subido el volumen y distorsiona el audio a cada pocos segundos, me lo puedes pasar al mismo volumen que el video y que no esté distorsionado... gracias. >:( :( :o
« Última modificación: Junio 25, 2014, 7:09 pm por manulochulo » En línea

Responder #9
« en: Junio 25, 2014, 10:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

cuantos cortes y microcortes tiene el audio en todo el metraje?... mas todas las distorsiones de sonido jajajaa, que bonito te ha quedado mas desplumado el audio que un pollo de pelea jajaja, eso no se hace... o se comparte algo medio en condiciones o no se comparte jajaja. >:( :o :-\
« Última modificación: Junio 25, 2014, 10:12 pm por manulochulo » En línea

Responder #10
« en: Junio 26, 2014, 9:07 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

He vuelto a ripear el VHS siguiendo el consejo de "manulochulo", y después de revisarlo, creo que ya tiene una calidad aceptable para el foro.
Reitero mis disculpas ---> ed2k: El puño de Dios (VHSrip-1994) para Terrorfantástico&Hispacine por ELXOSE80.avi

Responder #11
« en: Junio 26, 2014, 9:35 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

He vuelto a ripear el VHS siguiendo el consejo de "manulochulo", y después de revisarlo, creo que ya tiene una calidad aceptable para el foro.

A ver si puedes tambien subir por DD el audio integro sin cortes ni microcortes que era para montar ese audio en video extranjero de algo de mas calidad, gracias. :)

Responder #12
« en: Junio 26, 2014, 9:52 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

Reitero mis disculpas ---> ed2k: El puño de Dios (VHSrip-1994) para Terrorfantástico&Hispacine por ELXOSE80.avi

A ver si puedes tambien subir por DD el audio integro sin cortes ni microcortes que era para montar ese audio en video extranjero de algo de mas calidad, gracias. :)

Esta vez el audio salió como tenía que salir ... Te mando el enlace en menos de 1h.
Gracias por el consejo de ripeo, compañero; Ripeé en .mpg HQ-DVD como me dijiste (7GB que me ocupó) y lo pasé a .avi ... Creo que ya tengo la forma adecuada de ripeo para no volver a compartir otra "bazo-basurilla" como la anterior.

Responder #13
« en: Junio 27, 2014, 1:28 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Me alegro que te sirviera el consejo de ripeo jajaja.

Este audio que me has mandado he escuchado los primeros cinco minutos del audio no de la escucha y si esta bien el audio sin microcortes ni distorsiones ni nada raro en esos cinco minutos jajaja, muchas gracias y en cuanto termine esa de La Tierra de Nadie que me ha pasado el audio Jabpc que parece estar bien chunga de montar a ver si la monto esta tambien en un video de calidad aceptable que he encontrado lo que no se si mejorará tu nuevo ripeo jajaaj porque con ese peso del MPEG de 7 GB debes de haber creado un avi de muy buena calidad, un saludo. :)

Responder #14
« en: Septiembre 10, 2019, 8:04 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal