Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 13, 2026, 6:47 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1997- UN CUERPO ARDIENTE- [Montaje]- (Rolfe Kanefsky )
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1997- UN CUERPO ARDIENTE- [Montaje]- (Rolfe Kanefsky )  (Leído 7861 veces)
Responder #15
« en: Mayo 1, 2014, 5:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

AH!!!!
Muchas gracias por la explicación, tío.
En efecto, bajé el DVD full y de ahí he sacado el DVDRip con el que voy a hacer el montaje. Y despúes de esa explicación, creo que no va a haber problema con más de un pryecto que he visto factible en esa página.

Un saludo

Como te ha subido tu ratio de 0,4 hasta 3780 jajaja y cuando hagas lo de los 100 GB será mucho mejor, me alegro lo entendieras lo que te puse en el mensaje anterior, un saludo. :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Julio 7, 2014, 11:47 am »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Pues eso, click-eadas las 5 partes, gracias de nuevo

Responder #17
« en: Abril 11, 2017, 12:42 pm »
romangt
Visitante

Email

Buenas! alguien puede recompartir las 7 partes de el click que montó lantua?

Gracias de antemano

Responder #18
« en: Abril 11, 2017, 3:18 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

madre mia que tetones y que señoritas tan tetudas y bien dotadas!!!!! jajajajajaja estás seguro que sacaban buenas notas en matematicas y en fyq jajajajajajaja caballero manulo estas señoritas de las glandulas mamarias tan gigantotas son las que a usted le gusta verdad??? digo verdad caballero manulo??? jajajajajaja mammaaaaaaaaaaaaa mia pero que pechotes jajajajajaja con sólo la mitad de uno como esos hace uno la mili y gana tambien la champions con el madrid jajajajajaja yo esta la pincho y va directa al borriquillo carga jajajajajajaja usted me la recomienda caballero manulo??? jajajajajajaja hombre yo espero que la piniculilla sea tan güena como pinta segun las capturillas jajajajajajaja que esa señorita la de mas arriba tiene tetas pa echar en adobo jajajajajajaja gueno caballero manulo haber si me aclara usted este extremo jajajajajaja ay!!!!! que nervios!!! porque nuestro mas y mejor fiel de nuestro rebaño de esa informacionsilla tan valiosilla!!! jajajajaja y digame caballero manulo usted descargo bien??? jajajajajaja quiero decir descargar esta piniculilla??? jajajajajaja y que dios lo bendiga y tenga usted cuidado esta semanilla que los años no pasan en balde y la espalda de uno no es la que teniamos con 20 años jajajajajajaja y que dios lo bendiga caballero manulo que ya lo olvidaba jajajajajajaja

Responder #19
« en: Abril 11, 2017, 10:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No, se equivoca usted Sr. Pastor de las Colinas, a mi siempre me han gustado las peritas limoneras asi de pitorro de bucaro  de esas que te rozan y son capaces de saltarte un ojo, ajajajaja.

Es peli claro que se la recomiendo Padresito, yo la tengo en vhs y es una peli interesante esta del clic... en estas fechas Padresito está usted en su salsa, no?, este domingo habrá estado usted fijo todo el dia agarrado al rabo de la Pollinica detrás del paso...ajajajajajajajajaaaa_ ajajajaaaaaajajjajaaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 12, 2017, 5:05 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal