Ayer vi yo una que se titula igual El Clic y pensaba que era esta misma jajaja pero no la que yo vi es francesa de 1985 y es asi erotica y está muy chula tambien la peli lo que no sé es si estará en la red aún porque yo la vi pero de un vhs que tengo de ella. Muchas gracias por la peli Lantua:)
Lantua de estas tuve yo varias en su dia, creo que todas te lo digo por el audio
Cita de: manulochulo en Abril 21, 2014, 10:17 pmAyer vi yo una que se titula igual El Clic y pensaba que era esta misma jajaja pero no la que yo vi es francesa de 1985 y es asi erotica y está muy chula tambien la peli lo que no sé es si estará en la red aún porque yo la vi pero de un vhs que tengo de ella. Muchas gracias por la peli Lantua:) Esa es la peli que se basó en el comic. Tengo el vhs para sacarle el audio. Al final el problema ha sido el vídeo también. Me descargué de CG un video de alta calidad en formato panorámico, en mp4... pero llevaba incrustados unos subtitulos en inglés y no se podían quitar. Al final me voy a conformar con el DVDRip que circulaba en Emule, que es bastante normalillo.Cita de: Carlosmb en Abril 22, 2014, 9:41 amLantua de estas tuve yo varias en su dia, creo que todas te lo digo por el audioLos audios los tengo ya, Carlos. Lo complicado son los vídeos. De hecho para el segundo capitulo voy a trabajar con un DVDrip de 700 mb. Pero es lo mejor que he encontrado. Lo peor del caso es que se lanzaron en DVD en España, y está superdescatalogada. Ya la estube buscando hace años en el Corte Inglés y no hubo manera. Un saludo
Cita de: Lantua en Abril 22, 2014, 10:28 amCita de: manulochulo en Abril 21, 2014, 10:17 pmAyer vi yo una que se titula igual El Clic y pensaba que era esta misma jajaja pero no la que yo vi es francesa de 1985 y es asi erotica y está muy chula tambien la peli lo que no sé es si estará en la red aún porque yo la vi pero de un vhs que tengo de ella. Muchas gracias por la peli Lantua:) Esa es la peli que se basó en el comic. Tengo el vhs para sacarle el audio. Al final el problema ha sido el vídeo también. Me descargué de CG un video de alta calidad en formato panorámico, en mp4... pero llevaba incrustados unos subtitulos en inglés y no se podían quitar. Al final me voy a conformar con el DVDRip que circulaba en Emule, que es bastante normalillo. Un saludoentonces esta que digo yo El Clic la Francesa dices que la tienes para sacarle el audio del vhs y luego montarla dices?... te lo pregunto porque yo tengo el vhs mio ripeado y estaba buscando yo un video donde montarla tambien y estoy descargando varios videos del emule a ver si alguna era de buena calidad y es verdad lo que dices que el mp4 de CG lleva subs pegados, pero tambien hay allí en CG un DVDFULL que imagino que no llevará subs pegados o a lo mejor si quien sabe.
Cita de: manulochulo en Abril 21, 2014, 10:17 pmAyer vi yo una que se titula igual El Clic y pensaba que era esta misma jajaja pero no la que yo vi es francesa de 1985 y es asi erotica y está muy chula tambien la peli lo que no sé es si estará en la red aún porque yo la vi pero de un vhs que tengo de ella. Muchas gracias por la peli Lantua:) Esa es la peli que se basó en el comic. Tengo el vhs para sacarle el audio. Al final el problema ha sido el vídeo también. Me descargué de CG un video de alta calidad en formato panorámico, en mp4... pero llevaba incrustados unos subtitulos en inglés y no se podían quitar. Al final me voy a conformar con el DVDRip que circulaba en Emule, que es bastante normalillo. Un saludo
Lantua iba a sacar ésta hoy pero como dices que quieres hacer un ciclo, necesito saber los datos del Nombre del Ciclo, Número aproximado de aportes, y imagen promocional del ciclo. De momento pues espero.
Cita de: jabpc en Abril 27, 2014, 11:50 pmLantua iba a sacar ésta hoy pero como dices que quieres hacer un ciclo, necesito saber los datos del Nombre del Ciclo, Número aproximado de aportes, y imagen promocional del ciclo. De momento pues espero.Dájala en espera, Jabpc. Estoy teniendo problema para encontrar los videos. Ayer localicé por fin un video para la peli original, pero viene en DVD-R. He sacado un DVDRip de ahí, pero lleva unos márgenes muy grandes, sale a tamaño original desde el mpg2 a 764x620 o una cosa así. Recortados los márgenes saldría a 744x540 (hablo de memoria, el trabajo lo llevo en otro ordenador), pero entonces el bitrade me baja de 1000. No me gusta trabajar con videos de menos de 2000 bps (mania mías), así que ahora estoy reajustando el codec Xvid, que es con el que me gusta comprimir mis trabajos para tener la mínima pérdida bitrade, y lo tengo que hacer a ojo.Por otro lado, He localizado los otrso siete videos (En total son 8, la peli original y los siete de la serie) en una descarga unica en CG, pero aun no me dejaría bajarlo, porque aún no he "subido" bastante, aparte de que son de una media de 700/900 mb, y me gusta de 1'37 gb (lo que suele dar el standard de 720, que es con el que me gusta trabajar)O sea, como puedes ver, que me estoy tomando muchas molestias, luego veré que se lo descargan cientos de personas y que los únicos comentarios que dejan (quitando a mis amigos de aquí) es para quejarse de que la descarga va lenta o de que a ver si saco tal o cual título que tienen ganas de verlo.El ciclo será de 8, la peli original mas los 7 episodios de la serie. Este es el primer episodio de la serie, o sea que debería ser el segundo título del ciclo. Y el ciclo es "El click de Milo Manara". La imagen...ya busco yo alguna.Un saludo