Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 13, 2026, 8:15 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1997- UN CUERPO ARDIENTE- [Montaje]- (Rolfe Kanefsky )
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1997- UN CUERPO ARDIENTE- [Montaje]- (Rolfe Kanefsky )  (Leído 7867 veces)
« en: Abril 21, 2014, 8:16 pm »
Lantua
Visitante

Email

UN CUERPO ARDIENTE

GENERO: Episodio TV

TITULO ORIGINAL: The Body Beautiful
AÑO: 1997
Director: Rolfe Kanefsky
Pais: EEUU

Intérpretes:
abriella Hall    ...    Linda
David Chielens    ...    Ben
Robert Donavan    ...    William Haywood
Jacqueline Lovell    ...    Susan
Rick Jordan    ...    Ted Fields
Nina Leichtling    ...    Margo
Kiva    ...    Pamela
Melodi Clark    ...    Rose

CAPTURAS:

Sinopsis: El gimnasio "Un cuerpo ardiente" (no me mireis asi, es lo que pone) tiene problemas de liquidez. Por arte de carambola aparece el aparatito de poner cachonda a la gente (ahora funciona con todo el mundo y además cambia la fisionomía de la gente). Lo cual le da una nueva perspectiva al negocio.

CRITICA: Milo Manara hizo un comic que se llamaba "El Clic", basado en el comic se hizo una peli (que si todo ha ido bien, ha debido de ser lanzada en esta misma web hace relativamente poco), y basada en la peli se hizo esta serie de ¿TV? Esta es la primera entrega de esa serie.
Se salta bastante la historia original, pero es entretenida y se deja ver

ELINK: ed2k: El click 1. Un cuerpo ardiente (The body beautiful) 1997. DVD+VHS Dual (Esp-eng) by Lantua para HISPACINE.avi
MONTADOR-RIPEADOR: Lantua
Descarga Directa:https://mega.co.nz/#F!t1JnBRZa!UyA0PIMN0NgHsAufXf-YiQ
IMDB: http://imdb.com/title/tt0254835/
« Última modificación: Junio 16, 2014, 1:11 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Abril 21, 2014, 8:20 pm »
Lantua
Visitante

Email

Jabpc. Me gustaria hacer un ciclo con esta y las demás de la serie.
La peli primera la tengo a la espera de un video que me convenza, habia encontrado un mp4 en altisima calidad, pero lleva incrustados los subtitulos en ingles y no me gusta. Así que seguramente la montaré con el DVDrip que hay en Emule. Que esta bastante bien.
Por favor, no saques esta hasta que haya salido la principal.

La descarga directa lleva contraseña, ya sabeis lo que hay que hacer.

Un saludo

Responder #2
« en: Abril 21, 2014, 8:30 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Puto lantua jajaj, como pinta esta tio, pinchadisima y muchas gracias.

Responder #3
« en: Abril 21, 2014, 9:24 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias Lantua 

Responder #4
« en: Abril 21, 2014, 10:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Por mi perfecto Lantua....dime cómo quieres llamar el ciclo, cuál será la imagen promocional y cuál será el número aproximado de aportes del ciclo y hago el ciclo.

Por cierto, "El doméstico" ya la tengo ripeada...y en breve subiré el audio.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Abril 21, 2014, 10:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ayer vi yo una que se titula igual El Clic y pensaba que era esta misma jajaja pero no la que yo vi es francesa de 1985 y es asi erotica y está muy chula tambien la peli lo que no sé es si estará en la red aún porque yo la vi pero de un vhs que tengo de ella. Muchas gracias por la peli Lantua:) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Abril 22, 2014, 9:41 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Lantua de estas tuve yo varias en su dia, creo que todas te lo digo por el audio

Responder #7
« en: Abril 22, 2014, 10:28 am »
Lantua
Visitante

Email

Ayer vi yo una que se titula igual El Clic y pensaba que era esta misma jajaja pero no la que yo vi es francesa de 1985 y es asi erotica y está muy chula tambien la peli lo que no sé es si estará en la red aún porque yo la vi pero de un vhs que tengo de ella. Muchas gracias por la peli Lantua:) ;)

Esa es la peli que se basó en el comic. Tengo el vhs para sacarle el audio. Al final el problema ha sido el vídeo también. Me descargué de CG un video de alta calidad en formato panorámico, en mp4... pero llevaba incrustados unos subtitulos en inglés y no se podían quitar. Al final me voy a conformar con el DVDRip que circulaba en Emule, que es bastante normalillo.

Lantua de estas tuve yo varias en su dia, creo que todas te lo digo por el audio

Los audios los tengo ya, Carlos. Lo complicado son los vídeos. De hecho para el segundo capitulo voy a trabajar con un DVDrip de 700 mb. Pero es lo mejor que he encontrado. Lo peor del caso es que se lanzaron en DVD en España, y está superdescatalogada. Ya la estube buscando hace años en el Corte Inglés y no hubo manera.

Un saludo

Responder #8
« en: Abril 22, 2014, 2:37 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esa es la peli que se basó en el comic. Tengo el vhs para sacarle el audio. Al final el problema ha sido el vídeo también. Me descargué de CG un video de alta calidad en formato panorámico, en mp4... pero llevaba incrustados unos subtitulos en inglés y no se podían quitar. Al final me voy a conformar con el DVDRip que circulaba en Emule, que es bastante normalillo.

Los audios los tengo ya, Carlos. Lo complicado son los vídeos. De hecho para el segundo capitulo voy a trabajar con un DVDrip de 700 mb. Pero es lo mejor que he encontrado. Lo peor del caso es que se lanzaron en DVD en España, y está superdescatalogada. Ya la estube buscando hace años en el Corte Inglés y no hubo manera.

Un saludo

entonces esta que digo yo El Clic la Francesa dices que la tienes para sacarle el audio del vhs y luego montarla dices?... te lo pregunto porque yo tengo el vhs mio ripeado y estaba buscando yo un video donde montarla tambien y estoy descargando varios videos del emule a ver si alguna era de buena calidad y es verdad lo que dices que el mp4 de CG lleva subs pegados, pero tambien hay allí en CG un DVDFULL que imagino que no llevará subs pegados o a lo mejor si quien sabe. :) ;)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #9
« en: Abril 22, 2014, 5:16 pm »
Lantua
Visitante

Email

Un saludo

entonces esta que digo yo El Clic la Francesa dices que la tienes para sacarle el audio del vhs y luego montarla dices?... te lo pregunto porque yo tengo el vhs mio ripeado y estaba buscando yo un video donde montarla tambien y estoy descargando varios videos del emule a ver si alguna era de buena calidad y es verdad lo que dices que el mp4 de CG lleva subs pegados, pero tambien hay allí en CG un DVDFULL que imagino que no llevará subs pegados o a lo mejor si quien sabe. :) ;)

Le echaré un ojo a ver si se puede sacar un video de ahí.

Un saludo

Responder #10
« en: Abril 27, 2014, 11:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Lantua iba a sacar ésta hoy pero como dices que quieres hacer un ciclo, necesito saber los datos del Nombre del Ciclo, Número aproximado de aportes, y imagen promocional del ciclo. De momento pues espero.

Köenig

Responder #11
« en: Abril 30, 2014, 12:50 pm »
Lantua
Visitante

Email

Lantua iba a sacar ésta hoy pero como dices que quieres hacer un ciclo, necesito saber los datos del Nombre del Ciclo, Número aproximado de aportes, y imagen promocional del ciclo. De momento pues espero.

Dájala en espera, Jabpc. Estoy teniendo problema para encontrar los videos. Ayer localicé por fin un video para la peli original, pero viene en DVD-R. He sacado un DVDRip de ahí, pero lleva unos márgenes muy grandes, sale a tamaño original desde el mpg2 a 764x620 o una cosa así. Recortados los márgenes saldría a 744x540 (hablo de memoria, el trabajo lo llevo en otro ordenador), pero entonces el bitrade me baja de 1000. No me gusta trabajar con videos de menos de 2000 bps (mania mías), así que ahora estoy reajustando el codec Xvid, que es con el que me gusta comprimir mis trabajos para tener la mínima pérdida bitrade, y lo tengo que hacer a ojo.
Por otro lado, He localizado los otrso siete videos (En total son 8, la peli original y los siete de la serie) en una descarga unica en CG, pero aun no me dejaría bajarlo, porque aún no he "subido" bastante, aparte de que son de una media de 700/900 mb, y me gusta de 1'37 gb (lo que suele dar el standard de 720, que es con el que me gusta trabajar)
O sea, como puedes ver, que me estoy tomando muchas molestias, luego veré que se lo descargan cientos de personas y que los únicos comentarios que dejan (quitando a mis amigos de aquí) es para quejarse de que la descarga va lenta o de que a ver si saco tal o cual título que tienen ganas de verlo.
El ciclo será de 8, la peli original mas los 7 episodios de la serie. Este es el primer episodio de la serie, o sea que debería ser el segundo título del ciclo. Y el ciclo es "El click de Milo Manara". La imagen...ya busco yo alguna.

Un saludo

Responder #12
« en: Abril 30, 2014, 4:40 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Recibido Lantua...queda a la espera

Köenig

Responder #13
« en: Abril 30, 2014, 5:29 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Dájala en espera, Jabpc. Estoy teniendo problema para encontrar los videos. Ayer localicé por fin un video para la peli original, pero viene en DVD-R. He sacado un DVDRip de ahí, pero lleva unos márgenes muy grandes, sale a tamaño original desde el mpg2 a 764x620 o una cosa así. Recortados los márgenes saldría a 744x540 (hablo de memoria, el trabajo lo llevo en otro ordenador), pero entonces el bitrade me baja de 1000. No me gusta trabajar con videos de menos de 2000 bps (mania mías), así que ahora estoy reajustando el codec Xvid, que es con el que me gusta comprimir mis trabajos para tener la mínima pérdida bitrade, y lo tengo que hacer a ojo.
Por otro lado, He localizado los otrso siete videos (En total son 8, la peli original y los siete de la serie) en una descarga unica en CG, pero aun no me dejaría bajarlo, porque aún no he "subido" bastante, aparte de que son de una media de 700/900 mb, y me gusta de 1'37 gb (lo que suele dar el standard de 720, que es con el que me gusta trabajar)
O sea, como puedes ver, que me estoy tomando muchas molestias, luego veré que se lo descargan cientos de personas y que los únicos comentarios que dejan (quitando a mis amigos de aquí) es para quejarse de que la descarga va lenta o de que a ver si saco tal o cual título que tienen ganas de verlo.
El ciclo será de 8, la peli original mas los 7 episodios de la serie. Este es el primer episodio de la serie, o sea que debería ser el segundo título del ciclo. Y el ciclo es "El click de Milo Manara". La imagen...ya busco yo alguna.

Un saludo

Según veo al final descargastes el DVDFULL que yo te comenté y me alegro de que no llevara los subs pegados... por lo que te acabo de leer dices que de momento deberias de subir tu ratio en CG para seguir descargando y es cierto pero tambien he visto que te enviaron un cigarro con 5.000 creditos y con esos creditos podrias subir mucho tu ratio y así poder seguir descargando todo lo que quisieras al menos por mucho tiempo, no se si te lo habrá explicado la persona que te envió el cigarro con los 5.000 creditos o no pero antes cuando yo era usuario VIP y le enviaba cigarros e invitaciones a la gente subian su ratio de esta forma o al menos antes funcionaba eso de esta forma:

Primero en la pagina principal de CG en la parte de arriba verás la palabra credits pués debes de darle un clic y entrar ahí en credits en los creditos que te han enviado es decir en el número 5200 pués ahi das clic y entras.

Segundo: Cuando ya estes dentro marcas los dos casilleros de 10 GB y 25 GB y luego le das un clic dentro del recuadro largito a la izquierda de los que has marcado y listo automaticamente te subirá mucho tu ratio y podras descargar esos 35 GB que acabas de marcar.

Tercero: Debajo de los casilleros de 10 GB y 25 GB verás que hay otro recuadro que pone 100 GB  pués si lo marcas tambien pero despues de haber hecho la operacion de haber comprado los 10 GB y 25 GB pués en total tendrias ya como alrededor de 140 GB para descargar pero te recomiendo que esto de los 100 GB lo hagas cuando ya tengas casi gastados los 35 GB que ya has comprado previamente, saludos y suerte con la compra de GB. :)

« Última modificación: Abril 30, 2014, 7:22 pm por jabpc » En línea

Responder #14
« en: Mayo 1, 2014, 1:17 pm »
Lantua
Visitante

Email

AH!!!!
Muchas gracias por la explicación, tío.
En efecto, bajé el DVD full y de ahí he sacado el DVDRip con el que voy a hacer el montaje. Y despúes de esa explicación, creo que no va a haber problema con más de un pryecto que he visto factible en esa página.

Un saludo

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal