Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 11:10 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  De vueltas con el Especial Halloween 2013
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3 4
Autor
Tema: De vueltas con el Especial Halloween 2013  (Leído 1162 veces)
« en: Octubre 13, 2013, 11:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Compis y seguidores de ::TFlogo... se acerca el Halloween 2013.. ya sé que las fuerzas flojean últimamente, ahí está la cola flojilla pero aún sabrosa  :P me hago cargo que soy el primero que ha pegado un bajón; pero no me voy, no os precupéis..intentaré recuperar fuerzas para el proyecto...respecto a los demás compis..OK...manman parece desparecido (de nuevo), una pena porque tenía varios audios por montar míos y uno de ellos encajaría bien en este especial... también  una pena lo de bloody,  quizás se haya ido ya para siempre, punky y strigoyu hace tiempo ya que se auto-borraron...pero aún podemos contar con Coxtra, EliesPallollo y seguramente Ismadj ,Lady y un servidor. Con esto sería ya un buen especial..creo yo... Quedaría por saber si paracas, Carlosmb, Michaelmorbius, elxose manulochulo y quizás gmss43 quieren aportar o no para hacerlo GRANDE.

Y Lo más importante es que nos falta una imagen promocional...Quien tenga alguna impactante que la ponga en este mismo post.

Recordar para los despistados que este especial sólo se admite TERROR y COMEDIA TERRORÍFICA...

::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin ::saltarin
« Última modificación: Octubre 13, 2013, 11:47 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Octubre 14, 2013, 10:07 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Si puedo, cuenta conmigo, también cuentan la fichas que yo suelo poner no, y habría que ponerlas en otro sitio verdad

Responder #2
« en: Octubre 14, 2013, 4:45 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Yo de esos temas no tengo nada. Lo poco que tenía lo puse. Miraré pero seguro que no.

Responder #3
« en: Octubre 14, 2013, 4:46 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno Carlos, te contesto en el post...como podrás observar de los ya muchos especiales anteriores, se aceptan fichas de cualquier tipo. Esto se hizo un poco por Savini y Montagut u otros ya retirados usuarios (ej Pablix, Punkandroll, etc..)...luego se debería pedir a estos usuarios que clonaran la ficha que hicieron en la zona pública...pero prácticamente nunca lo hacía nadie. En cambio, todas o casi todas las fichas de montajes del especial se acaban en la zona pública...pero los demás tipos de fichas por lo que sea no se hace. Bueno, en fin...un especial es eso...un especial....un día especial para los colaboradores de esta web, TF,.... únicos que pueden entrar en el especial,.... se puede postear lo que único considere oportuno para un especial en el subforo que se creará para ese fin ese día. Es un subforo que sólo se abre ese día o un par de días...y luego queda en modo sólo respuesta para siempre.

Pero insisto...sin imagen promocional no hay especial que valga. La necesitamos ya!!!

Köenig

Responder #4
« en: Octubre 14, 2013, 5:11 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Y la pestaña nueva me imagino abra que abrirla antes para ir llenándola no ?
Que yo ya tengo dos fichas preparadas y 2 ó 3 de camino (esas depende lo que tarden en descargarse)
Te dejo 3 imágenes que me encontré por hay por si te valen, yo no se hacer esas cosas  ;D  ;D

« Última modificación: Octubre 14, 2013, 5:14 pm por Carlosmb » En línea

Responder #5
« en: Octubre 14, 2013, 8:16 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Os voy a dejar un apaño que he hecho, pero es un chapuza que conste, solo para un caso de que no halla otra, y no acepto criticas que soy muy malo en esto ehhh  ;D  ;D

Pd - Por supuesto el tamaño se puede hacer mas grande o pequeño claro

Responder #6
« en: Octubre 14, 2013, 9:17 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Responder #7
« en: Octubre 14, 2013, 10:41 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Mas imágenes para carteles por si alguien los quiere usar

Responder #8
« en: Octubre 14, 2013, 10:41 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues no está mal la modificación del Sargento del aporte de Carlos...aunque aún tiene pinta a corta y pega...eso sí...eso sí...bien hecho!!  ;D...qué tal si usamos esta imagen como de fondo y metemos algo sobreimpuesto..¿como por ejemplo la cara de alguien o una escena de alguna peli impactante?

Respecto a la otra pregunta...lo siento Carlos...el foro sólo se crea en el día o días del especial...el especial puede durar de 2 a 3 días y es justo en esos días cuando se puede postear en ese foro. Mantén una copia del código para hacer las fichas rápido en su momento.

Köenig

Responder #9
« en: Octubre 14, 2013, 11:51 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Lo decía por si se podía poner en algún sitio tipo Cola de Montajes que solo lo vieramos algunos, ir despacio poniéndolo bien, luego se movían a su zona y listos

Responder #10
« en: Octubre 15, 2013, 12:29 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Conmigo podeis contar señores, la pena que me pillais un poco en bragas y no podre aportar lo que me gustaria, pero bueno, algo habra, y del genero del especial.

Responder #11
« en: Octubre 15, 2013, 1:33 pm »
ladyblue
Visitante

Email

A mí también me gustaría participar, el problema es que yo no tengo material sobre ese tema.
Si alguien me quiere pasar algún audio, a ver si encuentro un dvdrip para montarla, estupendo, si no creo que no podré colaborar con nada.  :(
Porque me puedo poner con la del Asalto al furgon blindado, pero esa no es de terror.

Responder #12
« en: Octubre 15, 2013, 2:48 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

El terror es muy amplio, SUSPENSE, TERROR, THRILLER, GIALLO, FANTASMAS, CASAS ENCANTADAS, PSYCHO-THRILLER, busquen busquen que seguro que tienen algo guardado

Responder #13
« en: Octubre 15, 2013, 3:57 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Bueno, pues si suspense y thriller los consideráis como terror, creo que entonces sí que podré aportar alguna, que de esas sí que tengo.
De todas formas, a ver qué dice jabpc.

Responder #14
« en: Octubre 15, 2013, 5:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

El terror es muy amplio, SUSPENSE, TERROR, THRILLER, GIALLO, FANTASMAS, CASAS ENCANTADAS, PSYCHO-THRILLER, busquen busquen que seguro que tienen algo guardado

Eso busquemos todos tu incluido jajaajajajaja. :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1] 2 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal