|
|
« en: Julio 29, 2013, 1:41 pm »
|
elies
Visitante
|
|
|
LA ASISTENTE SOCIAL GÉNERO: COMEDIA ERÓTICA TÍTULO ORIGINAL: L'assistente sociale tutta pepe e tutta sale DIRECTOR: Nando Cicero PAÍS: ITALIA AÑO: 1981 AKAS: INTÉRPRETES: Nadia Cassini ... Nadia Renzo Montagnani ... Gratta Yorgo Voyagis ... Bel Ami CAPTURAS: SINOPSIS: Nadia es una trabajadora social que está tratando de mantener en línea a los residentes de un barrio bajo. Aunque su sueño es ser una estrella pop, y descuida bastante su trabajo. Cuando se enamora de uno de los vecinos, un ladrón de poca monta llamado Bel Ami, Nadia termina siendo cómplice en el robo de una reliquia católica COMENTARIO: Gracias a Jabpc por acercar a la Cassini. ELINK: La%20asistenta%20social%20by%20Elies%20&%20Jabpc%20terrorfantastico.aviSUBTITULOS:IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0082033/MONTADOR-RIPEADOR: Elies & Jabpc
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 24, 2019, 10:13 pm por jabpc »
|
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Julio 29, 2013, 1:42 pm »
|
|
|
Responder #2
|
« en: Julio 29, 2013, 1:59 pm »
|
elies
Visitante
|
|
|
solo me a dejado el image subir una captura y se me keda blokeado cuando intento subir mas, mas tarde intentare subir mas capturas ya k no es el mismo ripeo que el de las fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Julio 29, 2013, 2:15 pm »
|
coxtra
Visitante
|
|
|
Ñam,Ñam Nadia Cassini,si señor,pues muchas gracias pareja y feliz cumple Ellies.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Julio 29, 2013, 2:39 pm »
|
|
|
Responder #5
|
« en: Julio 29, 2013, 3:20 pm »
|
|
|
Responder #6
|
« en: Julio 29, 2013, 3:25 pm »
|
elies
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #7
|
« en: Julio 29, 2013, 3:59 pm »
|
feliz cumpleaños ante todo, y gracias por el regalo que nos has traido juan y tu, la verdad es que la puta caña. pinchadisima-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Julio 29, 2013, 4:04 pm »
|
|
|
Responder #9
|
« en: Julio 30, 2013, 1:27 am »
|
batallinesconsoda
Visitante
|
|
|
¿Llego muy tarde para felicitarte, Elies?, bueno, solo me salgo hora y media del día, lo que para mis retrasos es muy poco, jajajajaaaa... Que cumplas un montón y nosotros que la veamos (a la Cassini, jajajajaaaa...). Pinchadísima. Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Julio 30, 2013, 1:37 am »
|
vaya de la cassini...yo esta ya la tenia pero gracias por compartirla con todo el planeta y congratulations. 
|
|
|
|
|
|
 Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa. Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Julio 30, 2013, 1:37 am »
|
elies
Visitante
|
|
|
1 hora y media no es nada, mas vale tarde k nunca jajajaaj gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #12
|
« en: Julio 30, 2013, 6:34 pm »
|
Lantua
Visitante
|
|
|
Pues: Muchas felicidades, aunque ya con mas retras. Muchas gracias a ambos dos por montar a la Casini, no espera, por montar una peli con la Casini y su flequillo Sera bajada y algun dia vista
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #13