Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 2, 2026, 1:09 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1984- LA LOCA ACADEMIA DE ANIMADORAS- [Montaje]- (Paul Justman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1984- LA LOCA ACADEMIA DE ANIMADORAS- [Montaje]- (Paul Justman)  (Leído 6279 veces)
« en: Julio 14, 2013, 5:14 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

LA LOCA ACADEMIA DE ANIMADORAS

GÉNERO: TeenMovie

TÍTULO ORIGINAL: Gimme An "F"
DIRECTOR: Paul Justman
PAÍS: USA
AÑO: 1984
AKAS:
Cheerballs --- Alemania
The Big Cheer --- USA
T & A Academy 2 --- Alternativo

INTÉRPRETES:
Stephen Sellen --- Tommy Hamilton
Mark Keyloun --- Roscoe
Beth Miller --- Mary Ann
Joh Karlen --- Bucky (Dr. Espíritu)
Jennifer Cooke --- Pam
Karen Lee Kelly --- Capitana de las "Demonios"
Sarah M. Miles --- Capitana de las "Halcones"
Daphne Asbrook --- Phoebe
Doris Hess --- Wanda

CAPTURAS:

SINOPSIS:
La trama se centra en una competición de "cheerleaders" que se celebra en un campamento de verano.
El director del campamento (Bucky) decide apostar con el monitor-estrella del campamento (Hamilton) quienes serán las ganadoras de la competición : Las imbatibles y reputadísimas "Halcones" o las retraídas e inexpertas "Patas".
Si el director gana ; El monitor deberá seguir 5 años más a su cargo. Si el monitor gana ; Recibirá 10.000 dólares y será libre de irse.
Bucky no soporta los métodos con demasiado "contenido erótico-sensual" que utiliza Hamilton para motivar a las chicas. Mientras tanto , un grupo de inversores japoneses pone la condición de la permanencia de Hamilton para colmar de dinero a Bucky y su campamento-competición.
Una poderosa motivación extra para que Bucky haga todo lo posible que sus "Halcones" ganen el concurso.
Es entonces cuando comienza el duro trabajo que Hamilton tiene por delante para entrenar y "espabilar" a las mojigatas "Patas" ...

CRÍTICA:
Comedia de adolescentes con las características propias del género : Bromas de índole sexual , humor típico-tópico , hormonas en plena efervescencia , numerosas escenas de animación coreografiada , enamoramientos varios , desnudos "lights" ...  y tal y tal  ;)
Lo que suelen llamar una Teen Sex-Comedy Ochentera de manual ...
Mi agradecimiento a Jabpc por compartir su audio.

ELINK: ed2k: La loca academia de animadoras (Gimme An F-1984) [Montaje] [terrorfantástico&hispacine] por ELXOSE80 y Jabpc.avi
MONTADOR-RIPEADOR: Jabpc & ELXOSE80
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0087333/
« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 2:36 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Julio 14, 2013, 5:17 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias a los dos por vuestra colaboracion mutua y sacar esta joyitas de tetas de los ocheta, la puta caña cabrones jajajajja, estas molan.

Responder #2
« en: Julio 14, 2013, 5:41 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias Elxose por el montaje....espero te haya gustado esta buena joya ochentera del cine de animadoras subidas de tono. Estamos en el mismo tema de siempre...si no hubiera compartido el audio ¿alguien la hubiera podido ver?..la pillé en los encantes...su destino el container o con suerte algún otro coleccionista que no compartiría ni TOP GUN,...y que solo piensa en su colección y en más cambios para su colección...ah eso sí... le suele gustar que los demás vean lo que tiene y lean sus grandísimos comentarios de películas que no vas a poder ver...en revistas, internet, mayormente en blogs. Y seguramente se estarán tronchando al ver lo pringados que somos los que compartimos material a cambio de ...nada...mientras que el suyo jamás verá la luz...Por Supuesto!!

Le he pasado este audio a Elxose, que quizás no sea todavía un gran montador...y seguro irá mejorando mucho más...pero es un usuario estable de la web, se nota que le echa ilusión a sus trabajos y es un gran compartidor...quizás no de material pero sí de su trabajo...

Perdonad el rollo ideológico pero tenía ganas de soltarlo. La grabación estuve a 1 seg de dejarla en el suelo...cuando Leí...LOCA ACADEMIA...pensé....¿LOCA ACADEMIA?..esto es mierda  más que superada...pero luego seguí leyendo..."ANIMADORAS"...y pensé "OJO, OJO...aquí hay tomate!!!!"...

Y tanto que había tomate!!!...qué bueno es poder ver a la niña de las estrellas de V ..follando a saco...pero ojo...si eres un fan nostálgico de V, no veas esta película...tus ideas pueden cambiar....y no precisamente para mejor!!!  ;D
« Última modificación: Julio 14, 2013, 5:43 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Julio 14, 2013, 5:49 pm »
elies
Visitante

Email

un millon de gracias a los 2 por esta pasada de peli

Responder #4
« en: Julio 14, 2013, 6:18 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Gracias por compartirla a ambos.

Responder #5
« en: Julio 14, 2013, 11:02 pm »
batallinesconsoda
Visitante

Email

Antes de entrarle al trapo al jefe mil gracias a ambos por este currazo que a buen seguro voy a disfrutar en cuanto me sea posible, que a mi estas peliculejas siempre me han llenado. Impagable el curro que se hace en este foro.

Estamos en el mismo tema de siempre...si no hubiera compartido el audio ¿alguien la hubiera podido ver?..la pillé en los encantes...su destino el container o con suerte algún otro coleccionista que no compartiría ni TOP GUN,...y que solo piensa en su colección y en más cambios para su colección...ah eso sí... le suele gustar que los demás vean lo que tiene y lean sus grandísimos comentarios de películas que no vas a poder ver...en revistas, internet, mayormente en blogs. Y seguramente se estarán tronchando al ver lo pringados que somos los que compartimos material a cambio de ...nada...mientras que el suyo jamás verá la luz...Por Supuesto!!

¿Tronchándose?, amigo Juan, a esta gente lo que los tenemos es acojonaditos, te lo digo yo. Que sí, que vale, que sigue quedando muchísimo por recuperar, y eso precisamente me motiva enormemente, y no hablo solo por mi, que sé que aquí la mayoría os sentís tan espoleados como yo, pero lo cierto es que siguen apareciendo libres por la red películas que parecían imposibles al mismo ritmo que se van devaluando de forma constante las colecciones de los coleccionistas/especuladores, esos que sufren como madres pensando en un incendio que devaste lo que solo ellos tienen, o que se deterioren sus cintas o fenezcan sus discos duros... Nosotros estamos tranquilos: yo podría perder toda mi colección de cine y en pocos días la recuperaría gracias a vosotros sin más ayuda que la de un pc y una conexión a internet, porque entre todos tenéis todo lo que yo tengo, el problema reside en querer ver un negocio donde no lo hay, ya que la película que hoy se pretende vender por 200 euros (precio que poca gente pagaría) puede salir libre mañana y no valer ya ni 3 euros. Por suerte seguimos avanzando, a un ritmo frenético y desolador, y la prueba de que estamos ganando la batalla está en que el que haya pagado por un vhs original de esta peli se bajará mañana el montaje deTF para poder verla en mayor calidad. Vamos ganando porque trabajamos juntos por el mismo fin, porque en otros foros, blogs o webs hay mucha más gente como nosotros, porque la televisión va emitiendo (aunque sea de madrugada) las películas que quedaban imposibles... En fin, si yo fuese un especulador no me troncharía. Ah, y respecto a compartir a cambio de nada, yo no lo hago, yo ofrezco lo que tengo y pillo lo que tenéis, y ahora tengo una colección que hace unos años ni soñaba con lograr, si eso es compartir a cambio de nada...

Responder #6
« en: Julio 14, 2013, 11:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pero tú eres de los nuestros...batallines..jajaja...normal que pienses así....pero no todo está tan claro...aquí hay bajas también...y nuestro bando también tambalea igual que el suyo...sí..aquí hay usualmente 80 tíos mirando a la vez (o tías....ummm...ojalá, quién sabe!..jajaja..ya quisiéramos!!!!) pero sólo de 8 a 10 colaboran y somos los que  aguantamos y seguimos con el proyecto. En definitiva....lo que importa es recuperar el mayor número de pelis posibles... y nos las tendremos que ver con coleccionistas y gente de todos los bandos y colores..tú bien lo sabes...esta peña visitante va en busca de materal y lo de compartir les suena a chino..lo que no saben es que gracias a este sistema de la compartición se han podido recuperar pelis que jamás hubieran visto ni por asomo...quizás algún día se den cuenta de ello y cambien de idea.

Köenig

Responder #7
« en: Julio 15, 2013, 12:10 am »
batallinesconsoda
Visitante

Email

Bueno, obviamente yo solo hablaba de coleccionistas y especuladores, pero de los gorrones no he dicho nada... esos sí que son legión, y cada vez más exigentes, yo creo que cualquier usuario activo de internet tendrá para contar mil batallitas y confrontaciones con estos figuras que además exigen como si nos estuvieran pagando un sueldo, a ellos se agarran los pertenecientes al grupo de los coleccionistas que no comparten para argumentar los motivos de su negativa, y obviamente se olvidan de nosotros y lo que ellos mismos descargan de nuestro trabajo. Yo es que soy optimista por naturaleza y además veo cada día más y mejor material en la red. Hoy me decía Manman que solo queda una peli de la filmografía de Azucena Hernández por ver en la red (no es que me lleve la conversación a mi terreno, simplemente hablo de lo que yo entiendo) titulada "La vida, el amor y la muerte", ¿solo 1?, joder, yo solo llevo 2 o 3 años en esto y cuando empecé quedaban varias, y lo mismo pasa con muchas otras filmografías, pero cuando te dan estos datos no puedes evitar sentirte optimista, porque hace poco muchas de las que hoy se descargan gratis y sin esfuerzo eran simplemente un sueño, una quimera... Esa película, al igual que muchas otras que deseamos, acabará apareciendo.

En fin, que yo estoy muy feliz de poner mi granito y de poder colaborar en lo que buenamente está en mi mano, los demás allá elllos.

Responder #8
« en: Julio 15, 2013, 12:39 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Tu forma de verlo es la mejor para continuar....sin duda!  :D

Köenig

Responder #9
« en: Julio 15, 2013, 12:44 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Totalmente de acuerdo con batallines y juan,,,, pero juan saca mas tio jajajajja podriamos hacer un especial,,,, el especial coleccionistas jaaaja, y sacar pelis potentes, aunque bueno, tenemos que reconocer que la cola esta ultimamente que no nos podemos quejar, cada años estan viendo la luz mas joyitas y el tema de catalogacion va un poco mas lento pero va avanzando, pero me he dado cuenta de algo, cuando mas pelis van saliendo la peña mas se va animando y colaborando, asi que a seguir echando leña al fuego.

Responder #10
« en: Julio 15, 2013, 12:58 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno paracas..podemos quejarnos de la ciompartición de material de muchos usuarios "teóricamente colaboradores" de este foro...la lista sería larga..pero no creo que salgamos ni tú ni yo. De todas formas te comento que voy a sacar una traca en breve.
« Última modificación: Julio 15, 2013, 1:04 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #11
« en: Julio 15, 2013, 4:22 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias por la refrescante peli ELXOXE & jabpc  :)

y amén en cuanto a lo otro  ;D

Responder #12
« en: Julio 16, 2013, 8:45 am »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias ....la pongo a descaragar

Responder #13
« en: Julio 16, 2013, 8:06 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

tiene buena pinta,muchas gracias. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #14
« en: Julio 28, 2013, 7:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Cambiado género a Teenmovie...se debería seriamente considerar la posibilidad de generar un nuevo subforo...TEENMOVIE (o comedia adolescente)..y dejar a Ismadj decir cuáles de las catalogadas van a ese foro.

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal