Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2025, 3:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1989- HORDAS SALVAJES- [Montaje]- (Francis Schaeffer)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Tema: 1989- HORDAS SALVAJES- [Montaje]- (Francis Schaeffer)  (Leído 10051 veces)
Responder #30
« en: Mayo 21, 2013, 7:09 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Muchas gracias a todos los implicados  :)

Responder #31
« en: Mayo 21, 2013, 8:33 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Estas cosas que hacemos entre todos, logrando mejoras y que peña se vaya implicando poco a poco es lo que me hace seguir con las ganas de nuestro proyecto, este buen rollo mola cabrones jajja.

Responder #32
« en: Mayo 21, 2013, 8:41 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Estas cosas que hacemos entre todos, logrando mejoras y que peña se vaya implicando poco a poco es lo que me hace seguir con las ganas de nuestro proyecto, este buen rollo mola cabrones jajja.

Coincido con esto. ;)

Responder #33
« en: Junio 2, 2013, 7:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Cambiado género a POST y lanzada!...como sólo se admiten 1 colaboración doble lo dejé como Paracaidista & Manulochulo ...para mayores colaboradores hay que usar clanes o grupos.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #34
« en: Junio 3, 2013, 1:50 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Cambiado género a POST y lanzada!...como sólo se admiten 1 colaboración doble lo dejé como Paracaidista & Manulochulo ...para mayores colaboradores hay que usar clanes o grupos.

Aquí van un par de preguntitas:

Yo creo que el nombre del montador va por delante de la persona que pasa el audio puesto en la portada no?...Sinó porque a elies por ejemplo has puesto en mujeres de presidio montador elies,por que no has puesto montador Cym & elies en portada lo mismo que me has hecho a mi con Paracaidista & Manulochulo?

Y esta me cuenta a mi como ripeo o no,pregunto?. :D
« Última modificación: Junio 3, 2013, 4:15 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #35
« en: Junio 3, 2013, 9:54 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...cuando pongo A & B ... en principio A es el montador y B es el que ha pasado el audio...pero para mi programa realmente le importa muy poco si es A & B o B & A...pues lo que hace es separar a ámbos colaboradores y les proporciona un montaje a los dos por igual, sin diferencias. En otras palabras, se te suma un montaje a ti y se suma un montaje a Paracas y da igual el orden.

Mi programa se basa en el AVATAR por lo que como CYM no tiene AVATAR al no estar registrado en TF, no puedo ponerle. Ni siquiera podía poner a Elies hasta que no subió su avatar y lo mismo te pasó a ti, si te acuerdas, manulochulo. Por supuesto si CYM se registrara en TF se le tendrán en cuenta sus aportes desde el momento en que se registre.

Mi programa de paso de rangos a partir de aportes (es decir, puntos TF) penosamente todavía no funciona...es decir, no está instalado..Así que lo tengo que hacer todo manualmente...pero lo que hago manualmente más o menos será lo mismo que lo que hará el programa...esto es ...valorará los aportes de un usuario y lo cambiará de rango automáticamente según aportes...si no hay aportes también bajará de rango...y finalmente también se podrán regalar puntos de un usuario a otro..por si a uno le sobran y quiere invitar a alguien.

Espero haber contestado a tus preguntas...un saludo!!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal