Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2025, 5:04 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1989- HORDAS SALVAJES- [Montaje]- (Francis Schaeffer)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1989- HORDAS SALVAJES- [Montaje]- (Francis Schaeffer)  (Leído 10058 veces)
Responder #15
« en: Mayo 19, 2013, 5:10 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Esta peli la he montado yo en un plis plas en un Dvdrip que he visto en CG después de descargar el ripeo de Paracaidista que la verdad es que no se veia mal pero un Dvdrip es mucho mejor,lo que no habia leido yo es el comentario de Sergio de que la iba a montar a ratos el,si aún no la ha montado se podria ahorrar el trabajo y liarse con otra porque esta ya la tengo yo montada y se podría publicar mi montaje con el permiso de Sergio si es que el no la montó ya.Saludos. :) ;) ;D

Mandale un privado ....

Responder #16
« en: Mayo 19, 2013, 5:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta peli la he montado yo en un plis plas en un Dvdrip que he visto en CG después de descargar el ripeo de Paracaidista que la verdad es que no se veia mal pero un Dvdrip es mucho mejor,lo que no habia leido yo es el comentario de Sergio de que la iba a montar a ratos el,si aún no la ha montado se podria ahorrar el trabajo y liarse con otra porque esta ya la tengo yo montada y se podría publicar mi montaje con el permiso de Sergio si es que el no la montó ya.Saludos. :) ;) ;D

Mandale un privado ....

A ver si el se conecta y ve mi mensaje y si no pués le mandaré un MP por si no la tiene montada para poder publicar yo mi montaje. ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #17
« en: Mayo 19, 2013, 9:22 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Killo la caña si has logrado montarla, porque la verdad es que merecia la pena, yo creo que sergio estaba liado y seguro que aun no ha empezado, lanzala que la quiero en calidad dvd jajaja, la caña, haber si haces lo mismo con alguna otra de las que ya salieron que valen la pena tio,,,yo la que ando loco que algun dia se montara es la de jovenes guerreros pero creo que aun no hay dvd.

Responder #18
« en: Mayo 19, 2013, 9:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Killo la caña si has logrado montarla, porque la verdad es que merecia la pena, yo creo que sergio estaba liado y seguro que aun no ha empezado, lanzala que la quiero en calidad dvd jajaja, la caña, haber si haces lo mismo con alguna otra de las que ya salieron que valen la pena tio,,,yo la que ando loco que algun dia se montara es la de jovenes guerreros pero creo que aun no hay dvd.

Le he mandado un privado a sergio y a ver que me contesta y si eso la lanzo como dices pero donde pongo el enlace de emule aqui o donde que yo no se como va eso,claro que la he montado en un ratillo no estaba muy complicada la verdad,saludos. :) ;) ;D
« Última modificación: Mayo 19, 2013, 9:54 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #19
« en: Mayo 19, 2013, 10:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues gracias por decirlo Manulo..porque la iba a lanzar hoy en la zona pública. Así que ya no la lanzamos en espera de la versión montada.  8-)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #20
« en: Mayo 19, 2013, 10:52 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

manuchulo lo puedes poner aqui y ya carlosmb la coloca en el sitio correspondiente y ya quito yo mi ripeo del vhs, eso si, la puedes renombrar como Manuchulo&paracaidista&Carlosmb jajjajaa, pero eso ya es cosa tuya, y de verdad muchisismas gracias por montarla porque esta peli es de las guapas post-apocalipticas.

Responder #21
« en: Mayo 19, 2013, 11:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Correcto el género es POST como dice Paracas...iba a cambiarlo antes de lanzarla... ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #22
« en: Mayo 20, 2013, 12:12 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Mañana sin falta la publico,saludos. :) ;)

Responder #23
« en: Mayo 20, 2013, 12:12 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

/>

Responder #24
« en: Mayo 20, 2013, 12:40 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Haber que yo me aclare, una vez puesto el enlace, sustituyo el enlace y las imagenes nuevas por las que estan puestas decis no ?

Responder #25
« en: Mayo 20, 2013, 12:51 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Haber que yo me aclare, una vez puesto el enlace, sustituyo el enlace y las imagenes nuevas por las que estan puestas decis no ?

Sí, claro eso es lo que te quiero decir y en montador ripeador tambien debes de poner esto: Manulochulo&Paracaidista&Carlosmb,saludos. :) ;)

Responder #26
« en: Mayo 20, 2013, 4:12 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Aquí les paso el enlace de mi montaje de la peli Hordas Salvajes,puesta en lanzamiento y espero que esta me cuente para subir de rango si es que se puede subir más jajaja,que la disfruten y un saludo. :) ;) ;D 

« Última modificación: Mayo 20, 2013, 4:31 pm por manulochulo » En línea

Responder #27
« en: Mayo 20, 2013, 4:31 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Hecho el cambio  :D  :D

Responder #28
« en: Mayo 20, 2013, 4:48 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Perfecto, la puta caña tios.

Responder #29
« en: Mayo 21, 2013, 11:29 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La he puesto en lanzamiento y le he dado puesto reservado a karlotof que he visto que la está descargando para ver si asi se crea antes algunas fuentes que yo a ratos cierro el emule cuando tengo que hacer otras cosas por dd o torrent,a ver que le parece mi montaje a ustedes yo creo que está bastante bien para haber hecho muy pocos montajes aun,que la disfruten los que la descarguen,saludos. :) ;)
« Última modificación: Mayo 21, 2013, 11:35 am por manulochulo » En línea

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal