Esta peli la he montado yo en un plis plas en un Dvdrip que he visto en CG después de descargar el ripeo de Paracaidista que la verdad es que no se veia mal pero un Dvdrip es mucho mejor,lo que no habia leido yo es el comentario de Sergio de que la iba a montar a ratos el,si aún no la ha montado se podria ahorrar el trabajo y liarse con otra porque esta ya la tengo yo montada y se podría publicar mi montaje con el permiso de Sergio si es que el no la montó ya.Saludos.
Cita de: manulochulo en Mayo 19, 2013, 4:39 pmEsta peli la he montado yo en un plis plas en un Dvdrip que he visto en CG después de descargar el ripeo de Paracaidista que la verdad es que no se veia mal pero un Dvdrip es mucho mejor,lo que no habia leido yo es el comentario de Sergio de que la iba a montar a ratos el,si aún no la ha montado se podria ahorrar el trabajo y liarse con otra porque esta ya la tengo yo montada y se podría publicar mi montaje con el permiso de Sergio si es que el no la montó ya.Saludos. Mandale un privado ....
Killo la caña si has logrado montarla, porque la verdad es que merecia la pena, yo creo que sergio estaba liado y seguro que aun no ha empezado, lanzala que la quiero en calidad dvd jajaja, la caña, haber si haces lo mismo con alguna otra de las que ya salieron que valen la pena tio,,,yo la que ando loco que algun dia se montara es la de jovenes guerreros pero creo que aun no hay dvd.
Haber que yo me aclare, una vez puesto el enlace, sustituyo el enlace y las imagenes nuevas por las que estan puestas decis no ?