Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 18, 2025, 4:35 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1980- CHOCOLATE- [Montaje]- (Gil Carretero)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1980- CHOCOLATE- [Montaje]- (Gil Carretero)  (Leído 12043 veces)
« en: Febrero 14, 2013, 9:38 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

CHOCOLATE

GÉNERO: Drama/Drogas

TÍTULO ORIGINAL: Chocolate
DIRECTOR: Gil Carretero
PAÍS: Spain
AÑO: 1980
AKAS:

INTÉRPRETES:
   Manuel de Benito   ...    El Jato
   Ángel Alcázar   ...    El Muertes (como Angel Alcázar)
   Paloma Gil   ...    Magda
   Agustín González   ...    Padre de Magda
   Encarna Paso   ...    Madre de Magda
   José Lifante   ...    Farmacéutico
   Anne Marie Rosier   ...    Ivonne
   Félix Navarro      
   Elisenda Ribas   ...    Dueña chalet
   Carmen Lozano   ...    Invitada chalet
   Pedro del Río   ...    Diputado
   Alberto Pimienta      
   Ofelia Angélica      
   Eulália del Pino      
   Concha Leza      (como Conchita Leza)

CAPTURAS:

SINOPSIS: "El Muertes" y "El Jato" se bajan al moro a pillar chocolate pero se encuentran con problemas cuando son asaltados por gente del lugar. Magda la novia de "El Jato" les espera en Algeciras donde para volver deciden robar un coche.

CRÍTICA:

ELINK: ed2k: Chocolate.Dvd.HQ.Rip.By.Paracaidista&Michaelmorbius.Terrorfantastico&Hispacine..avi
DD:
SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: paracaidista
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0078967/
« Última modificación: Enero 8, 2017, 12:44 am por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Febrero 14, 2013, 10:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Más que buena calidad y muy buen aporte de este gran dúo que forman michaelmorbius  y paracas...gran compartición!  :D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Febrero 15, 2013, 12:53 am »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Muy buen aporte. Gracias por compartirla.

Responder #3
« en: Febrero 15, 2013, 2:34 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #4
« en: Febrero 17, 2013, 10:11 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Ir pinchando el enlace de este peliculon con calidad super mejorada de la que circulaba por la red,,,, juan creo que te voy a madar el vhs orignal por si tu con tus aparatos puedes mejorarla jajajaj, a pincharla tios.

Responder #5
« en: Febrero 18, 2013, 9:27 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Señores el imbecil de turno ha vuelto a sacar este enlace en hispashare antes que salga la pelicula en tf, si lo unico que hace es joder nuestro trabajo no deberia tener acceso a esta zona.

Responder #6
« en: Febrero 18, 2013, 9:50 am »
Lantua
Visitante

Email

Me la bajo.

Gracias pareja

Un saludo

Responder #7
« en: Febrero 18, 2013, 9:53 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Eso va a ser imposible de evitar...y la verdad..no sé ni quién lo hace-...ni qué gana con eso. Lo cierto es que cualquier archivo en Emule puede ser buscado y localizado ...inclusive puede ser renombrado ...de ahí la importancia de poner cierta marca en los trabajos. Yo pongo el logo HpC en todos mis rips precisamente por este motivo..Sin embargo creo ya excesivo poner una marca en el audio o marcar un trabajo que procede de otras comparticiones, por ejemplo, de alguna de CG pues ya no es un trabajo plenamente tuyo sino de la comunidad de la compartición...a fin de cuentas no hay ánimo de lucro, la idea es compartir pelis que de otra forma no habría manera de ver. Catalogar está bien y yo soy fan de la catalogación de películas...pero eso ya está en muchas webs..la clave de TF/Hpc es que sacamos nuevo material que no estaba compartido. Sinceramente paracas. yo pasaría.

Köenig

Responder #8
« en: Febrero 18, 2013, 9:17 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #9
« en: Febrero 18, 2013, 9:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>
Me imagino que te refieres a Punky,,,bueno..ya se dió de baja de TF ,...una pena que hayais acabado así porque por aquí parecía que os habías llegado a encontrar y todo de verdad...y teníais un cierto buen rollo de colegas...pero ya se ve que no es así...menos mal que con Michaelmorbius sí que parece que estáis trabajando bien y a buen ritmo.

Respecto a ventas y tal..no me interesan...me interesa encontrar material para montar o compartir en vhs/beta rip...me interesa que siga adelante el proyecto...es cierto que tienes pelis que yo no la tengo...me interesaba tenerla o al menos ripearla con mi sistema, más que nada para que no vaya a parar a gente coleccionista que jamás sabremos de ellos y no hacen nada por el proyecto. Sí que es cierto que tengo muchas pelis repetidas y algún día algo tendré que hacer al respecto---pero ese día no ha llegado aún  jajaja :D

Evildemon no le conozco...parece que es un trabajador incansable en otras webs (llamémoslas de la competencia) y no tiene tiempo para ésta (como me pasa a mí con las demás webs). Obviamente tú le conoces  y siempre es bueno mantener los contactos con gente que aporta que con los que sólo piensan en su propio beneficio personal. Parece que una cosa es clara : puede haber diferentes webs, pero el proyecto es sólo 1....uno debe decidir dónde desarrollarse en este proyecto, donde se encuentra mejor trabajando, con los compis que haya, etc.....pero si no cree realmente en el proyecto, lo mejor que puede hacer es dejar de engañarse a sí mismo y largarse.

Köenig

Responder #10
« en: Febrero 18, 2013, 10:33 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #11
« en: Febrero 23, 2013, 5:03 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Oleeee Paraca  no sabia de esta edicion de dvd de uno de mis titulos preferdos del cine Kinki ...me hiciste muy feliz porque no habia manera de encontrarla de buena calidad  ..hasta dos veces la habia comprado pero en ambos casos estba rebentadisima la cinta , se nota que en los video clubs ganaron pasta alquilandola ...

Post :    sabia que el tiempo me daria la razon con las mariconas de turno ....

Responder #12
« en: Febrero 23, 2013, 5:17 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

No es dvd ismadj, es un vhs que se ve que te cagas para lo que habia jajaja, algo es algo, y si tio, el tiempo pone a cada uno en su sitio, eso esta claro.

Responder #13
« en: Octubre 31, 2013, 2:39 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

"Chocolate"...o como dos buenos colegas acaban enemistados por culpa de la propia droga. Y es que "el muertes" aparte de vender droga (y estar enganchado a la heroina), tambien vende su cuerpo...cabe destacar su encuentro con "Juanita" ::) y con mujeres maduras. Como curiosidad en la habitación de "el muertes" hay, entre otros, un poster de la peli de los Warriors.

Responder #14
« en: Mayo 30, 2014, 6:47 pm »
lultwaffe
Visitante

Email

Hola amigos estoy intentando recopilar en calidad dvd full todo el cine kinki pero esta no la encuentro en ninguna tieneda online ...me podeis decir de donde salio este master en calidad HD para poder comprarlo ?
gracias de antemano y VIVA EL CINE KINKI !!!!!!!!

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal