eres un crack manulo!! sabía que tú no fallarías, eres el único que se ha molestado en encontrar la cinta y ripearla...me ofrezco al montaje, he buscado el dvd que comentaba jabpc pero no sé donde lo vió. ya luego es cuestión o bien de tragarse media película en inglés, o eliminar escenas hasta que quede sólo con las partes que hay en español.pues aquí estoy listo, para cuando me digais... que esta tiene que montarse!!!CitarYo si has encontrado el DVD te paso el audio cuando quieras y si quieres mi rip tambien. Lo suyo con esta peli si tienes la miniserie seria hacer una version integra y ya alguien con el tiempo le haria subs forzados y luego si está dificil de hacer cortar el video hasta dejarla como está mi vhs. He sido el unico que se ha molestado en ripearla porque creo que soy el unico que la tiene, bueno jabpc parece que tambien, ajajajaa.
Yo si has encontrado el DVD te paso el audio cuando quieras y si quieres mi rip tambien. Lo suyo con esta peli si tienes la miniserie seria hacer una version integra y ya alguien con el tiempo le haria subs forzados y luego si está dificil de hacer cortar el video hasta dejarla como está mi vhs. He sido el unico que se ha molestado en ripearla porque creo que soy el unico que la tiene, bueno jabpc parece que tambien, ajajajaa.