Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 27, 2025, 6:26 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1973- LA LEYENDA DE FRANKENSTEIN- [Montaje]- (Glenn Jordan)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1973- LA LEYENDA DE FRANKENSTEIN- [Montaje]- (Glenn Jordan)  (Leído 8499 veces)
Responder #15
« en: Marzo 2, 2017, 12:43 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Muchas gracias a todos por mirarlo.

Hace ya meses la traté de bajar y no había fuentes completas. Y lo he vuelto a probar, y ocurre lo mismo.

Si jabpc que fué el que la subió no la vuelve a compartir, ¿Podrías ripearla manulochulo? O en su defecto, si LTG-SV  encontrara el dvd, sería menos engorro.

Mira que nunca pido nada... pero esta peli la quiero como sea, que me da muy buenos recuerdos  ;)

Un saludo!!

Responder #16
« en: Marzo 2, 2017, 1:21 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Haber que hacen los demás, yo si hay dvd extranjero y te interesara montarlo para la web te podria pasar el audio o en su defecto un rip de mi vhs, ya si no consigues la peli de JABPC, etc, entonces me das un toque por privado y te ripeo mi rip, un saludo Gore.  :) ;)
« Última modificación: Marzo 2, 2017, 1:46 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #17
« en: Marzo 7, 2017, 6:32 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

He encontrado y comprobado mi vhs y solo dura 98 minutos, asi que esto si como dices Goreleon lo dieron como miniserie en TV para sacarla en vhs la cortaron y la sacaron como un peli normal porque termina la historia en mi vhs lo que quiere decir que la cortaron la miniserie, ajaja.  :) ;) ;D

Solo venden un vhs en TC y por 150 mochuelos, que barbaridad, ajajajaja.

http://www.todocoleccion.net/cine-peliculas-vhs/vhs-leyenda-frankenstein-glenn-jordan-unica-todocoleccion~x45883335
« Última modificación: Marzo 7, 2017, 6:43 pm por manulochulo » En línea

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #18
« en: Marzo 8, 2017, 1:02 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

He ripeado mi rip, no se si ya te habran pasado ese MKV potente que te prometieron o no, jaajaja... asi se ve la mia.  :) ;D 8-)

« Última modificación: Marzo 8, 2017, 12:42 pm por manulochulo » En línea

Responder #19
« en: Marzo 17, 2017, 12:58 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

eres un crack manulo!! sabía que tú no fallarías, eres el único que se ha molestado en encontrar la cinta y ripearla...

me ofrezco al montaje, he buscado el dvd que comentaba jabpc pero no sé donde lo vió. ya luego es cuestión o bien de tragarse media película en inglés, o eliminar escenas hasta que quede sólo con las partes que hay en español.

pues aquí estoy listo, para cuando me digais... que esta tiene que montarse!!!

Responder #20
« en: Marzo 17, 2017, 5:30 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

eres un crack manulo!! sabía que tú no fallarías, eres el único que se ha molestado en encontrar la cinta y ripearla...

me ofrezco al montaje, he buscado el dvd que comentaba jabpc pero no sé donde lo vió. ya luego es cuestión o bien de tragarse media película en inglés, o eliminar escenas hasta que quede sólo con las partes que hay en español.

pues aquí estoy listo, para cuando me digais... que esta tiene que montarse!!!

Yo si has encontrado el DVD te paso el audio cuando quieras y si quieres mi rip tambien. Lo suyo con esta peli si tienes la miniserie seria hacer una version integra y ya alguien con el tiempo le haria subs forzados y luego si está dificil de hacer cortar el video hasta dejarla como está mi vhs. He sido el unico que se ha molestado en ripearla porque creo que soy el unico que la tiene, bueno jabpc parece que tambien, ajajajaa.  :) ;)  ;D

Responder #21
« en: Marzo 17, 2017, 10:11 am »
LTG-SV
Visitante

Email

pues yo por mi parte y por ahora no tuve suerte, no la encontre y por eso mismo no la pude poner ni rip ni capturas nada de nada jajajajaja haber si tengo suerte y pronto doy con ella porque de verdad que la pinicula es brutal!!!!!! jajajajaja

Responder #22
« en: Marzo 17, 2017, 3:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Haber si vas a tener tanta cantidad de betas y vhs como jabpc y por eso no las encuentras tu tampoco, ajajjaa, pues a mi esta peli la verdad es que ni fú ni fá, es rara eso si pero no se si será por el color de la imagen que parece como un teatro de esos o qué pero no me convence a lo mejor por ese motivo, ajajajaa.   :) ;D

Responder #23
« en: Marzo 17, 2017, 4:07 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

hace unos días miré en cinemageddon, pero sólo vi ripeos del vhs, y no tenían fuentes.

no sé si jabpc la tendrá, ya que fué el que indicó que la había en dvd. a ver si se pasa, y nos dice donde vió ese ripeo.

por mi parte perfecto, haré la versión sin cortes y otra sólo en castellano. en lo que respecta a los subtítulos ahí ya tendrá que colaborar otro. ;D

un saludo!!

Responder #24
« en: Marzo 17, 2017, 4:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Eso a ver como respira Jabpc y si nos dice donde vió el rip ese montable porque yo tampoco lo encuentro, ajajaaja.  ;) ;D

Responder #25
« en: Marzo 17, 2017, 8:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

pues lo vi en la propia página IMDB

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #26
« en: Marzo 17, 2017, 8:40 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

En imdb no se puede descargar, ajajja... en Amazon la venden pero yo no puedo permitirmelo de comprar eso que vale 12 dolares, ajajaja.  ;D

https://www.amazon.com/Frankenstein-Bo-Svenson/dp/B000TGJ87Q

Responder #27
« en: Marzo 18, 2017, 5:18 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

tienes un privi manulo

Responder #28
« en: Marzo 18, 2017, 5:23 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

De momento no me ha llegado ningun mensaje, a ver si se lo has mandado a otro sin querer, ajajaaa.

Responder #29
« en: Marzo 18, 2017, 5:25 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ahora si lo he leido pero cosa rara que no vi el numerito 1 ese que sale arriba, jaajjaja.  ;) :) ;D

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal