Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 10:56 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Super Especial Reyes 2013!!!
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: Super Especial Reyes 2013!!!  (Leído 499 veces)
Responder #15
« en: Diciembre 27, 2012, 8:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Nueva avance en la imagen publicitaria...me he dedicado unas horas en ponerle un cometa cayendo (cierto aire navideño...al gusto de paracas) y luego un tio con una maleta trayendo nuevos joyones para el tío de la caseta...a ver que os parece  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Diciembre 30, 2012, 9:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hice una última modificación-...-que es añadir un gato en el tejado. Con esto procedo a realizar los posts relativos al especial reyes 2013.

El mod ciclos no funciona...precisamente me he propuesto dedicarme el 1 al completo a ver si descubro por qué.

Recordar que el especial Reyes dura 2 días (el 5 y el 6). El 6 no habrá lanzamientos en TF pues estaremos pendientes todos del especial. Hoy sí que podremos lanzar alguna cosa, aunque no mucho  :D

Köenig

Responder #17
« en: Enero 7, 2013, 12:23 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Compis...está a punto de cerrar el garito del ESPECIAL REYES 2013....si alguien quiere decir alguna cosa más...tiene 45 min aproximadamente para ponerlo....  ;D

Pues ha sido un especial bastante cojonudo...ha habido algún mal rollo...y alguna agradable sorpresa...el material que ha salido es ESTUPENDO, no puede darse otra opinión!....estoy contento en formar parte de TF...el proyecto sigue y tenemos todo el año para mejorar muchas cosas...

TF empezó en el 2007 y ahora estamos en el 2013, 5 años han pasado...muchos se han ido...de todo ha pasado...pero el proyecto sigue esencialmente sin cambios...

En el 2012 se trabajó más que en el 2011...pues luchemos para que pase lo mismo este año respecto al 2012...

Adelante con ::TFlogo!!!

Köenig

Responder #18
« en: Enero 7, 2013, 2:44 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Solo quiero decir una cosa, y lo hago sin animo de buscar lio ni nada, es solo mi opinión, muchas de las cosas que se han anunciado lo han hecho sin elink, ni capturas, es algo que cada vez es mas común, si el especial se anuncia con bastante tiempo de antelación debiera haber dado tiempo de prepararlo todo.

Repito, solo lo digo con animo de mejorar, ya que con los aportes que hago no soy quien para pedir. Es solo el detalle que yo mejoraria para que el siguiente especial fuera aun mejor. Por este motivo no he dado ni las gracias en algunos montajes, lo haré cuando esten lanzados con todos los datos, no faltaba mas.

Por lo demas el especial es de 10, aportes de todo tipo, joyones solo disponibles en copias de 35mm y cosas que yo no bajare en la vida, pero de todo tiene que haber, claro esta.

Punto negativo, la marcha de punky, esperemos que se lo piense, por una bronca que ha tenido con un colega no es motivo para dejar la web, pero bueno, quizás haya mas cosas que se le han ido acumulando.

Responder #19
« en: Enero 7, 2013, 3:05 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>
sobre punky...se metió en ventas...y compartir y vender no pega ni con el pegamento mejor del mundo...ya hubo problemas con "Revelaciones de un maníaco sexual"  y estuvo la cosa a punto de petar...pero "Los guerreros de la magia" parece que ha sido el detonante final...si quiere volver algún día...no creo encuentre impedimento...pero que sea el punky de las primeras épocas.

Köenig

Responder #20
« en: Enero 7, 2013, 3:18 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Te doy la razón jabpc, ademas de que los colaboradores que hay en el tema de montar y demas hasta la hora presente han demostrado ser fiables y no creo que dejen sin lanzar algo anunciado.

Responder #21
« en: Enero 7, 2013, 10:23 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sargento, a mí las pelis no me interesan tanto como las personas que tienen una idea en común,..un proyecto. Desde luego strigoyu ha partido el especial, pero paracas también ha hecho un trabajazo, el mejor desde que le conozco,,,y son años. coxtra no se ha olvidado de dar su ayuda, como gmss43 o pulgatomika o bloody...que son aportazos todos, iguales de buenos que los anteriores. Cosas positivas: el trabajo de ELXOSE que también ha hecho su aporte y los sorprendentes aportes de cratosXP que ha querido colaborar en el especial; también tú has aportado. Cosas negativas: la marcha de punky y el hecho evidente que algunos colaboradores deberían dejar de serlo, pues hace mucho tiempo que no hacen nada por aquí.

En definitiva un especial para recordar, en el que se compartieron (o al menos se espera se compartan) buenas películas pero también pasaron muchas cosas, no todas buenas.

Köenig

Responder #22
« en: Enero 7, 2013, 2:56 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Hay que mirar el lado bueno, y es que se sigue compartiendo, aunque sea poco como es mi caso. Y menudo especial ha quedado.
Sobre las capturas es preferible que estén desde luego pero quizás él que las debe poner no pudo por cualquier tema. Yo hice primero la ficha y al poco añadí capturas.  A mi casi se me olvido el día, no sé ni en que día estoy ;)
Al entrar en el foro y ver tantos mensajes me acordé. Como dije tenía la peli en el PC pero ni la tenía con el nombre completo ni tenía ningún dato de ella. Tuve que copiar lo que alguien había subido e ir añadiendo los datos de la mía mientras buscaba la información por la red. Sobre el link más de lo mismo, hasta que no sube alguien uno no puedo porque no sé crear el enlace en el foro. Una vez que lo ha hecho otro copio, modifico y pego. Pero que si digo que la subo es que la subo, si no no digo nada. Y supongo que el resto igual.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal