Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 11:06 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Super Especial Reyes 2013!!!
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Super Especial Reyes 2013!!!  (Leído 502 veces)
« en: Diciembre 24, 2012, 8:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No somos muchos colaborando en ::TFlogo; pero ya lo dije..mientras queden 2 con ganas..el proyecto seguirá y actualmente somos más de 2...Os digo que tenemos material para años y lo más importante, ganas de compartirlo..que no regalarlo...sigo pensando que si bien se han ido muchos, seguro que hay más gente por ahí interesada en ayudarnos y seguro que son grandes coleccionistas...lo único que necesitamos es encontrarlos y convencerles. Una buena forma de convencer es hacer piña y lanzar un buen porrón de buen cine y si resulta que no es tan bueno, al menos interesante . Nuestro especial Halloween 2013 fue un exitazo, hasta se consiguió que grandes como Javiser y Sito reaparecieran...también fue buena noticia la recuperación de Sergio, la vuelta de Bloody, la llegada de ELXOSE, etc... pero desde lejos se observa una web decaída´en el que todo parece que va a 10 frames por segundo (yo, el primero)..por eso los aportes del próximo especial Reyes pueden ser fundamentales para la reanimación.

Para crear el Ciclo Especial Reyes..necesitamos una imagen promocional...y también sería preciso conocer quién va a colaborar. Por supuesto si sale un nuevo colaborador, bienvenido sea...simplemente que lo comente aquí o en el post público que pondré en la portada cuando tengamos...LA IMAGEN PROMOCIONAL DEL ESPECIAL REYES 2013 (tema libre)  ;D

Esperando pues que alguien se anime a aportar una imagen promocional....un saludo ...y felices fiestas!!

PD: Le puse SUPER...porque yo creo que será Súper....así lo espero!!  ::navidad
« Última modificación: Diciembre 24, 2012, 8:26 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Diciembre 25, 2012, 8:06 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

En el especial Reyes por ser tema libre siempre hay mas variedad para compartir. Esperemos que la peña se anime para ofrecer sus "regalos". Felices fiestas para todos ;)

Responder #2
« en: Diciembre 26, 2012, 7:20 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Yo estare en el especial reyes, y mucho mas activo que en el especial halloween que me pillo con poco tiempo, asi que ir preparando las mulas que estas estos reyes vienen cargados de regalos.

Responder #3
« en: Diciembre 26, 2012, 6:59 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Yo creo que al menos uno. No puedo más porque no me va ningún lector de dvd y no puedo ripearlo. Pero tenía uno en el PC y al menos algo podré aportar.

Responder #4
« en: Diciembre 26, 2012, 10:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...yo tengo 2 colaboraciones con bloody confirmadas, y estoy buscando otras 2 para bloody...1 con coxtra, que pueden ser 2, voy a hacer 2 propuestas a strigoyu, 1 propuesta para karlotoff, tenía varios trabajos con manman que me gustaría proponer  a Lantua porque manman está missing y no salen, tengo varias en "posibles montajes" que no han visto la luz, alguna creo que muy interesante para ladyblue, para sergio le sigo proponiendo "clash" que por fin he comprado aunque creo que ya la tiene y a pulgatomika le he propuesto hace tiempo una que empieza con "marathon" y espero se monte. Respecto a vhs-rip y beta-rip también tengo algunas cintas apartadas. Sin embargo hablé con Isma esta mañana y está de vacaciones..es prácticamente imposible que aporte.

Sin embargo, recuerdo que aún no hay imagen promocional....  :o

Köenig

Responder #5
« en: Diciembre 27, 2012, 9:31 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

¿Os vale esta?

Responder #6
« en: Diciembre 27, 2012, 10:36 am »
Lantua
Visitante

Email

Siento comunicaros que no voy a poder participar, si no estaba teniendo tiempo (y tengo varias  cosas a medias desde hace muuuucho tiempo) se me han complicado mas aun las cosas.
 Feliz año

Responder #7
« en: Diciembre 27, 2012, 12:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Una lástima por lo de Lantua...pero está claro que nadie se puede quejar de sus comparticiones actualmente..sobre el cártel de Thorpe, lo veo bueno, la  imagen desde luego es buenísima.... aunque haría un recorte de las dos primeras frases y dejaría del mismo color las dos últimas (o eliminar la última)...es mi opinión...y...(vuelve a ser una oinión personal) difuminaría los bordes, esto es, los cuatro lados del rectángulo. Esto daría la sensación de que los horizontes siempre están difuminados..quien dice difuminado puede decir cualquier tipo de filtro gaussiano elíptico---ahora mismo la imagen parece demasiado impoluta  ;D

Köenig

Responder #8
« en: Diciembre 27, 2012, 12:40 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Le quite esas frases y los bordes, ¿así va bien?

Responder #9
« en: Diciembre 27, 2012, 1:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

si...perfecto Sargento...voy a intentar hacer yo un efecto en los bordes a ver qué tal queda...

Köenig

Responder #10
« en: Diciembre 27, 2012, 1:35 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Se podria poner por la luna los tres camellos con los tres reyes magos jajajajjaja, el cartel de puta madre, la puta caña. jajaja.

Responder #11
« en: Diciembre 27, 2012, 2:10 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

si...perfecto Sargento...voy a intentar hacer yo un efecto en los bordes a ver qué tal queda...

ok, retocalo lo que veas, es una imagen de internet y no la tengo a 300 pixeles para mandartela

Responder #12
« en: Diciembre 27, 2012, 2:11 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Se podria poner por la luna los tres camellos con los tres reyes magos jajajajjaja, el cartel de puta madre, la puta caña. jajaja.

pero no ha dicho el tal Benedicto que no eran tres, y que ademas eran de Ceuta o de no se donde ?? dejate de reyessssss, jajjaa

Responder #13
« en: Diciembre 27, 2012, 4:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No me ha salido el difuminado de los bordes...no daba con el filtro...al final probé el efecto foco aplicado a la habitación...ahora, en vez de un hombre mirando por la ventana se parece más a un cinéfilo alucinado enganchado al televisor   ;D ...a ver qué te parece

Köenig

Responder #14
« en: Diciembre 27, 2012, 6:18 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

queda bien, pero la idea del otro era alguien esperando a los reyes y mirando por la ventana  8-) pero vamos, pon el que veas, al fin y al cabo lo esencial es que salga un buen especial

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal