Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2025, 5:18 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1984- LACE (1 de 2)- [Montaje]- (William Hale)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1984- LACE (1 de 2)- [Montaje]- (William Hale)  (Leído 11326 veces)
« en: Noviembre 18, 2012, 11:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

LACE

GÉNERO: MINI SERIE

TÍTULO ORIGINAL: Lace
DIRECTOR: William Hale
PAÍS: USA
AÑO: 1984
AKAS:

INTÉRPRETES:
Bess Armstrong    ...    Judy Hale
Brooke Adams    ...    Jennifer 'Pagan' Trelawney
Arielle Dombasle    ...    Maxine Pascal
Phoebe Cates    ...    Lili
Anthony Higgins    ...    Prince Abdullah
Angela Lansbury    ...    Aunt Hortense Boutin
Herbert Lom    ...    Monsieur Chardin
Anthony Quayle    ...    Dr. Geneste

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Empieza mi colaboración con Veridicman que esperamos que nos traiga grandes sorpresas y joyones para tod@s ...De momento comparto este vhs-rip de mi cinta...no es la que ha pedido Veri pues ya la compartió LadyBlue (y otros) para otra web..pidió Lace 2 que es algo más complicada de encontrar...pero tranquilos, la tengo  ;)..para tener un pack de la misma calidad, las compartiré seguidas. La calidad es bastante lamentable,.. más teniendo en cuenta que hay DVD y esperamos que alguien se anime a montarla. Desde aquí agradecer a Veri añadirse al proyecto...y con interés e ilusión espero sus aportes. Os dejo el comentario del experto en este género, Veridicman .. "la historia, la trama, los personajes, es una historia fascinante desde el primer minuto. LACE (Lazos secretos o tres destinos) a través de LORIMAR PRODUCTIONS puso toda la carne en el asador en 1984 por medio de un fabuloso y exquisito folletín de sexo, lujo, glamour, traición, secretos, engaños y venganza.  Basado en una novela de Shirley Conran, la primera parte se centra de lleno en la obsesión enfermiza e incansable búsqueda de su madre que inicia la protagonista (Phoebe Cates); llena de rabia y de odio  luchará sin descanso vengándose sin piedad de las tres posibles mujeres sobre las que sospecha, hasta convertir sus vidas en un auténtico infierno; para ello utilizará todas las armas, dinero,  poder e influencias a su alcance. Lace supuso todo un éxito en EEUU y resto de países convirtiéndose en la miniserie o película más vista en la temporada 1983-1984. Su elevado presupuesto de producción se refleja en sus escenarios de Londres, París, Mont-Blanc, Nueva York, y algunos exteriores que como anécdota podemos decir que se rodaron en nuestro país, en concreto en Granada.

Aprovechando el tirón y el éxito de los dos episodios de la primera parte, un año más tarde en 1985 llegó LACE 2, una secuela de la primera parte en la que una vez que la protagonista ha descubierto la identidad de su madre inicia otra incansable búsqueda por descubrir la de su padre, con un producción algo más modesta y una duración inferior... lamentablemente LACE 2 no encajó ni obtuvo el éxito esperado, se consideró un fracaso al obtener únicamente el 50 por ciento de audiencia que había obtenido el año anterior."

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: Jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0087583/
« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 6:19 am por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Noviembre 19, 2012, 2:36 am »
kiraaaaaa
Visitante

Email

genial serie pero creo recordar que son 4 cintas de vhs las otras dos con el titulo de lace 2 si no me equivoco

Responder #2
« en: Noviembre 21, 2012, 9:14 pm »
veridicman
Visitante

Email

calidad bastante lamentable??? No estoy de acuerdo para nada, es un vhsrip que te ha quedado genial, ya estamos un poco hartos (por lo menos yo) de tanto como nos marean los reclamos publicitarios de televisores con el FULL HD, no todo puede ser alta definición!! Me encantan las capturas que has sacado, opino que al final te ha quedado fabulosa, y vista así tiene todo su encanto. Yo tengo los dvds originales de casi todas y en mi opinión se han forzado mucho algunos colores y algunos tonos al remasterizarlas, me atrevería a decir que en algunos casos el colorido es demasiado artificial aunque la imagen ofrezca mayor limpieza, para gustos los colores, a mí me encanta como ha quedado.

Responder #3
« en: Diciembre 17, 2012, 12:29 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>
Edito: Por cierto, me gusta más este rip que el anterior  :D
« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 12:48 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #4
« en: Diciembre 28, 2012, 6:07 pm »
LAGRY
Visitante

Email

gracias !!!

está resistiéndose... pero cosas más rojas han bajado !!

Responder #5
« en: Diciembre 28, 2012, 7:57 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Gracias por esta miniserie.

gracias !!!

está resistiéndose... pero cosas más rojas han bajado !!

Ya está en azul. ;)

Responder #6
« en: Marzo 9, 2013, 6:43 pm »
LAGRY
Visitante

Email

Creo que no voy a conseguir que me bajen estas dos partes en mi vida.  Llevo meses conectando Emule a diario y nada.

¿ Habría posibilidad de subirlas a una nube personal o Mega ?

Un saludo.

Responder #7
« en: Marzo 11, 2013, 10:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No... no hay ninguna posibilidad...yo comparto mi rip a esta velocidad...esto es lo que hay,....lo siento...un saludo

Köenig

Responder #8
« en: Marzo 13, 2013, 4:07 pm »
LAGRY
Visitante

Email

Descargado y compartiendo.

Y no te enfades, Jabpc, que veo que has borrado comentarios y cambiado las respuestas.  Que no es mi intención ofender a nadie y menos al que regala su trabajo, al contrario.

Responder #9
« en: Marzo 13, 2013, 4:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Mi respuesta había sido una chorrada..y la segunda tuya igual...y como soy el único administrador de TF que queda (de los 4 que había) una de mis funciones es eliminar chorradas (incluídas las mías), eliminar usuarios que no se conectan y otros temas administrativos...veo que te quedaba poco para acabar...me alegro que bajaras mi trabajo...iba a compartir Lace 2, sobretodo por Veridicman...pero veo que ya dejó de entrar en TF, por lo que me han entrado dudas de compartirla.

Köenig

Responder #10
« en: Marzo 13, 2013, 6:47 pm »
LAGRY
Visitante

Email

¿Cierra más o menos bien la primera parte o queda muy inconclusa?     

Responder #11
« en: Marzo 13, 2013, 8:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues no te lo puedo decir ya que no la he visto, sólo cuando la ripeaba la iba mirando..o mejor dicho oyendo...la segunda parte ni siquiera he sacado la cinta de la caja doble aún

Köenig

Responder #12
« en: Marzo 15, 2013, 10:42 am »
ladyblue
Visitante

Email

¿Cierra más o menos bien la primera parte o queda muy inconclusa?   
La cierra, así que puedes verla tranquilamente.

@jabpc: A mí me encantaría ver ese Lace 2, y si quieres puedo sincronizar los audios con los dvds. Que tenías que haber pensado en mí antes para proponérmelo.  ;) Ya me dirás si la sacamos.  :D

Responder #13
« en: Marzo 15, 2013, 11:07 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Buenoooo...si lo pide LadyBlue las cosas cambian de Norte a Sur....vuelvo a meter el ripeo en mente!...y evidentemente me interesa ese montaje en calidad DVD.  :D

Köenig

Responder #14
« en: Marzo 16, 2013, 10:18 am »
ladyblue
Visitante

Email

Pues cuando quieras me pasas el audio.  :D

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »