/>
En definitiva estas son las opciones que podrían salir
OPCIÓN C)
DD disponible para aquellos que se pongan en contacto. Este es el sistema que suele usar
Ismadj o
bloodyask. Este sistema crea un manantial de mensajes privados que pueden ser beneficiosos para el proyecto.
En otras palabras..sólo podemos sacar una ficha que tenga la OPCIÓN A. Lo cuál no significa que la peli tenga fuentes, sino más bien, que el que la lanza se RESPONSABILIZA de su compartición. Esto puede producir agún fallo si el que la lanza de repente desaparece, ...como ha pasado últimamente con
Bloody....pero os aseguro que puedo contar con los dedos de 1 mano los fallos de compartición que ha habido desde que TF empezó su andadura allá en el 2007.
Si
la COLA es pública, la "peña" podrá ver la COCINA de

....puede que entonces se dé cuenta que hay un buen trabajo detrás de cada lanzamiento y se decida a colaborar...¿no os habéis dado cuenta de la cantidad de peña que se presenta últimamente diciendo que va a colaborar y luego nada de nada? De estos, puede que no todos, pero seguro que alguno es realmente un buen coleccionista con ganas de compartir lo que tiene...NO PODEMOS PERDERLO.
pero como digo todo esto requiere de unas modificaciones del software que no he hecho...dejarme pensar en ello y ya lo expongo mejor. Yo, igual que tú,
paracas, sólo quiero que el proyecto siga adelante, y en verdad me importan poco o nada los lamers y los coleccionistas privados... porque creo y estoy convencido que el cine es cultura y como tal, debe de compartirse para tod@s. Algunas películas jamás las podremos visionar porque están bloqueadas por los coleccionistas privados poseedores de las únicas copias existentes..eso es así....pero hemos ya compartido muchas,.y seguiremos compartiendo y mejorando las que podamos.