Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 2:29 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  BLOQUEO EN EL COLECCIONISMO ¿por qué ocurre? Debate y cruce de acusaciones
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 ... 3 4 [5] 6
Autor
Tema: BLOQUEO EN EL COLECCIONISMO ¿por qué ocurre? Debate y cruce de acusaciones  (Leído 1850 veces)
Responder #60
« en: Agosto 23, 2012, 1:30 am »
Strigoyu
Visitante

Email

Pero... ¿es que no sabe usted más que propeler insultos a diestro y siniestro? Debe de ser los cacahuetes y los plátanos que le causan indigestión...

Yo por lo menos hablo claro, no como tu que también insultas aunque lo hagas como si estuvieras en el siglo XVIII...
Te he escrito al facebook también , amigo jeje...

Cada cual habla según la educación recibida. Usted -y toda su "troupe"- según el argot de la jungla o la selva, según se mire y/o se quiera llamar. Por otra parte, sí, debería darnos las gracias, pero no por nada, compañero... Sino porque le estamos diciendo que están ustedes rodeados de topos y no se dan ni cuenta. Que se lo tengamos que decir nosotros a ustedes es lo que manda huevos... Pero vamos, oiga, que por mí y mi compañero que no quede. Sigan ustedes gastándose la friolera de 1.800 euros en una película para que luego llegue otro listillo y la venda por 100 euros, sin haber gastado previamente ni un solo céntimo en ella. Es el negocio del siglo, ¿no creen? Aún no me explico cómo siguen ustedes en España y no han emigrado a los EEUU o Japón a convertirse en los nuevos "Rockefeller". Los nuevos SELF-MADE MEN... Aunque yo más bien diría, los nuevos "MADELMEN"...
« Última modificación: Agosto 23, 2012, 1:33 am por Strigoyu » En línea

Responder #61
« en: Agosto 23, 2012, 1:38 am »
Strigoyu
Visitante

Email

Te he escrito al facebook también , amigo jeje...

Jajajajajajaja. Eso es lo que usted cree... Menuda panda. El equipo A son las monjas carmelitas descalzas al lado de ustedes...

Responder #62
« en: Agosto 23, 2012, 1:43 am »
garringo77
Usuario TF
Novato
*

Email

yo ya no se como decir las cosas,que yo no estoy rebotado con vuestros lanzamientos,que a mi me da igual lo que lanzeis,si fueran spaghetti western pues fijo los bajo todos.
que yo paso de ver peliculas de chinos que pesan 15 kilos y matan a ejercitos.que no me gusta el cine de crios con pocos argumentos.que yo soy mas de revolver en mano.jajjjjajajajajajjaj

Responder #63
« en: Agosto 23, 2012, 1:47 am »
EduZHK
Visitante

Email

Disculpe caballero, usted de lexico pasable (segun autoproclama y luce con orgullo) pero de educación cortito con sifón.

Si yo le digo, pongamos un ejemplo, que "me defeco en sus ancestro decubito prono" no suena igual que "cagarme en tus muertos bocabajo", aunque la finalidad es la misma. Asi que hagaselo mirar.

Y no se compare Ud. conmigo, por favor. Si va a seguir Ud. desbarrando, hagalo a modo particular con el usuario en concreto, pero no hable de troupes ni pluralize porque ya me esta tocando lo que vienen siendo los cojones.

Responder #64
« en: Agosto 23, 2012, 1:51 am »
Strigoyu
Visitante

Email

Si yo le digo, pongamos un ejemplo, que "me defeco en sus ancestro decubito prono" no suena igual que "cagarme en tus muertos bocabajo", aunque la finalidad es la misma. Asi que hagaselo mirar.

Pues no me dice usted nada, porque además lo ha escrito y expresado usted fatal... O sea que... Mejor siga con su argot barriobajero que, aunque de mucho no le sirva, al menos le deja en el sitio que le corresponde. Por cierto, y si de "desbarrar" -como usted dice- quiere que hablemos... Mejor guarde sus palabras para mejor ocasión. Su foto le delata de ese "desbarramiento"...
« Última modificación: Agosto 23, 2012, 8:31 am por Strigoyu » En línea

Responder #65
« en: Agosto 23, 2012, 2:14 am »
EduZHK
Visitante

Email

No es mi foto. Es Bruce Lee cantando RAP ;D

Por norma me suelo expresar fatal, eso no lo dudo, aunque si Ud. presta mas atención a las formas que al contenido mal vamos.

Y le vuelvo a repetir que si va a seguir Ud. desbarrando no haga referencia a mi persona, ni directa ni indirectamente. ¿Lo entiende?

Responder #66
« en: Agosto 23, 2012, 2:19 am »
EduZHK
Visitante

Email

Por cierto, se me olvidaba...

Garringo, ZHK no solo es cine de chinos pegando ostias. Obviamente si hablamos de rollos de cine de los años 70 si será asi, porque es lo que habia en aquella epoca, pero nos movemos generalmente por todo el cine asiatico y por todas las epocas.

Con esto quiero decir que a mi este genero en concreto tampoco es que me vuelva loco... soy mas bien de Heroic Bloodshed, Woo, To, etc... aunque ultimamente me estoy aficionando al cine de Bollywood, pa que veas :o

Responder #67
« en: Agosto 23, 2012, 4:36 pm »
davideomusic73
Visitante

Email

no sé si esto es terror fantastico o el 'show fantastico' , lo que sí se es que de seguir por estos derroteros tf  se convierte en un parvulario: no quiero leer mas de todo esto,buena semana

Responder #68
« en: Agosto 23, 2012, 6:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No es la primera vez que pasan estas cosas aquí David...esto es típico de los foros,...e incluso es bueno e instructivo para sacar un poco la mierda a flote..."No conoces a alguien hasta que no peleas con él"...¿no sale eso en matrix?..en primer lugar no sé qué pinta todo eso en TF, una web desde el principio a favor de la compartición y punto, más bien parece el típico debate de otro tipo de webs...pero es bueno ver cómo funciona esto de los bloqueos que ,se quiera o no, es parte intrínseca del coleccionimo. Es bueno ver cómo funciona, pocos escapan a esto..Isma, yo mismo...todos caemos en el sistema este de bloqueos.  En este sentido este debate de 5 hojas me ha parecido super instructivo de cómo están las cosas...y si no hubiera sido por los insultos incluso lo hubiera dejado aquí mismo. Por otro lado hay post bastante elaborados y no hechos en 2 min y creo que todos los autores tienen su crédito...además, como dije, me parece bastante ilustrativo de ver cómo está el panorama entre coleccionistas...

.... por lo que dejaré este tema limpio para hablar de la peli a partir del DOMINGO 16-08 y crearé un post en la zona debates, llamado algo así como "Películas bloqueadas" y allí copiaré este debate y quién quiera que despotrique sobre este tema.

Bienvenidos a TF a los que se han dado de alta sólo para contestar este post...si fuera preciso modificaré los permisos para que podáis seguir accediendo al post y contestar lo que creais oportuno ...a partir del DOMINGO 16-08

Un saludo!!

« Última modificación: Agosto 23, 2012, 6:25 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #69
« en: Agosto 23, 2012, 8:34 pm »
EduZHK
Visitante

Email

Por mi parte pido disculpas a todos los usuarios por mis salidas de tono... y lamento que nos hayamos conocido en semejantes circunstancias.
Al menos por lo que a mi respecta no volverá a pasar.

Responder #70
« en: Agosto 23, 2012, 11:16 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Me parece perfecto Juan. Recuerda incluir entre esas películas "bloqueadas" esa cinta v2000 de ¿Qué habéis hecho con Solange? que te pedí en mis primeros días aquí en el foro para hacer un APORTAZO de los grandes en forma de montaje. Aún la estoy esperando... Un saludo.

Responder #71
« en: Agosto 24, 2012, 12:46 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Incluye todas las pelis que quieras incluir...todo el mundo espera, ....yo también espero otras cosas. Si lo que te interesa es crear debate sobre este tema, te creas un foro entero monotemático sobre el tema y a lo mejor incluso triunfas. Pero el tema de la web es compartir nuevo material y catalogar material compartido...hay una zona de la web sobre futuros/posibles montajes, puedes poner todas las fichas que quieras allí.

Este foro no es para hacer ataques personales, ni peticiones personales, ni lo que sea personal....aquí hacemos un trabajo en equipo. Un saludo!

Hola Edu...recogidas las  disculpas...encuéntrate aquí como en tu casa,,y si quieres aportar en algún tema o ficha sería fantástico. Saludos!
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 12:49 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #72
« en: Agosto 24, 2012, 9:34 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Agradezco el ripeo aunque no me lo baje ya que en el foro ZINEMAHK me lo he bajado y agradecido (allí soy Señor Amarillo) y doy la bienvenida a los nuevos usuarios de TF, mi deseo es que estas discusiones con insultos a madres incluidos no se vuelvan a repetir.

Lo bueno que sacamos es que nos enteramos de que un montón de joyones inencontrables van a salir, yo particularmente me lo creeré cuando lo vea. Eso de "yo voy a sacar...", "yo voy a hacer estos subtitulos..." lo he leído en muchas ocasiones y luego nada de nada.

Y sobre los coleccionistas, sobre todos los coleccionistas, tanto los que comparten películas por internet como los que se dedican a intercambiar copias en dvd por correo postal... Que tire la primera piedra quien no se guarde una película solo para el y su circulo mas cercano. jabpc seguro que tiene la de "Solange" y muchas otras pelis potentes, al igual que muchos otros foreros, seguro que en mi colección también hay muchas pelis potentes... pero compartirlas o no es una decisión de cada uno.

Responder #73
« en: Agosto 24, 2012, 10:21 am »
Strigoyu
Visitante

Email

Buenos días de nuevo. Mira, compañero, cuando se habla, se ha de hacer predicando desde el ejemplo. Y yo aquí en este foro últimamente no veo mucho de eso. No sé -ni me importa- si haces alusión a mí. Repito, no me importa lo más absoluto. Lo que sí es cierto es que cuando yo entré, colgué un buen montón de joyones como la copa de un pino. A mí que nadie me venga diciendo que me guardo cosas para mí, porque si lo hago de un tiempo para acá es porque veo que hay gente que no hace el más mínimo esfuerzo por rescatar las suyas para el disfrute de los demás. ¿O pretendes que sea yo el soplagaitas que lo haga? Es una pregunta retórica, no es necesario responder a ella.

Más cosas. Yo me he bajado -como tú, como el otro y como el de la moto- muchísimos montajes de la red. Pero te digo algo. A mí, al igual que el coleccionista puro, me diferencia algo de los demás, a saber: no sabes la de Giallos y Poliziescos que me he comprado yo en VHS, Beta o en 35mm porque lo que había colgado no valía absolutamente para nada. Es decir, montajes sin subtitular las partes en VO, audio con abuso del filtro de reducción de ruido (¿¿¿aposta???), inserción de ruidos en vez de la VO en cambios de escenas para mejorar -o empeorar- la sincronía... Bien, pues te estoy hablando de miles de euros que me he gastado en mejorar esa "mierda" que había y hay por ahí y que tú dices que se ha hecho para compartir. ¿Y dices que aquí nos guardamos las cosas? Pues claro, compañero, si es que nos obligan a ser unos hijos de puta. La vida misma te obliga a serlo. Y esto de ahora, que no es más que un hobby, una pasión... Llámalo como quieras, pero también forma parte de ella, de nuestra vida. ¿Tú cuánto te has gastado en mejorar montajes de por ahí? No te voy a decir lo que me he gastado en algunas cintas en ebay o en TC, pero te puedo asegurar que algunas de elllas las he puesto para que tú y muchos más las podáis ver, y no te estoy hablando de una peli de 5 o 10 euros, ni siquiera de 50 euros.  Así que mucho cuidado con lo que hablas. Yo ya ando un poco de vuelta de todo esto, y a mí ya no me pilla nadie más a contrapié. No sé el tiempo que llevarás tú haciendo montajes, pero llevo un poco más de los que realmente suelo decir a la gente: el DivX apareció en el 98-99 creo recordar, pues más o menos en esas fechas empecé yo, bastante antes que mucha gente que se jacta de llevar toda su vida haciendo montajes. A mí que nadie me la intente pegar, que la lleva clara, pero que muy clara.

¿Quieres que hablemos de esa película de "Solange"? Pues verás, fue de las primeras que le pedí en un listado que le pasé al Sr. Admin de cosas que buscaba. Vale, me pasó un par de ellas. ¿Tú sabes en qué estado estaban esas películas? ¿No, verdad? Lo primero que pensé fue: "Este tío se está riendo en mi jodida cara". Pues eso. Y ahora dime de un sólo montaje que yo haya hecho y que te haya parecido malo o que no te haya parecido un pelotazo. Dime sólo uno. Como no sean los telefilmes que le monté a Juan a ver si así se ponía las pilas y me pasaba algo de lo que realmente se pudiera aprovechar el audio... Porque, macho, tener un audio hecho una mierda es como tener un tío en "Graná": ni tienes tío ni tienes "ná". Pues eso. A mí es muy difícil pillarme, porque siempre voy de cara y con la razón por delante, sin demagogia, sin falsedades ni falsas verdades. No como otros. Y si quieres, ahora te montas una rabieta y no me vuelves a hablar. Pero no me digas que no tengo razón: he aportado un buen montón de pelis para la web. Y ahora, Juan, ten la cara dura de decir que he entrado aquí para llevarme cosas por la cara para mi colección particular. Pues eso...
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 10:46 am por Strigoyu » En línea

Responder #74
« en: Agosto 24, 2012, 10:37 am »
Strigoyu
Visitante

Email

Perdón, se me olvidaba casi lo más importante. Sobre eso último que dices que compartir o no es decisión de cada uno, y en alusión a esa cinta de "Solange" te voy a decir algo: hazme y hazte el favor de leer a nuestro Juan en la página de Inicio del foro. No hace más que nombrar la palabra "compartición". Juan, anda, ¿por qué no nos explicas a mí y a unos cuántos qué entiendes tú por compartición? Me parece que eso de los diccionarios y la semántica no es lo tuyo, ¿a que no me equivoco? Cuando se habla, se hace pegando un puñetazo en la mesa y con la verdad por delante, como ya os he dicho antes. A ver si ahora alguno es capaz de decir lo contrario, seguro que algún "pobre diablo" aparecerá. Pena es lo único que sentiría por él... Pues eso... Ah, y para que quede claro. No pienso volver a poner un solo montaje más de mi colección Giallo, comedia italIana, PolizIesco, etc. etc. etc. -que, por cierto, me han costado una buena pasta en tan sólo 2 años-. Ah, y otra cosa más. Deja aparte eso de los intercambios postales. Los mejores audios que yo me he conseguido en mi vida son los que he conseguido de mis cintas originales, pagando a veces más de 200 euros por una sola cinta. ¿Tú has llegado a pagar eso en tu vida por una cinta? ¿Sí? Pues a ver cuando nos pones esa película, hombre. Ahí es donde me gusta a mí ver de qué pasta está hecho cada uno.

Por último, lo que tiene realmente huevos para mí es que yo lleve en esto del Giallo apenas 2 años -buscando concienzudamente, me refiero- y ya tenga una colección muy parecida o afín a aquellos que van por ahí por los foros jactándose de que entienden mucho del tema porque llevan toda la vida en esto, que son los mejores coleccionistas del género del mundo, y que si "patatín patatán". Hipocresía de la buena, en estado puro. Vamos, manda huevos que dos días que yo llevo en esto y tenga ya pelis que nadie más tiene... ¿O es que las lentillas que llevo me hacen ver mejor los almacenes de 35mm? Todo esto dice mucho de este mundillo, sí. Lo que a mí me dice es que por ahí fuera no hay más que gente basura que se va a llevar sus películas al ataúd, para que los entierren con ellas por no querer compartirlas con los demás. Repito, cuando aquí os dejéis de pamplinas y os dediquéis a poner menos telefilme y más material del bueno, entonces podremos hablar. Mientras tanto, guardáos vuestras joyas, vuestros telefilmes, vuestros... ¡¡¡TODO!!!
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 10:51 am por Strigoyu » En línea

Imprimir  Páginas 1 ... 3 4 [5] 6
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal