Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 15, 2026, 11:58 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1975- LARGO RETORNO- (Pedro Lazaga)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1975- LARGO RETORNO- (Pedro Lazaga)  (Leído 5829 veces)
« en: Julio 28, 2012, 7:53 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

LARGO RETORNO (1975)

Director: Pedro Lazaga
Pais: España
Akas:
A Long Return (undefined)
A Venezia muore un'estate Italia (imdb display title)
Ateleioti anamoni Grecia (título de video)

Sinopsis: Una terrible enfermedad trunca la felicidad de una joven pareja. Estando ella en trance de muerte, su marido toma la decisión de hibernarla hasta que la ciencia descubra algún remedio para la curación. Han pasado cuarenta años, y el tiempo hace huella en el ya no tan joven enamorado, que ante la inesperada respuesta de la ciencia para curar la enfermedad de su esposa, se plantea que reacción tendrá ésta al despertar de su largo sueño y no encontrar al mismo joven que amaba, ni la misma sociedad, ni aquel tiempo que vivieron juntos.

Comentario: Comienza como una peli de ciencia-ficción y acaba como un drama, a mi me gusto. La baje hace bastante y renombre el archivo, asi que siento no poder dar las gracias a quien la ripeo.

IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0073266/

ELink: ed2k: Largo Retorno (VHSRip) (Pedro Lazaga - 1975).avi

CAPTURAS:
« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 10:21 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Julio 28, 2012, 8:10 pm »
manman
Visitante

Email

felicidades por haber atendido una petición tan rápida y altruistamente. si todos fuésemos así...daria gusto

Responder #2
« en: Julio 28, 2012, 8:13 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

felicidades por haber atendido una petición tan rápida y altruistamente. si todos fuésemos así...daria gusto

De nada hombre, aporto en lo que puedo, como ves la calidad no es nada buena, pero al menos se puede ver.

Responder #3
« en: Julio 28, 2012, 9:43 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Gracias por el aporte.

Responder #4
« en: Julio 29, 2012, 12:17 pm »
davideomusic73
Visitante

Email

gracias por traerla para quien no la tenga y el chico que la pedia, ya que hasta que yo la hubiera sacado,iba para muy largo.

Responder #5
« en: Julio 29, 2012, 11:30 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

Pues muy agradecido, que epoca esta en la que el cine español sin subvenciones ni peloteos varios se atrevia con sus limitaciones en historias de todo tipo incluida la cifi o el terror, una epoca inolvidable y otra de las INENCONTRABLES, gracias de nuevo

Responder #6
« en: Agosto 9, 2012, 9:08 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias, pinchada,

Responder #7
« en: Agosto 30, 2012, 9:20 pm »
gabitron
Ripeadores
Aprendiz

Email

Muchas gracias por la peli me ha gustado.
Saludos.

Responder #8
« en: Agosto 30, 2012, 11:02 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

En el blog NO HIJA NO han hecho un montaje con un rip italiano que creo trae mas metraje

Responder #9
« en: Septiembre 23, 2012, 7:28 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Mas de cuarenta años de “ausencia” no son impedimento para que el amor entre Ana y David siga vigente. La primera parte de la historia es eso mismo, amor, alegría...hasta que una extraña enfermedad se cruza en el camino de ambos. Es cuando la historia se vuelve melancólica, abusando un poco de las imagenes de felicidad en la luna de miel con la musiquita y tal. Curioso ver como veian el futuro (nuestra actualidad) en los años setenta, algunos aparatos dan el pego (una radio, el “móvil” o transmisor de David etc) pero por ejemplo todo el panel electrónico de la sala de criogenización sigue teniendo un aspecto algo “primitivo”. Gracias por la ficha Sargento ::policia

Responder #10
« en: Septiembre 24, 2012, 2:28 pm »
batallinesconsoda
Visitante

Email

En el blog NO HIJA NO han hecho un montaje con un rip italiano que creo trae mas metraje

Mil gracias Sargento, primero por tu ripeo (que posiblemente sea de donde saliese el audio del nuevo montaje, aunque no tengo modo de saberlo), y en segundo lugar por citar mi humilde blog, pero no fue en Nohijano donde se coció el nuevo montaje sino en el foro Exploradores. Firman el montaje Gorgin (como montador) y Napoleón21 (como facilitador del tvrip en italiano y el audio en castellano). Lo que sí es cierto es que me avisó Gorgin de la publicación y salió en Nohijano al día siguiente o así si no recuerdo mal. Os paso el enlace ya que la mejora de la imagen es interesante y además hay alguna escenilla eliminada (sobre todo algo de destape), pero la peli merece la pena y este montaje está bien hecho:

ed2k: LargoRetornoTVRip+VHSCastellanobynapoleon21--Gorgin-Exploradoresp2p.com.avi

Gracias de nuevo al Sargento, ya que estoy bastante seguro de que Napoleón sacó el audio de este ripeo (este post salió a finales de julio y el montaje se lanzó a mediados de agosto... blanco y en botella: leche)

Responder #11
« en: Septiembre 24, 2012, 5:01 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias por poner el enlace batallines, vamos con el  :)

Responder #12
« en: Septiembre 22, 2019, 10:21 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal