Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 1, 2025, 12:16 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1971- JACK EL DESTRIPADOR DE LONDRES- [Montaje]- (José Luis Madrid)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1971- JACK EL DESTRIPADOR DE LONDRES- [Montaje]- (José Luis Madrid)  (Leído 9895 veces)
« en: Enero 8, 2012, 8:56 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

JACK, EL DESTRIPADOR DE LONDRES
GENERO: Giallo/Suspense

TITULO ORIGINAL: Jack el destripador de Londres
AÑO: 1971
Director: José Luis Madrid
Pais: España/Italia
AKAS:
7 Murders for Scotland Yard    Estados Unidos (Título en DVD)
Epta fonoi gia tin Scotland Yard    Grecia (transliterated ISO-LATIN-1 title)
Jack the Mangler of London    (undefined)
Jack the Ripper    (undefined)
Jack the Ripper of London    (undefined)
Sette cadaveri per Scotland Yard    Italia
Seven Murders for Scotland Yard    Estados Unidos

Intérpretes:
Paul Naschy           ...    Peter Dockerman
Patricia Loran           ...    Lulu
Renzo Marignano           ...    Commissioner Henry Campbell
Orchidea de Santis   ...    Sandy Christian
Andrés Resino           ...    Winston Darby Christian
Franco Borelli           ...    Detective Hawkins 

Capturas:

Sinopsis: Londres al anochecer. Alguien camina por las sórdidas calles del "Soho" cuando los misteriosos pies de un desconocido se detienen frente a una mujer rubia, llamativa y sotisficada... Ella se le ofrece, él acepta. Siguiendo a la prostituta, el hombre penetra en un viejo portal. Minutos después, el "cliente" hunde, con singular salvajismo, un estilete en el vientre de la desgraciada, destripándola con siniestra pericia.

Luego, el asesino abandona la casa y de nuevo sus pasos resuenan por la calle. Tras el informe del forense, la policía llega a la conclusión: el crimen reúne todas las características de los cometidos por el tristemente célebre Jack "El Destripador" en 1888. Es como si el fantasmal maníaco hubiera vuelto de la tumba para sembrar de nuevo el terror y la muerte.

Crítica: Os traigo la versión DVD editada por Eurovista en EEUU, a la cual le he sincronizado el audio en castellano proveniente de un Beta de mi gran amigo garringo77. Posteriormente, y dado que a la versión española le faltan bastantes escenas, busqué el audio italiano, que también sincronicé con este DVDRip. Lo hice así ya que este filme fue rodado en italiano, dado la mayoría que suponían los "transalpinos" en este filme (aun dirigido por un español). Con dicho audio italiano, "rellené" las partes a las que les faltaba audio castellano. Tan sólo quedó un diálogo en inglés, pues no pude encontrar esa escena en italiano por ningún lado. En cualquier caso, todas los pasajes que no están en castellano van subtitulados en español, como podréis ver más abajo en el archivo ".srt" que también os comparto. Se trata, por tanto, de un "upgrade". Ya me daréis vosotros vuestra opinión una vez la hayáis bajado y visto. Espero os guste de veras cómo ha quedado. Y vamos ya con la crítica...
Filme de suspense (lógico por el título) a cargo de José Luis Madrid. Rodado en 1971, es decir, en pleno auge del "Giallo" italiano. Es por eso que deberíamos enmarcarlo como uno más perteneciente a dicho género.
El filme a mí me ha parecido bueno, los asesinatos son los típicos de un Giallo... A no poder más. Además, cuenta con la figura protagonista de Paul Naschy que, aunque a mí nunca me pareció un buen actor (Descanse en Paz), sí que sabe darle ese aire misterioso al filme. Sí me gustaron los papeles y personajes encarnados por Andrés Resino y Renzo Marignano, lo mejor de esta película para mí. Y, claro está, la siempre "sugerente" Orchidea de Santis también aporta lo suyo, aunque en este caso no pillara un "constipado" durante el rodaje... El final me ha gustado, sobre todo cuando... Ejem... Bueno... Habrá que verla, ¿no, chicos?

ELINK: ed2k: Jack el destripador de Londres [DVD+VHS Spanish + Subts Spanish][Terrorfantastico & Hispacine][by Strigoyu].avi
SUBTITULOS: ed2k: Jack el destripador de Londres [DVD+VHS Spanish + Subts Spanish][Terrorfantastico & Hispacine][by Strigoyu].srt [para partes en VO italiano e inglés]
MONTADOR-RIPEADOR: Strigoyu (ripeo, montaje y audio)
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0067260/
« Última modificación: Marzo 18, 2012, 3:22 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Enero 8, 2012, 9:04 pm »
coxtra
Visitante

Email

Me alegra ver este montaje del gran Paul Naschy(actor por el que siento una gran admiracion)y felicidades Strigoyu por el montaje,tiene una calidad muy superior al que yo habia visto y ademas con subtitulos de apoyo...todo un lujo.A mi la peli me parece un giallo bastante decente e incluso superior a otros que llegarian despues,ademas de contar con Naschy y si....la identidad de el asesino esta muy lograda,vamos yo no lo descubri hasta el final.Pues sigue asi Strigoyu,tiñendo de amarilllo el foro...ese color me gusta ;)

Responder #2
« en: Enero 8, 2012, 9:11 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Mil gracias!!

Responder #3
« en: Enero 8, 2012, 9:15 pm »
Vassago
Visitante

Email

joder esta pelicula la tenia yo con subtitulos y nunca creí que saldría ese audio...
a mi personalmente me entretuvo y se deja ver bastante bien, asi que la pincho sin pensarlo
muchas gracias por este montaje ;)

Responder #4
« en: Enero 8, 2012, 9:40 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Strigoyu, bajando ;)

Responder #5
« en: Enero 8, 2012, 9:50 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Strigoyu tengo que reconocer que te estas saliendo tio, la puta caña esta pelicula que yo tambien tenia subtitulada, acaba de empezar el año y no me extrañaria que este fuera el montaje del 2012 porque esto es ya dificil de superar, la puta caña.

Responder #6
« en: Enero 8, 2012, 10:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Strigoyu está haciendo grandísimos aportes. Esta peli dificilísima ahora por fin se podrá ver. Mi valoración del trabajo de Strigoyu en ::TFlogo hasta la fecha es de 10.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Enero 9, 2012, 9:34 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

joyon de los buenos, mejoro mi copia con esta calidad, esta como otras muchas de Naschy es una pena que no salgan editadas en dvd en este puto pais, pero bueno ha habido otras que han salido como "El caminante" asi que quien sabe... ojala algun dia veamos editada esta o "El huerto del frances". Gracias Strigoyu

Responder #8
« en: Enero 9, 2012, 11:48 am »
Lantua
Visitante

Email

Por mi parte no puedo decir mas que me llevas de sorpresa en sorpresa.
 Muchas gracias, de verdad.

Un  saludo

Responder #9
« en: Enero 9, 2012, 2:56 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Yo tambien le doy uun 10 ...Gracias

Responder #10
« en: Enero 9, 2012, 7:40 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias  Srigoyu, muy bueno lo tuyo      ::aplauso

Responder #11
« en: Enero 9, 2012, 10:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sin palabras....aportazo donde los haya...Ahora mismo compruebo si Garringo77 está dado de alta para agradecerle el aporte. A strigoyu no se le puede subir porque ya está en el tope de los topes  :D

Köenig

Responder #12
« en: Enero 10, 2012, 1:27 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Si se quiere hacer el Icono de compartición Strigoyu + Garringo77 necesito un AVATAR de garringo77.... alguien que tenga contacto con garringo por aquí?....comunicarle porfa!

Köenig

Responder #13
« en: Febrero 5, 2012, 11:35 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Insisto....necesito el AVATAR de Garringo77....Strigoyu tú que has tenido contacto, a ver si le puedes decir a Garringo que ponga un AVATAR...gracias!

(Sino no puedo lanzar este gran aporte!)

Köenig

Responder #14
« en: Febrero 7, 2012, 1:22 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

El otro día estuve hablando con mi buen amigo garringo, y me dejó claro que su intención no es la de colaborar asiduamente en esta web. No tiene tiempo para ello, ni puede comprometerse. Por tanto, me ha dejado bien claro que NO LE IMPORTA EN ABSOLUTO que el montaje figure como todo mío, por todo lo cual no hará falta su avatar. Yo ya he modificado el post principal como ripeo mío. Por tanto, en cuanto quieras y/o puedas, Juan, pasa a lanzar este tan ansiado montaje. Un saludo a todos.
« Última modificación: Febrero 7, 2012, 3:09 pm por Strigoyu » En línea

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal