Joder vaya la ke te has sacado de la manga,gran pelicula de Lino Ventura donde podemos ver los terribles acontecimientos de aquella epoca en la que la Mafia italiana sembro el terror asesinando a figuras muy importantes de la justicia italiana.Por cierto Strigoyu,el montajes es sobre la version italana verdad? creo recordar que totalmente diferente a la version española.
Cita de: coxtra en Diciembre 25, 2011, 1:29 pmJoder vaya la ke te has sacado de la manga,gran pelicula de Lino Ventura donde podemos ver los terribles acontecimientos de aquella epoca en la que la Mafia italiana sembro el terror asesinando a figuras muy importantes de la justicia italiana.Por cierto Strigoyu,el montajes es sobre la version italana verdad? creo recordar que totalmente diferente a la version española.Efectivamente, se trató de un montaje que me dio más de un quebradero de cabeza. Llevaba ya bastante tiempo hecho, la verdad. Se trata, con todo, de uno de esos montajes a los que tengo gran aprecio, y del que me gustaría que NADIE se aprovechara para hacerse un bonito DVD5 beneficiándose del enorme trabajo que supuso la sincronización, por un lado, y la traducción de los subtítulos, así como el acomodo de algunas expresiones que fueron algo difíciles de entender, a no ser empleando un poco el sentido común y el conocimiento de algunos hechos alllá acaecidos. De todas formas, y si eso ocurriese, es algo a lo que has de arriesgarte cada vez que cuelgas algo por internet. Aunque no estaría mal que de alguna forma citaran la fuente... ¡¡Saludos y Felices Fiestas!!
Te comentaba por comparla con un montaje en dvdfull ke tengo sobre un dvd frances...ya que es similiar a la version española y en cambio la italiana es totalmente diferente.....solo por eso nada mas.
Y sobre el posteo en webs(sobre todo de DD) ajenas de nuestros trabajos....pues sabemos lo que hay,es inevitable....te recomendaria mucho que logaras tus montajes o le incluyeras unas lineas de subtitulos con los creditos del montador y la web por lo menos a si te aseguras de ke se sepa ke es tu trabajo.Sin mas saludos y Felices Fiestas,y preaparos que en Reyes caera por aqui una rubia muy conocida.
Gracias por el curro Strigoyu, me apunto de inmediato
Muchas gracias tio por esta version, pero deja algo pa reyes mamona jajaj.