Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 28, 2025, 6:19 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1987- EL AUTOBÚS DEL TERROR- [Montaje]- (Daniel Boyd)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1987- EL AUTOBÚS DEL TERROR- [Montaje]- (Daniel Boyd)  (Leído 8142 veces)
Responder #15
« en: Noviembre 14, 2010, 8:28 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Ya todo bien con el viejo ,,, gracias tio,,,,la semana que viene sacare algo mas para que la peña se anime y haber si salen los estrenos en pantalla juan, que seria la caña, algo asi normalito con las caratulas de las pelis de estreno y nada mas, pa dar un poco de colorido a tf ajajja.

Responder #16
« en: Noviembre 14, 2010, 11:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hola paracas...gracias anticipadas por ese empujón en forma de rip tuyo o de los MaGregors..que ayudará mucho, seguro. Estoy feliz de ver que se anima la peña en sacar material...y ojalá no sea flor de un día...mi idea es ir sacando lo quie tengo..llenta pero sin pausa. Si veo que esto tira para adelante, compartiré chimera-2/2 (como prometí ) y arreglaré Wacko, aunque antes tengo una de Gazzara pendiente para Punky..luego seguiré con pelis grabadas de la tele o vhs-riip. alternando. Respecto a la portada, ahora no puedo dedicarme, hay que dar lo mejor en todo lo que uno se dedique y yo no puedo darlo en la portada, por lo tanto no puedo dedicarme...si alguien quiere dedicarse que lo indique y se le dan los permisos. Mi idea sin embargo es pasar de portadas y meter un sistema-portal autoalimentado con los aportes del propio foro. Eso ya está programado por expertos, sólo es instalarlo..pero tampoco se hace en 1 día la instalación. Además, mejor dejar eso para después de los MODS. Un saludo y me alegro por lo de tu padre. !

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Noviembre 15, 2010, 12:10 am »
alyssa666
Visitante

Email

eyy que sorpresita, hace meses que no entraba, queria verla hace tiempo, espero que este bien, gracias por el trabajo, saludos.

Responder #18
« en: Noviembre 20, 2010, 7:47 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Ufff vaya antología mas floja ::desencajado, solo destacaría la sorpresita del final.

Responder #19
« en: Noviembre 30, 2010, 2:41 pm »
Callus
Visitante

Email

Me encantan todas las pelis de capítulos al modelo de cómic de EC. Bajando.

Gracias por el aporte.

Responder #20
« en: Diciembre 1, 2010, 3:09 pm »
Willelmina
Visitante

Email

Ufff vaya antología mas floja ::desencajado, solo destacaría la sorpresita del final.

Sí Tom, la verdad es que es muy flojita. Asimismo a mí no me ha sorprendido sabiendo que era un producto Made In Troma  :-\

Responder #21
« en: Marzo 5, 2011, 11:59 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

ENLACES DE LA PELICULA
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/vuCnXve
http://www.fileserve.com/file/GU5etP3

Imprimir  Páginas 1 [2]