Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 28, 2025, 6:20 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1987- EL AUTOBÚS DEL TERROR- [Montaje]- (Daniel Boyd)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1987- EL AUTOBÚS DEL TERROR- [Montaje]- (Daniel Boyd)  (Leído 8145 veces)
« en: Noviembre 8, 2010, 7:55 pm »
Alimaña
Visitante

Email

EL AUTOBÚS DEL TERROR
GENERO: Antología

TITULO ORIGINAL: Chillers
AÑO: 1987
Director: Daniel Boyd
Pais: USA
AKAS:

Intérpretes:
Jesse Emery ... Mason
Marjorie Fitzsimmons ... Lindsey
Laurie Pennington ... Sharon
Jim Wolfe ... Ron

CAPTURAS:

Sinopsis: En una estación de autobuses, cinco personas que han perdido el autobús y que no se conocen entre sí, se cuentan las extrañas pesadillas que han sufrido la pasada noche para matar el tiempo.

CRITICA:  "Chillers", es una antología de cinco historias de terror con el nexo común de ser narradas por cinco viajeros que han perdido su último viaje nocturno, durante la espera se narrarán unas horribles pesadillas que curiosamente todos han sufrido la noche anterior.
    Es un producto de la Troma, una de las más conocidas artífices de títulos casposos. Este título en particular no iba a ser menos, aunque esta vez con una particularidad que estriba en que es una antología de breves historias cuyos desenlaces se unirán y convergerán formando un único final.
     Imitando bastante al estilo de la antológica "Creepshow", asistiremos a ver un producto mediocre de escaso presupuesto y actores "amateur" en el que se narran unas historias variadas de subgéneros variopintos, la primera toca el tema de los fantasmas y/o zombies, en la segunda un serial killer acosa a unos pequeños boy-scouts, en la tercera una pareja de vampiros conocerá a una lánguida solterona, en la siguiente que me pareció la más divertida un chico tiene el poder de resucitar a los muertos invocándolos desde la sección de esquelas del periódico, y en la última dos adolescentes resucitarán sin desearlo a un antigüo jefe guerrero indígena, anterior a la llegada de los españoles.
     Producto muy casposo y ochentero que aunque por su condición de obra menor, merece la pena observar por resultar ser una rareza casi inencontrable. Y que ahora además podremos disfrutar por fin en castellano.
     Este es un montaje exclusivo de Terrorfantástico muy solicitado, en el que gracias a los grandes Paracaidista y Punky, (Clan Magregors), que me han facilitado un excelente audio MP3 de la película, he podido realizar el montaje con el único video completo existente en internet. De momento solo puedo lanzarlo via emule, en breve la tendreis también por descarga directa. Espero que la disfuteis y os deleite

ELINK: ed2k: El Autobus.del Terror.(Chillers)_DVD+VHS.[Alimaña.&.Magregors][Terrorfantastico.com].avi
MONTADOR-RIPEADOR: Alimaña & Magregors
SUBTITULOS: No
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0092750/
« Última modificación: Enero 21, 2013, 1:30 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 8, 2010, 9:03 pm »
Pablix77
Visitante

Email

ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias muchachos por el gran trabajo! ahora mismo la bajo! gracias de nuevo :)
Saludos!

Responder #2
« en: Noviembre 8, 2010, 9:40 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

pues sólo se puede decir...!!!SOIS GRANDES TÍOS!!!...gracias por la compartición!!!  ;) ::cola

::mesacoelsombrero ::mesacoelsombrero ::mesacoelsombrero ::mesacoelsombrero ::mesacoelsombrero

PD: en breve hago imagén (inédita) ALIMAÑA + MCGregors

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Noviembre 8, 2010, 10:26 pm »
punky
Visitante

Email

Muchas grazias Alimaña,  se a escho esperar este montaje pero a merecido la pena la espera.
saludos crack

Responder #4
« en: Noviembre 8, 2010, 10:33 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Tiene muy buena pinta. Gracias por el gran trabajo a todos. Un saludo.

Responder #5
« en: Noviembre 8, 2010, 11:14 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Muchas Gracias Ali y Magregors!! Esta hacia tiempo que se hacia de esperar jaja, pero la espera ha merecido la pena.

Responder #6
« en: Noviembre 8, 2010, 11:38 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias cracks, lo que se hace esperar sabe mejor  ::bravo ::bravo ::bravo

Responder #7
« en: Noviembre 9, 2010, 12:39 am »
Alimaña
Visitante

Email

No hay de que por las gracias, como bien ha comentado Michael lo que se hace esperar se disfruta mejor. Sin el audio de paraca y Punky no se hubiera podido hacer nada
Un afectuoso saludo a todos

Responder #8
« en: Noviembre 9, 2010, 1:29 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Alimaña por montarla y a punky y paracaidista por facilitar el audio ::ok

Responder #9
« en: Noviembre 9, 2010, 8:48 am »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias mostruos por esta de la troma que no tenia .... os respondere en breve con una que me han pedido en el blog una y otra vez y que no la tiene ni dios porque no vio la luz en vhs pero si en tele .... saludos

Responder #10
« en: Noviembre 9, 2010, 10:34 pm »
sergio666
Visitante

Email

que ganas tenia de ver esta, muchas gracias equipo

Responder #11
« en: Noviembre 10, 2010, 10:27 am »
Alimaña
Visitante

Email

De nada Sergio, ya de paso quería comentar en mi blog y publicar los enlaces de dos trabajos tuyos con o sin Pulgatomika: Vudú Mortal y Pánico...
Te pido tu permiso

Un saludo

Responder #12
« en: Noviembre 10, 2010, 12:41 pm »
sergio666
Visitante

Email

De nada Sergio, ya de paso quería comentar en mi blog y publicar los enlaces de dos trabajos tuyos con o sin Pulgatomika: Vudú Mortal y Pánico...
Te pido tu permiso

Un saludo

claro publica todas las que quieras, por mi no hay problema, un saludo alimaña  ;)
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 1:52 pm por sergio666 » En línea

Responder #13
« en: Noviembre 11, 2010, 8:39 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Se ve que mi audio llego a buen fin jajaj, que rapidez de pasarlo el puto punky y que montaje tan rapido tas sacao tio, la caña , muchas gracias. asi da gusto.

Responder #14
« en: Noviembre 13, 2010, 1:11 am »
Alimaña
Visitante

Email

Se ve que mi audio llego a buen fin jajaj, que rapidez de pasarlo el puto punky y que montaje tan rapido tas sacao tio, la caña , muchas gracias. asi da gusto.

Con lo que te ha costao soltarlo jodio, jajajaja ¿Tu padre va bien?

Un abrazo

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal