Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 25, 2025, 10:31 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  1995- PIRAÑA- (Scott P. Levy)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1995- PIRAÑA- (Scott P. Levy)  (Leído 11626 veces)
« en: Junio 26, 2010, 5:28 pm »
Pablix77
Visitante

Email

PIRAÑA (1995)

Director; Scott P. Levy
Pais; Estados Unidos
AKAS; Piranha, Piraña 3 (en algunos lugares)

Sinopsis; Los ríos que rodean una zona de recreo veraniego se inundan accidentalmente de pirañas carnívoras, causando el terror de los habitantes y veraneantes de la zona.

Comentario; GRACIAS a nuestro compañero PULGATOMICA, ISMA, Y SERGIO tenemos el placer de encontrarnos con esta joya un tanto olvidada pero que aun nos hace feliz. Es el remake de la pelicula "Piraña (1978)". La pelicula cuenta con unos actores bastante conocidos, tiene mejores Fx obviamente en comparacion a la original. Si sos fan de la saga mirala! no tiene desperdicio, lo unico que tiene desperdicio es la morocha tetona de la segunda captura!!! (si yo fuera hijo de esa mujer mamaria de ese par hasta cumplir 35 años!!!)
GRACIAS MUCHACHOS POR ESTAS JOYAS! sigan asi!
VISITEN EL POST DE NUESTROS COLABORADORES DONDE PODRAN BAJAR LA PELICULA.
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=11392.0

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0114137/

ELINK; ed2k: Piranha (1995) dvd vhs by pulgatomika_ismadj y sergio666.avi

SUBTITULOS; ---

« Última modificación: Septiembre 18, 2019, 2:53 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Junio 27, 2010, 1:31 am »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Eres un monstruo, Pablix77. Muchos y buenos aportes. Me encanta leer tus comentarios... ¡Ha llegado una brisa de aire fresco a TF! Se te vé con muchas ganas y eso es encomiable. Un saludo a Pablix y a todos.   ;)

Responder #2
« en: Junio 27, 2010, 2:04 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Tetas y pirañas?? venga bajando....gracias Pablix.

PD: Respecto a lo de los fx siento discrepar, no dudo que en esta sean buenos...pero que sean mejores que los de la original ahi si dudo ::). Lo digo porque en la de Joe Dante el responsable de los fx era ni mas ni menos que el gran Rob Bottin, uno de los grandes...un crack ;)

Responder #3
« en: Junio 27, 2010, 4:59 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Eres un monstruo, Pablix77. Muchos y buenos aportes. Me encanta leer tus comentarios... ¡Ha llegado una brisa de aire fresco a TF! Se te vé con muchas ganas y eso es encomiable. Un saludo a Pablix y a todos.   ;)

Hola CratosXp! como te va? espero q bien!
muchas gracias por los elogios, me alegra mucho q te guste lel trabajo q estoy intentando hacer en este lugar ya q recien empiezo y tengo mucho para aprender tanto de vos como de los demas usuarios de TF :)
JEJEJE hay q tener fé estoy seguro q van a llegar nuevos colaboradores en cualquier momento , yo por mi parte estoy como quien dice...en calentamiento! jajaj La idea estar en unir un par de colegas mios de mi pais, se q ellos pueden colaborar mucho mas incluso q yo el tema es una cuestion de tiempo. Hasta ahora estoy solo yo (no me quiero imaginar q seria si estos amigos entraran... ellos tiene muchisimas peliculas y les encanta este tema, incluso creo q uno de ellos tuvo un blog sobre peliculas de terror asiq tiene mas experiencia sin duda q yo). Sin embargo si ellos no llegaran a entrar aca yo seguiria vinisndo igual con la diferencia q tendria q hacer el triple del trabajo porq si ellos no entran lo mas seguro es q yo les saque las peliculas q tengan y las suba. (hasta ahora subi todo lo q yo tengo y falta mucho mas).
Yo tb te mando un saludo a vos CratosXp y espero ver pronto aportes tuyos como tambien comentarios!

Responder #4
« en: Junio 27, 2010, 5:16 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Tetas y pirañas?? venga bajando....gracias Pablix.

PD: Respecto a lo de los fx siento discrepar, no dudo que en esta sean buenos...pero que sean mejores que los de la original ahi si dudo ::). Lo digo porque en la de Joe Dante el responsable de los fx era ni mas ni menos que el gran Rob Bottin, uno de los grandes...un crack ;)

JEJEJEJE como estas Tom! espero q bien :)
jajajaj si hay de todo, Tetas como todo vicio del hombre y muertes, la pelicula esta muy bien , es obvio q no va a brillar como brilló la original , es por eso q puse REMAKE cuando en realidad se la conoce como la 3era parte. En realidad la q 3er parte va a venir en cualquier momento se va a titular PIRAÑA 3D (va aparecer en cualquier momento de este 2010).
Te mando un saludo y gracias por pasar por aca Tom! nos vemos!
Ah por cierto, Estoy arreglando conh una amiga para q me ayude con los dialogos de THE BONEYARD (aun no pude ir a verla pero me va ayudar sin problemas), teneme mucha fe!, por cierto... ya q voy hacer el subtitulo me gustaria saber si alguien se ofrece a montarla de cero pero incrustandole los subtitulos.
Cual es la idea q tengo? Simple... todos sabemos q no existen subtitulos de esa pelicula en ningun lugar en el mundo jajaja la idea es hacerle el montaje a cero pengando los subtitulos y poniendole el sello de TerrorFantastico (quiero q quede pegado asi no aparecen posibles plagios de otras webs, de paso nos hacemos famosos por ese terrible JOYON como dicen ustedes :D) Si se puede tb me gustaria q quedara impreso en el comienzo o el final de la pelicula mi usuario. (lo de ponerle mi sello o nick a esa pelicula es algo personal q tengo hace años con esa pelicula)

Les voy a contar a todos por que tengo tanto interes en esa pelicula.... esa pelicula tiene una especie de maldicion o coincidencia fatal. Resulta q cada vez q quise grabarla la grabadora se descompuso o se me jodio Windows o incluso cuando el nero quiere grabarla me tira error y los cds o dvd se arruinan.. atodo esto sumenle el hecho de q nunca conseguí los subtitulos y solamente una sola vez vi esta pelicula subtitulada. Para colmo lei en toda internet q nadie fue capaz de subtitularla ni nadie sabe nada sobre los subtitulos lo cual es muy extraño... Como puede ser q existiendo tantas webs q traduzcan subtitulos y tengan traductores q digan q traducen y arman subtitulos desde cero no hayan podido hacer los de esta pelicula???  Me entienden ahora?
Esta pelicula tiene algo q la hace imposible y quiero ponerle fin a su eterna maldicion, no quiero dejar subtitulos tipo .SRT. sub. txt o similar... quiero q queden pegados asi nunca mas la veo dando vueltas por ahi con esa maldicion del subtitulo pero manteniendo la publicidad de este sitio asi lo ven otras webs y no solo nos hacemos aun mas conocidos sino con mucho mas prestigio :) (ya van a ver de que estamos hechos en este lugar!).
Espero q lo entiendan y q ni bien tenga ese subtitulo me ayuden asi se termina ese desafio! Saludos a todos muchachos y gracias por postear en mis fichas ya q eso me da mucho animo para seguir metiendo info al respecto :)
Saludos!
« Última modificación: Junio 27, 2010, 5:22 pm por Pablix77 » En línea

Responder #5
« en: Junio 27, 2010, 7:40 pm »
pulgatomika
Visitante

Email

Pablix77,esta pelicula ya esta montado aqui,que la montemos isma,sergio y yo para TF y por lo que veo es un enlace renombrado que nos han quitado hasta nuestro nombre,aqui tienes donde esta la pelicula::

siento darte malos noticias,mas que nada por la ficha que te has currado.
Saludos.

Responder #6
« en: Junio 27, 2010, 7:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por la observación Pulgatomika...sin embargo recuerda que la zona de MONTAJES Y la zona de FICHAS son independientes...luego no hay motivo para tirar a la papelera esta buena ficha de Pablix

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Junio 27, 2010, 8:10 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Bueno, a mi me pasó algo similar y jabpc me dijo que hasta que esté el nuevo sistema "implementado" no había mayor problema con que  una ficha estuviera en el "catálogo" general y en la sección de "montajes" por ser dos zonas distintas, o así lo entendí yo.

en cualquier caso desde que busco por IMDB como indicó jabpc va de maravilla

osea pablix que si hubieras tecleado en el buscador tt0114137 te hubiera salido el montaje de pulga & Isma

pero por otra parte por lo que se ve si no hubieras hecho la ficha ni savini ni yo la estaríamos bajando , y es que es mucho el material que hay en ésta "casa"::vale

edito:
bueno se me ha  adelantado jabpc, al parecer estaba en lo cierto
« Última modificación: Junio 27, 2010, 8:13 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #8
« en: Junio 27, 2010, 11:30 pm »
pulgatomika
Visitante

Email

Y esto de buscar por numeros que es?
Es la primera vez que lo veo.

Responder #9
« en: Junio 28, 2010, 3:19 am »
Pablix77
Visitante

Email

Pablix77,esta pelicula ya esta montado aqui,que la montemos isma,sergio y yo para TF y por lo que veo es un enlace renombrado que nos han quitado hasta nuestro nombre,aqui tienes donde esta la pelicula::

siento darte malos noticias,mas que nada por la ficha que te has currado.
Saludos.

Hola pulgatomica, todo bien? te pido perdon si subi algo q ya estaba, realmente mi idea no es molestar ni sacarle el trabajo a nadie, asiq si te ofendi o algo te pido mil disculpas.
Con respecto al montaje yo no le cambie nada, podes fijater en el link q puse o simplemente por emule y te daras cuenta q no le borre nada(de verdad te digo). Yo no tengo necesidad alguna de robar montajes mi idea es justamente la contraria, simplemente quiero ayudar y sinceramente no me interesa si hay puntos o premio por eso. :)
En cuanto al buscador aun tengo q aprender a usarlo por lo visto... yo puse el nombre de la pelicula y solamente me aparecieron dos... tampoco entendi muy bien eso del tt0114137 (osea como sé yo q poniendo esos numeros me aparece la ficha de alguien, me explico? Perdonen sino entiendo muy bien este tema)
En cuanto a la ficha si esta en el reglamento q ya hay una repetida o algo asi pueden borrarla sin siquiera consultarmelo, yo no me voy a enojar por eso ya q mi unico objetivo es ayudar y nda mas. Si el Sr Jabpc y llos administradores estan de acuerdo pueden borrar la ficha asi se acaba el problema , es facil :)
Miren si nos vamos hacer problemas por una ficha amigos!!!
REPITO tienen mi voto a favor de borrarla si lo desean.
En cuanto a Michaelmorbius , me alegra mucho q te haya servido el post para encontrar otra pelicula q te guste :)
Sr Jabpc perdon si hice algo indebido, de verdad!
Pulgatomica perdon si te molestó la ficha de verdad no sabia q era tuya, de isma y sergio. Mil disculpas (podes borrarla si lo deseas.
De mi parte esta todo bien yo lo q menos quiero es problemas con nadie. Saludos!

Responder #10
« en: Junio 28, 2010, 3:34 am »
Pablix77
Visitante

Email

Gracias por la observación Pulgatomika...sin embargo recuerda que la zona de MONTAJES Y la zona de FICHAS son independientes...luego no hay motivo para tirar a la papelera esta buena ficha de Pablix

Tiene mi permiso de eliminarla asi evitamos problemas :)
De verdad yo no le cambie en nombre a la pelicula imaginate q silo hubiera hecho no diria wikiwiki131 diria "Pablix" y eso hasta ahora no sucedio con ningun montaje de nadie. Como mucho hice un subtitulo o 2 q si son mios y estan cada uno en su lugar correspondiente.  En poco tiempo voy hacer 2 subtitulos mas q ya se saben cuales son. "The boneyard" y "Dead Air". Ah es posible q haga el de "PopCorn".
Saludos Jabpc y perdon por el lio :)

Responder #11
« en: Junio 28, 2010, 3:47 am »
Pablix77
Visitante

Email

nuevamente soy yo.. ahi entendi como es el tema de tt0114137 en IMDb.
una vez q busco un cover en IMDb tengo q copiar  /tt0114137 y pegarlo en el buscador de inicio y me sale la ficha si esta hecha. no?
Si empie q haga esto es imposible q me equivoque , verdad? o cabe alguna posibilidad de q el buscador  me de algun error?  Quiero saber bien para no hacer cagadas :S je . Saludos muchachos! espero q puedan aclararme estas dudas asi puedo seguir publicando. Porq tengo muchisimas para poner ya mismo pero... no me animo :P

Responder #12
« en: Junio 28, 2010, 10:39 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>
Respecto a la búsqueda por números; ya sabemos todos de los problemas de búsqueda en el foro con palabras normales. Pero si sabemos que una película tiene IMDB tt003040232 por ejemplo, buscamos en el buscador ese código tt003040232 y de inmediato nos sale si está la ficha hecha o no.  Así es como he sabido que la película PIRAÑA del 1995 no tenía ficha, pero sí montaje (de pulgatomika). Esta es una parte del sistema que uso para descubrir si la ficha está hecha en el MOD generador de fichas aún inacabado.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #13
« en: Junio 28, 2010, 11:45 am »
montagut
Visitante

Email

elink de esta ficha
Código: [Seleccionar]
ed2k://|file|Pira%C3%B1a%203%20(1995)[Spanish%20DVD%20VHS]%20by%20wikiwiki131.avi|882781420|D7E8C071B7FF30738038C8E0E56713E4|/
elink de la ficha del montaje de  pulgatomika, ismadj y sergio666
Código: [Seleccionar]
ed2k://|file|Piranha (1995) dvd vhs by pulgatomika_ismadj y sergio666.avi|882781420|D7E8C071B7FF30738038C8E0E56713E4|/
como se puede ver el hash (conjunto de letras y numeros detras del nombre del archivo) es exactamente el mismo, por lo que estamos hablando del mismo archivo renombrado, por lo que habria que revisar todos los archivos firmados por wikiwiki131 para ver de quien son realmente, en cuanto a esta ficha con cambiar el nombre del elink sera suficiente

NOTA: La ficha del montaje da error al pinchar el elink ya que como se puede ver en el codigo que he puesto hay espacios en el nombre del archivo
NOTA: Muy bueno eso de buscar por IMDB, hasta ahora lo que hacia en caso de duda era buscar o bien por el titulo original o bien por el apellido del director

Responder #14
« en: Junio 28, 2010, 1:22 pm »
pulgatomika
Visitante

Email

Hola pulgatomica, todo bien? te pido perdon si subi algo q ya estaba, realmente mi idea no es molestar ni sacarle el trabajo a nadie, asiq si te ofendi o algo te pido mil disculpas.
Con respecto al montaje yo no le cambie nada, podes fijater en el link q puse o simplemente por emule y te daras cuenta q no le borre nada(de verdad te digo). Yo no tengo necesidad alguna de robar montajes mi idea es justamente la contraria, simplemente quiero ayudar y sinceramente no me interesa si hay puntos o premio por eso. :)
Pablix77,no me tienes que pedir perdon,ya que yo no lo e comentado negativamente,solo era para avisarte,ya que si tendrias que borrar la ficha (que no es el caso) despues del curro,es una putada.
Yo ya se que no has renombrado la pelicula,ya e visto el nombre que pone al lado del titulo y es de otra pagina web y ya me imagino de donde la has bajado en descarga directa y hay renombran todas las peliculas.
Saludos.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal