Eres un monstruo, Pablix77. Muchos y buenos aportes. Me encanta leer tus comentarios... ¡Ha llegado una brisa de aire fresco a TF! Se te vé con muchas ganas y eso es encomiable. Un saludo a Pablix y a todos.
Tetas y pirañas?? venga bajando....gracias Pablix.PD: Respecto a lo de los fx siento discrepar, no dudo que en esta sean buenos...pero que sean mejores que los de la original ahi si dudo . Lo digo porque en la de Joe Dante el responsable de los fx era ni mas ni menos que el gran Rob Bottin, uno de los grandes...un crack
Pablix77,esta pelicula ya esta montado aqui,que la montemos isma,sergio y yo para TF y por lo que veo es un enlace renombrado que nos han quitado hasta nuestro nombre,aqui tienes donde esta la pelicula::http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=11392.0siento darte malos noticias,mas que nada por la ficha que te has currado.Saludos.
Gracias por la observación Pulgatomika...sin embargo recuerda que la zona de MONTAJES Y la zona de FICHAS son independientes...luego no hay motivo para tirar a la papelera esta buena ficha de Pablix
ed2k://|file|Pira%C3%B1a%203%20(1995)[Spanish%20DVD%20VHS]%20by%20wikiwiki131.avi|882781420|D7E8C071B7FF30738038C8E0E56713E4|/
ed2k://|file|Piranha (1995) dvd vhs by pulgatomika_ismadj y sergio666.avi|882781420|D7E8C071B7FF30738038C8E0E56713E4|/
Hola pulgatomica, todo bien? te pido perdon si subi algo q ya estaba, realmente mi idea no es molestar ni sacarle el trabajo a nadie, asiq si te ofendi o algo te pido mil disculpas.Con respecto al montaje yo no le cambie nada, podes fijater en el link q puse o simplemente por emule y te daras cuenta q no le borre nada(de verdad te digo). Yo no tengo necesidad alguna de robar montajes mi idea es justamente la contraria, simplemente quiero ayudar y sinceramente no me interesa si hay puntos o premio por eso.